El mejor secador de peluquería

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor secador de peluquería del 2016?

 

Día a día son muchas las personas que suelen invertir horas de su tiempo en obtener un determinado estilo de peinado y la mayoría, buscan lograrlo sin dañar su cabello por lo que los avances tecnológicos han puesto su granito de arena para facilitar el adquirir equipos y productos diseñados específicamente para esto. Este análisis de secadores de peluquería podría ayudarte a conocer un poco mejor un modelo bastante competitivo gracias a sus ventajas y calidad de desempeño.

1-3-campana-casco-secador-de-pelo-1100-w

A medida que pasa el tiempo, es variada la cantidad de marcas y modelos disponibles en el mercado en función a productos especializados en cuanto al cuidado y protección de tu cabello, por lo que resultaría muy difícil para algunas personas el dar con la elección ideal.

Con la aparición de los cascos secadores de pelo, mantener un cabello, sano, brillante y bien peinado puede facilitarse enormemente puesto que, gracias al calor aplicado suavemente sobre el pelo, es menor el daño que se le podría ocasionar en comparación con los secadores o planchas, ya que el calor entra de la manera más adecuada posible sin ser demasiado agresivo para minimizar los posibles efectos dañinos.

Ciertamente, antes de ofertar por cualquiera de los cascos secadores de pelo disponibles en el mercado, deberás tomar en cuenta seriamente cada una de las características en cuanto a funcionalidad y diseño comenzando por el tipo de material con el cual esté fabricado de manera que puedas corroborar si este producto podría o no garantizar durabilidad y calidad. También es bueno que te fijes en su potencia para determinar si el casco secador de pelo pudiera cumplir con el proceso de secado y estilizado del cabello sin ningún tipo de inconvenientes.

Te recomendamos además el considerar el diseño que posea el producto puesto que dependerá de su estructura el determinar si sería el indicado para ti en cuanto a comodidad, calidad y efectividad durante el proceso de secado.

Por esta y muchas razones más, hemos creado una comparativa con la finalidad de aclarar todas tus dudas en cuanto a estos útiles artefactos eléctricos. Ahora, conoce un poco mejor al competitivo 502 – 003 de Homcom.

 

 

Homcom 502-003

1-1-campana-casco-secador-de-pelo-1100-w

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de este casco secador profesional de peluquería es que podrás utilizarlo desde la comodidad de tu hogar, garantizando resultados profesionales. Además, gracias a la temperatura ajustable que te proporciona este producto, será más fácil y rápido secar tu cabello sin aplicar demasiado calor para que evites dañar la contextura y así perder brillo o volumen.

 

Desventaja principal:

Hasta ahora son muchos los clientes satisfechos con la compra de este producto, por lo que no existe algún comentario negativo acerca del mismo, al contrario, lo recomiendan ampliamente asegurando que mantiene una excelente relación calidad-precio.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Deberías tomar en cuenta primeramente el tipo de material con el cual se encuentre fabricado el producto que desees adquirir ya que nunca está demás echarle un vistazo a las descripciones y características del mismo.

En este caso tratándose de un casco secador profesional de peluquería, será necesario contar con la información suficiente acerca de su fabricación de manera que puedas corroborar por ti mismo la calidad y durabilidad que te pudiera ofrecer a lo largo del tiempo, más aún cuando sabemos que su uso podría ser constante ya sea en casa o en algún salón de belleza.

El modelo 502-003 de la marca Homcom te ofrece un equipo fabricado con materiales altamente duraderos y resistentes como en este caso lo es el acero inoxidable, el cual le permite gozar de una estructura realmente resistente que no se verá desgastada con demasiada facilidad. Además, su marco se encuentra elaborado en acero con recubrimiento galvánico.

1-2-campana-casco-secador-de-pelo-1100-w

 

Temperatura

Otra característica que posiblemente deberás tomar en cuenta para determinar si este casco secador de pelo seria el indicado para ti, es la temperatura máxima que pueda alcanzar ya que dependerá de la misma el nivel de calidad en cuanto al secado rápido y favorable de tu cabello.

Regular la intensidad de calor con la cual prefieres trabajar será bastante sencillo con este modelo ya que, gracias al diseño de este casco secador de pelo, podrás ajustar continuamente la temperatura ya sea entre los 20 y 70° centígrados. Esto combinado con el sistema integrado de temporizador, influirá de sobremanera el obtener los mejores resultados ya que así podrás escoger el tiempo de secado entre 0 y 60 minutos según la cantidad y volumen del cabello.

Por otra parte, es importante destacar que el mismo trabaja con una potencia de 1.100 watts, por lo que podrás hacer del proceso de secado de tu cabello un momento cómodo y efectivo.

 

Diseño

Si pretendes adquirir un casco secador de pelo, consideramos de suma importancia el hecho de que logres fijarte en el diseño que el mismo posea de forma que te sea fácil de ubicar y manejar ya sea en tu hogar o tu sitio de trabajo.

Este maravilloso modelo de la marca Homcom posee un diseño moderno y de calidad disponible en color blanco. Cuenta con un soporte ajustable para que puedas regular la altura del casco entre los 115 y 165 centímetros para que no afecte demasiado tu estatura. Cabe destacar que, para una mejor movilidad a la hora de transportarlo, el equipo posee cuatro ruedas con un sistema giratorio de 360°.

Por otra parte, sus dimensiones son de 65 x 65 x (115-165) centímetros y su peso es de 8 kilogramos características que lo convierten en un producto compacto y la longitud del cable es de 2,2 metros para mayor comodidad a la hora de posicionarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)