El mejor secador de pelo silencioso

Secador de pelo silencioso. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Las mujeres aman cuidar su cabello y mantenerlo radiante en cada momento. Por eso, los secadores de pelo se convierten en uno de sus compañeros favoritos en las rutinas de belleza. Se trata de un producto que en el mercado se puede conseguir a distintos precios y calidades. Queremos recomendarte dos modelos de secadores de pelo silenciosos que destacan sobre otros. Primero tenemos el BaByliss 6611, un moderno secador equipado con un motor profesional que no produce ruidos molestos, con una potencia de 2200W y dos velocidades; además tiene tres ajustes de calefacción, boquilla concentradora, función iónica y disparo de frío. También vale la pena el Bosch PHD9760 ProSalon, una máquina profesional con un motor de calidad y garantizada duración en el tiempo que ofrece dos velocidades y 2000W; viene diseñado con soft-touch agradable al tacto y trae un concentrador extrafino con la capacidad de ionización necesaria para lograr mejores peinados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor secador de pelo silencioso del mercado?

 

Guia de compra

Es bien sabido que la mayoría de las féminas adoran mantener su cabello secado y bien cuidado y para poder obtener estos resultados, deben contar con las mejores opciones en secadores de pelo silenciosos. Debido a esto, hemos decidido seleccionar unas excelentes alternativas para que puedas adquirir el modelo más capaz.

Los secadores de pelo existen desde hace ya varias décadas y se han convertido en una de las herramientas imprescindibles para todas las damas que gustan de mantener su cabello bien cuidado y presentable. Además, el cuidado del cabello es algo que podría tomarse como una carta de presentación ya que definen el estilo y gusto de cada persona y el cuidado que pone a su aspecto general.

A.1 El mejor secador de pelo silencioso

En el mercado es fácil hallar opciones asequibles, sin embargo, para poder escoger un producto de buena calidad que sea capaz de ofrecerte los mejores resultados, es importante tomar en cuenta ciertas características.

Una de ellas es la potencia ya que dependiendo de la cantidad de cabello que tengas, podría ser recomendable que adquieras determinado modelo ya que algunos pueden no ser capaces de producir el calor suficiente y te tomaría mucho tiempo el estar lista.

El diseño también es bastante importante ya que muchas personas gustan de llevar estos dispositivos cuando se van de viaje y por ende, el peso y tamaño es una de las características más determinantes.

Por otro lado, los accesorios incluidos también son bastante influyentes en la toma de decisión de compra ya que pueden facilitarte el uso del secador de pelo así como también permitirte realizar diversos tipos de peinados y acabados con él.

A continuación, tenemos una serie de opciones que cumplen con varias de las características elementales para poder ser considerados unas excelentes alternativas para hallar el mejor secador de pelo silencioso del 2017:

 

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo silenciosos del 2017?

 

Productos Recomendados

 

BaByliss 6611

Ventaja principal:

Para que al secar tu cabello logres tener un acabado mucho más sedoso y natural este modelo de secador tiene la capacidad de trabajar con una potencia superior a los dos mil watts y cuenta también con un motor AC, por lo que tendrás mejores resultados y tu cabellera lucirá mucho más radiante.

 

Desventaja principal:

Aunque según la marca fabricante el nivel de ruido que hace este producto es bajo, algunos de los usuarios han sugerido seguir trabajando para que el aparato sea mucho más silencioso; a pesar de ello sostienen que es un artículo eficiente y que ofrece buenos resultados.

 

Veredicto: 9.8/10

El peso ligero de este equipo permite poder manipularlo con mucha más facilidad porque al peinarte no tendrás que efectuar demasiado esfuerzo; aunado a ello, gracias a su elevado nivel de potencia realizar el proceso de secado es más sencillo y los resultados que se obtienen son mejores, es por ello que los usuarios lo califican como uno de los mejores secadores de pelo silencioso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Una de las principales preocupaciones de las mujeres cuando van a asistir a un evento social o deben celebrar algún momento especial es el peinado que se van a realizar; por lo general, quienes tienen el cabello liso desean darle más volumen a su estilo con unas ondas o rizos que ayuden a variar su aspecto, mientras que aquellas que lo tienen rizado optan por alisar la melena par así cambiar su look; para lograr esas variaciones con el cambio de peinado es preciso contar con los instrumentos de peluquería que te ayuden a verte mucho mejor, y uno de esos equipos que se deben de tener es un buen secador.

Si deseas tener un cabello liso y brillante el secador que utilices debes ser capaz de generar suficiente calor para que pueda suavizar las ondas y lograr un mejor acabado. El BaByliss 6611 ha sido diseñado con un motor profesional AC que trabaja con una potencia de 2200 watts por lo cual tiene la capacidad de emitir la cantidad necesaria de aire caliente para eliminar los rizos y lograr a la vez que el cabello se vea más liso, sedoso y natural.

El nivel de temperatura puede ser ajustado en tres niveles distintos para que varíes entre uno y otro dependiendo de la cantidad de calor que se requiera según el tipo de cabello a alisar y el efecto que se desee lograr en cada peinado. Asimismo, cuenta con una función iónica para que puedas obtener un liso más perfecto. Aunado a ello. este modelo incluye un difusor que podrás emplear cuando desees que tu look sea rizado.

