Opiniones sobre BaByliss 6615E Pro Intense

 

Ventaja principal:

Gracias a su exclusiva tecnología IoniCeramic high flow, este secador no solo secará tu pelo, sino que además te permitirá eliminar el encrespamiento con su función iónica dejando el cabello suave, liso y brillante.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que este modelo pesa más de lo que suele ser habitual en este tipo de secadores, por eso será necesario que te tomes un tiempo para acostumbrarte a manejarlo con soltura y consigas los resultados deseados sin que tu brazo se canse demasiado pronto.

 

Veredicto: 9.7/10

Si además de secar tu pelo tras cada lavado y de peinarlo a tu gusto deseas cuidarlo eliminando la electricidad estática y ayudando a que este no se encrespe, este es tu secador ya que su tecnología cerámica te permitirá conseguir estos deseados resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€56.14)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este modelo de secador Babyliss te sorprenderá con su secado rápido y seguro, posible gracias a su gran motor profesional AC de 2400w de potencia que no solo te permitirá estar lista en un momento, hasta dos veces más deprisa que con un secador convencional, sino que además le otorga una larga vida útil a tu secador de cabello de hasta 5 veces más.

Y si necesitas usarlo para toda la familia podrás regular su temperatura y velocidad como más te convenga en cada usuario o situación pudiendo elegir hasta dos velocidades de flujo de aire, de modo que tu pelo además estará siempre protegido y conseguirás resultados excelentes.

Funciones

Gracias a su función iónica que funciona mediante la tecnología IoniCeramic high flow, tu nuevo secador de cabello Babyliss aportará un toque de frescura y belleza a tu pelo ya que elimina el encrespamiento de tu pelo mientras lo secas, dejándolo suave y liso y evitando que los pelos vuelen durante el secado del cabello.

Por supuesto, aportará un gran brillo a tu cabello. Además, incluye un botón de disparo de frío con el que podrás fijar tu peinado una vez que hayas finalizado con el moldeado del mismo.

 

Accesorios

El secador BaByliss 6615E Pro Intense, pensando en que cuentes con todo lo necesario para conseguir peinados maravillosos, cuenta con dos concentradores ultrafinos que aportarán precisión a tus peinados y con los que podrás moldear y marcar tu peinado de manera muy minuciosa y con un botón con función de disparo frío con el que podrás fijar tu peinado.

Y lo mejor es que si necesitas que te acompañe en todos tus movimientos o lo deseas usar con los tuyos, podrás maniobrar con él de maravilla gracias a su cable extra largo de 2,7 metros de longitud.

 

Diseño y ergonomía

Una vez vistas las maravillas que se esconden en el interior de este secador de pelo, nos fijamos en su precioso diseño exterior con líneas ligeras y elegantes de cuidado diseño italiano y un color rojo brillante que realmente lo hace llamativo y arrollador.  En cuanto a su ergonomía, está diseñado de modo que puedas sujetarlo con total comodidad y soltura de modo que puedas moverte con él por todo tu cabello.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56.14)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...