Opiniones sobre Ufesa SF8715

1.1 Ufesa SF8715

Ventaja principal:

Cuenta con múltiples opciones para la conveniencia de su comprador, desde la selección de la cantidad de vapor que libera hasta un temporizador para controlar el tiempo sin necesidad de estar viendo el reloj.

 

Desventaja principal:

Su desventaja más marcada y destacada por los usuarios es que cuando se selecciona el nivel de vapor alto, en ocasiones el vapor que libera es muy caliente, que si bien es más efectivo para limpiezas faciales, también puede ser una molestia.

 

Veredicto: 8.9/10

Una sauna facial que cumple con los estándares mínimos, permitiendo el uso de aromas y esencias para hacer más placentero el momento al tiempo que con su cronograma puedes establecer un tiempo específico de uso. Una buena opción sin descartar modelos similares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Un factor que ha sido de bastante agrado para los usuarios es la potencia de esta buena opción entre saunas faciales ya que cuenta con un poder de 100 watts, con los que es posible escoger entre dos niveles de vapor, es decir, un vaho suave y un vapor más intenso.

Con el primero la utilización de aromas y esencias es la mejor opción, dado que el vapor que libera penetra completamente en tu aparato respiratorio, limpiando y eliminando cualquier rastro de mucosidad o molestia respiratoria, a la vez que tu rostro es inundado de agradables y olorosas fragancias.

Por otro lado, el vapor intenso es más apropiado a la hora de hacer limpiezas faciales puesto que el vapor caliente que produce la Ufesa SF8715 facilitará la apertura de los poros que se encuentran en el rostro para la posterior liberación de puntos negros o impurezas alojadas en tu piel.

1.2 Ufesa SF8715

 

Accesorios

Otra de las características a destacar de esta sauna facial son sus accesorios y es que incluye dos máscaras de diversos tamaños, una más grande que la otra, para que dependiendo del fin con el que vayas a utilizar la Ufesa SF8715 puedas adaptar al equipo la más apropiada.

La de menor tamaño es recomendada para quienes utilizarán el producto como un medio medicinal, es decir, para quienes tienen problemas respiratorios y lo usan como inhalador o para limpiar las vías respiratorias, mientras que la de mayor tamaño está pensada para quienes tienen intenciones de hacerse limpiezas faciales.

Así mismo, trae consigo un mando a distancia con el que podrás controlar el tiempo que pasarás en la máquina, la cantidad de vapor que deseas que salga y, por supuesto, tendrás la posibilidad de encender o apagar el equipo desde la distancia para que el mismo vaya “entrando en calor” mientras tú preparas el resto.

 

Otras funciones

Como bien mencionamos anteriormente, este equipo te da la posibilidad de agregar y utilizar aromas y esencias para purificar tu espíritu, para relajarte y para hacer mayor efecto en tus vías respiratorias, mejorando aún más el efecto de la Ufesa SF8715.

Por otra parte, esta sauna facial incluye la opción de temporizador que puedes programar para estipular el tiempo que quieres pasar frente al aparato, así pues, tras cumplirse el tiempo estimado el equipo emitirá un pitido para que sepas y procedas a apagar el mismo.

Igualmente, cuenta con un cronómetro para que, en lugar de hacer una cuenta regresiva, puedas ir viendo poco a poco cuánto tiempo llevas en el sauna.

Por último, si te preocupa saber si el equipo está encendido o apagado, te alegrará saber que incluye un indicador luminoso de funcionamiento con el que podrás darte cuenta de esto.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...