 

Comodidad

Es probable que al usar el secador debas usarlo en repetidas ocasiones por tu cabello, para hacer que este proceso sea mucho más cómodo la marca fabricante ha optado por diseñar un equipo ligero, que pesa tan solo 399 gramos, compacto, cuyas medidas son: 30 x 13 x 30 centímetros, y con un mango ergonómico, lo cual te permitirá sostenerlo con más facilidad, de modo que no tengas que realizar demasiados esfuerzos al momento de emplearlo para peinarte.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch PHD9760 ProSalon

 

2.Bosch PHD9760La opción que te ofrece Bosch entre secadores de pelo silenciosos es la PHD9760 ProSalon.

Este modelo destaca por contar con un potente motor AC de 2.000 watts, el cual es capaz de ofrecerte un excelente caudal de aire a un bajo nivel sonoro y alargar al máximo la vida útil del secador.

Cuenta con sus respectivos botones de control que te permitirán ajustar la intensidad del calor hasta en tres niveles diferentes para que actives el que mejor se adapte a tu cabello y no lo maltrates.

Este modelo también te permite desmontar sus rejillas para obtener diversos resultados y además, cuenta con la tecnología de iones.

Esta se encarga de añadir iones a la fuente de calor para que tu cabello pueda evitar la presencia del frizz y el encrespamiento, gracias a esto, el acabado podrá mantenerse durante más tiempo para que puedas lucir hermosa e increíble durante todo el día.

Cuando no sepas cuál secador de pelo silencioso comprar, puedes hacer uso de las comparativas en línea o evaluar las reseñas de compradores previos:

 

Pros

Potencia: Bosch tiene para un secador de pelo silencioso equipado con un motor que te ofrece un total de 2.000 watts de potencia, más que suficientes para que trabajes tu cabello o el de tus clientes con mucha rapidez y buenos resultados.

Temperatura: podrás hacer uso de su panel de control para que ajustes la temperatura de soplado en tres niveles diferentes según la intensidad de calor y así no se maltraten las cabelleras delicadas o sensibles.

Boquillas: el modelo de Bosch te permite obtener diferentes resultados de peinado y también facilitar el uso del equipo ya que incluye dos boquillas; una para alisar y otra para dar volumen, muy útiles si eres estilista o te gusta probar peinados nuevos de vez en cuando.

Iónico: también hace uso de la tecnología de iones para proteger tu cabello de las inclemencias del calor y disminuir la probabilidad de sufrir del molesto frizz.

 

Contras

Peso: el equipo tiene un peso de 1,1 kilogramos los cuales son considerados excesivos por algunos usuarios sobre todo si se requiere trabajar con él ya que puede cansar el sostenerlo por ratos prolongados.

Comprar en Amazon - Precio (€47.41)

 

 

 

Alca Be Color Irene Ríos

 

3.Secador de pelo profesionaUna de las ventajas más alabadas que te ofrece el secador de pelo silencioso Be Color Irene Ríos de Alca es el hecho de que puedes adquirirlo en diferentes colores. Esto te resultará ideal si te dedicas a la peluquería y deseas combinar tus herramientas unas con otras.

El Be Color Irene Ríos trabaja a una potencia de 2.200 watts, por lo que puede considerarse como un secador de pelo profesional. Esto te permitirá obtener resultados de manera rápida y sencilla y con acabados increíbles.

Tiene un cable antichoque de una longitud de tres metros que te ayudará a moverte con libertad y a evitar enredos y templones. Incluye dos boquillas que controlan el nivel de concentración de calor para ofrecerte diferentes cantidades de flujo de aire.

Además, su panel de control es bastante intuitivo y sencillo de manipular para que no tengas ningún inconveniente ni incomodidad al utilizarlo.

Considerado por algunos usuarios como el mejor secador de pelo silencioso por 50 euros, éste modelo te ofrece comodidad para lograr peinados increíbles:

 

Pros

Potencia: esta otra opción también puede ser utilizada de forma profesional ya que es capaz de alcanzar los 2.200 watts de potencia para un secado sin contratiempos y sencillo.

Cable: te ofrece una amplia libertad de movimiento ya que su cable de alimentación tiene una longitud de tres metros.

Boquillas: con la compra de este secador de pelo hallarás dos boquillas intercambiables según tus necesidades y estilo.

 

Contras

Ruido: para algunos usuarios, el ruido producido por el equipo puede ser un poco excesivo en comparación con otros modelos.

Temperatura: otros consideran que debería alcanzar mayores temperaturas para poder hacer gala de toda su potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BaByliss 6611

 

1.BaByliss 6611 secadorEste modelo de secador de pelo silencioso cuenta con una excelente valoración por parte de sus compradores quienes indican estar bastante satisfechos con su desempeño. El 6611 te ofrece una potencia de trabajo de 2.200 watts los cuales, combinados con un motor AC, son capaces de otorgarte un acabado sedoso y natural.

