El mejor secador de viaje con difusor

 

¿Cuál es el mejor secador de viaje con difusor del 2017?

 

Como ya sabemos, un secador es un aparato eléctrico que funciona con un motor diseñado para expulsar aire. Generalmente se usa para secar el cabello y ayudar a hacer peinados profesionales. Pero en cuanto a prestaciones de secadores de pelo existen los secadores comunes y los que trabajan con ionización. Estos últimos al usarlos en nuestro cabello generan mayores beneficios. Pues cuando hablamos de la característica de ionización en cualquier secador de pelo nos referimos a que el pelo que se encuentra maltratado, seco o con puntas dañadas, posee iones positivos, mientras que el secador iónico posee iones negativos. Los iones opuestos se atraen, lo que significa que el cabello mejorará, nutriéndose sobre todo en las partes deterioradas.

1.Taurus 900107

Ahora, ¿Por qué usar un secador de pelo con difusor? Bueno, se trata de una herramienta útil para las chicas con cabello seco y con frizz. El difusor es una especie de molde tipo boquilla, que se coloca en la punta de los secadores para proteger el cabello del calor directo y generar rizos profesionales. Sus resultados en el peinado son fenomenales, pero para mayores resultados se recomienda usar primeramente ampollas reparadoras en las puntas, protector de calor y una buena espuma en gel de rizos perfectos. Si lo que decimos aquí es mucho o no quieres gastar más dinero puedes usar simplemente champú y acondicionador antes de usar tu secador de pelo con difusor.

Por otra parte está el tema de los secadores de viaje, los cuales cumplen la misma función que otros pero con el objetivo de ser más portable, e incluso plegable, así tendrás un secador muy cómodo para llevar en tu bolso a donde quiera que vayas. A veces tenemos secadores que pesan mucho o son muy grandes lo cual nos dificulta llevarlos de viaje, pero a continuación presentamos el siguiente producto de la marca Taurus, el cual tiene contentos a los usuarios que ya lo tienen en sus manos y podría ubicarse entre los mejores secadores de viaje con difusor.

 

 

Taurus Studio 2000 Ionic

 

3. Taurus 900107

Ventaja principal:

Aunque las ventajas son varias, la más importante muy bien podría ser su portabilidad, pues vamos, a la mayoría nos gustaría tener un secador con difusor que podamos cargar a donde queramos viajar, sobre todo si somos de las personas que preferimos peinarnos no pagar en la peluquería, todo es cuestión de saber usar las herramientas que tenemos.

 

Desventaja principal:

No se han reportado mayores problemas con este gran secador Taurus, pero algunos clientes que ya lo tienen en uso opinan que les gustaría un botoncito independiente al de la velocidad para controlar la temperatura de manera independiente. Sin embargo, esto se compensa con su satisfactoria potencia de 2000W y su facilidad de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€22.69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El Taurus Studio 2000 Ionic 900107 tiene bellos acabados y es de color blanco en el mango con violeta en la punta. Es plegable, lo que explica por qué es tan práctico sacarlo fuera de casa. A veces queremos visitar a una amiga y secarle el cabello haciéndole unos hermosos rizos, pero esto se nos complica si tenemos un secador de pelo común. No obstante, con este artículo estaremos seguros de que cargarlo no será un problema, como muy bien lo señalamos en su ventaja principal.

Cuenta con tres opciones para variar su velocidad y temperatura. Su tecnología iónica permite que el cabello maltratado y seco se vaya reparando mientras te lo secas. Puedes usarlo con el cabello húmedo o mojado, sin embargo alguno recomiendan más la primera opción para mejores resultados si vas a usarlo con su difusor. Puedes cambiar el aire a un golpe de aire más frío. El paquete incluye su filtro para facilitar la limpieza, pues es extraíble, asimismo, viene con un concentrador de aire y el difusor para hacer tus rizos más perfectos.  

2.Taurus 900107

 

Otras características

El Taurus Studio 2000 Ionic 900107 trabaja con cable de corriente, es decir que no usa pila, y gracias a sus 2000W de potencia su consumo eléctrico es menor que otros secadores. En cuanto a su función plegable se trata de que el mango se puede retirar para que así ocupe menos espacio en tu bolso.

Su difusor para rizos es un poco complicado de quitar luego de engancharlo, por eso advertimos usar con sumo cuidado, y no desesperarnos tratando de aplicar mucha fuerza, lo ideal es hacerlo con calma para preservar la vida del secador. Es más, esto podría ser otra de sus ventajas, ya que existen secadores en los que el difusor queda algo flojo, lo que incomoda su uso al tener que estar ajustándose a cada rato.

Por último, es bueno que al usar el difusor vayamos empujando nuestro cabello hacia nosotros, pues así estaríamos agilizando el rizado. En definitiva, este secador podría ser la mejor opción del 2017 si esta realizando una comparativa para escoger uno bueno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22.69)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...