El mejor secador de pelo profesional

 

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo profesionales del 2017?

 

Si eres de las que se está quejando por qué nunca logra secarse el pelo tan rápidamente como lo hacen en la peluquería ni tampoco obtienes el mismo resultado, tenemos una solución para ti,  te aconsejamos comprar un secador de pelo profesional.  Te recomendamos las siguientes opciones:

 

Productos Recomendados

 

Parlux 3800

 

1.Parlux 3800Se dice que este secador está entre los mejores secadores de pelo por la excelente relación calidad precio que ofrece, no sólo es un secador que te puede durar muchos años si se cuida adecuadamente sino también por cuanto los resultados que logras son también de calidad.

Nada de hacer malabarismos ni te terminar exhausta, su estudiado diseño ergonómico hace que sea muy liviano y fácil de coger, además de tener un cable de 3 metros que te permite más autonomía al secar el pelo.

Su motor es muy potente  (2100 W) lo que hace que termines el secado más rápido pero sin descuidar tu cabello que gracias al sistema de cerámica e iones mantiene su humedad natural para un acabado brillante y sedoso.  Eso sí, toma en cuenta que no incluye el difusor, si realmente lo vas a utilizar, lo debes comprar por separado.

Además, si te preocupa el medio ambiente debes saber que este secador es fabricado con plásticos reciclados y su silenciador integrado hace que tampoco contamine acústicamente.   Sin duda, un excelente secador de viaje respaldado por un fabricante conocido por los profesionales.

Más detalles

 

 

Bosch PHD9760

 

2.Bosch PHD9760Nuestra siguiente propuesta como el mejor secador de pelo profesional es el modelo PHD9760 de Bosch.

Con este secador, tu pelo no sufrirá al ser secado, y lograrás gracias a su tecnología de iones tener un acabado libre de carga estática,  justo como cuando te lo secan en la peluquería.  Adiós al encrespamiento y bienvenido tener un cabello con personalidad y estilo.

Los iones también dejaran tu cabello con una textura más sedosa y con más brillo, realmente te será difícil de creer como la apariencia general de tu cabello ha cambiado gracias al uso de este secador.  Si quieres que tu peinado dure más tiempo, termina el secado con aire frío, verás como el acabado es mucho mejor.

Recuerda que se trata de un secador para uso doméstico pero con motor profesional por lo que es mucho más potente, ahorrando de esta forma tiempo.    Además, si ves la compra del secador como una inversión, Bosch ha diseñado este secador con una protección contra el sobrecalentamiento además de la posibilidad de desmontar la rejilla para limpiarla y alargar la vida útil del mismo.

Leer más

 

 

Rowenta Infini Pro AC

 

3.Rowenta Infini Pro CV8652Este secador tiene una potencia de 2.200 W, esto ya te dará una idea de lo rápido que es al secar el cabello.   Al igual que los modelos anteriores tiene tecnología iónica para que tu pelo brille y se libre del encrespamiento causado por la electricidad estática que otros secadores cargan al ser utilizados.

Dispone de una boquilla ultra estrecha lo que te permitirá concentrar el flujo de aire en una zona específica para así moldear el cabello a tu gusto.  Esto te permitirá lograr una gran diversidad de peinados, sobre todo si tienes el cabello largo o con una longitud media.

La rejilla de salida está recubierta de cerámica  para proteger tu cabello del calor, y para dar el toque final a tu peinado y este resulte más duradero dispone de función de chorro de aire frío. No es tan ligero como otros modelos, pero es bastante más económico, por lo que si estás buscando un secador de un precio bajo pero con la potencia de uno profesional, esta puede ser una buena opción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Solac SP7161

 

4.Solac SP7161Solac nos ofrece este modelo SP7161 inspirado en los secadores de pelo profesionales, por eso lo ha dotado de un motor de 2.200 W.  Podrás utilizarlo en dos niveles de potencia a varias temperaturas.

No podía faltar en este modelo la tecnología iónica que como ya sabeos nos permite obtener un cabello libre de carga estática y por tanto sin encrespamiento, además de aportarle al cabello suavidad y brillo.

Si tienes el pelo rizado debes saber que incluye un difusor profesional para darle definición a tus rizos, y si lo tienes más bien lacio, su boquilla estrecha te permitirá dirigir el flujo de aire del secador a las zonas de pelo de tu elección para lograr moldearlo, por ejemplo, crear ondas, o levantar un flequillo.

Viene con termostato de seguridad para protegerlo contra el sobrecalentamiento, así ni tú ni tu secador correrán peligro.  Tiene un precio sumamente económico para un secador de este tipo, con el que podrás secar tu pelo a la vez que lo moldeas y lograr ese peinado que con un secador no profesional no podrías lograr, al menos, no sin estar mucho tiempo castigando tu cabello con calor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...