Su mango es completamente ergonómico, lo que te ayudará a mantener tu comodidad y la de tu muñeca mientras lo utilizas. Tiene un peso de apenas 399 gramos, lo que lo hace bastante ligero y unas dimensiones de 30 x 13 x 30 centímetros.

Tiene un cable de larga longitud para que puedas manejarlo libremente y es bastante silencioso según lo indicado en las reseñas. Como bono adicional, incluye un práctico difusor para que puedas obtener un acabado más rizado y un cepillo especial BaByliss para que utilices más cómodamente tu secador de pelo.

Por si fuera poco, también cuenta con un bolso de transporte de lujo que te permitirá llevarlo a donde sea que desees sin inconvenientes.

Puede que BaByliss se lleve el premio a la mejor marca de secadores de pelo silenciosos ya que sus productos cuentan con una aprobación de talla mundial:

 

Pros

Potencia: el secador de pelo silencioso 6611 de BaByliss podría ser considerado un equipo de uso profesional ya que posee un potente motor capaz de alcanzar los 2.200 watts de potencia para un secado rápido y peinados de todos los estilos con facilidad y soltura.

Temperatura: gracias al sistema de este secador de pelo silencioso, podrás hacer uso de sus switchers para escoger entre tres temperaturas de calor diferentes, ideal para mantener el cuidado en cabellos delgados o aplicar toda la potencia en melenas abundantes y gruesas.

Frío: y, además, podrás terminar el trabajo con una aplicación de soplado en frío, muy recomendado para evitar la presencia de frizz y para fijar los peinados en cabelleras rebeldes.

Iónico: por otro lado, cuenta con la tecnología de disparo de iones los cuales le proveen a tu cabello de un mejor aspecto y minimizan el impacto de las altas temperaturas en la composición celular de los mismos. Además, ayuda a disminuir el frizz para que luzcas siempre hermosa y atractiva.

Bolso: para que puedas llevarlo contigo a donde sea que desees, incluso si te vas de viaje, el 6611 cuenta con un práctico y atractivo bolso de transporte que te permitirá mantenerlo ordenado y libre de polvo y suciedad para tenerlo siempre listo para usar sin importar donde te encuentres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Mantener el pelo seco es clave para poder sostener nuestro peinado tras lavarnos la cabeza. Pero algunos secadores hacen tanto ruido que casi merece la pena ir despeinado. Para evitarlos, confía esta tarea a alguno de los fabricantes de secadores de pelo silenciosos que vamos a ver a continuación. Te ahorrarás más de un dolor de cabeza.

 

Quienes sean aficionados al mundo del bricolaje quizá se sorprendan de ver a este fabricante alemán en este listado. Pero lo cierto es que la amplia oferta de Bosch también incluye una sección dedicada al cuidado personal. Este gran conglomerado de empresas actualmente opera en sectores tan dispares como los recambios para vehículos, los sistemas eléctricos, las herramientas de todo tipo o incluso los electrodomésticos.

Y en el caso de su línea de cuidado personal, es cierto que la experiencia con motores y todo tipo de máquinas le ha servido de base para poder fabricar productos de primer orden como sus secadores. Hablamos de modelos de alta potencia, diseño cómodo y agradable, y que además nos permiten secar nuestro pelo de forma eficiente con un consumo y sonoridad ajustado. Porque a fin de cuentas, siguen siendo alemanes.

 

La empresa suiza Valera fue fundada en los años 50, teniendo desde sus principios el objetivo de la calidad suiza como una de sus metas. Una calidad que muchos conocemos ya en otros productos como los relojes, por ejemplo. Bajo este planteamiento de calidad total, la firma ha venido ofreciendo un amplio catálogo de productos de peluquería que históricamente cubría toda la demandas de los profesionales. Productos en los secadores de pelo fueron una de las primeras referencias, allá por 1955.  

No obstante en estos primeros pasos la compañía se encontraba en tierras italianas, produciéndose el traslado a  Suiza en 1978. Desde entonces la firma afianza su posición, abre mercados y amplía la oferta de modo que para 2012 está presente en más de 80 países. Una firma de calidad, que ofrece productos profesionales al alcance de todos y con los que poder secar tu cabello con un silencioso acabado de peluquería es mucho más fácil.

 

Para concluir este pequeño tour europeo, volvemos a Alemania donde tiene su sede la compañía Rowenta. Una empresa que ha hecho grandes avances en campos como los de la limpieza, donde sus aspiradores escoba resultan ser todo un referente. No obstante la empresa también ofrece una amplia gama de productos de cuidado personal, entre los que encontramos los secadores de pelo silenciosos, además de otros accesorios interesantes. Los productos de la firma cuentan con un llamativo diseño, de líneas elegantes y colores vivos, que además cuenta con una notable comodidad de uso a la hora de secar tu cabello y cuidarlo como se merece.

En la actualidad esta compañía está encuadrada dentro del grupo SEB, con sede en Francia y donde comparte espacio con otras grandes marcas del menaje y equipamiento del hogar, como compañía de primer nivel. Algo que supone una garantía adicional respecto de la calidad y buen hacer de sus productos, incluyendo claro sus secadores.’

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...