Opiniones sobre Parlux 3800

1.1 Parlux 3800

Después de muchos sondeos con los mejores y más exigentes estilistas, los diseñadores de Parlux confeccionaron el mejor secador de pelo con características ideales respecto a duración, potencia, fácil manejo y funcionamiento silencioso. Nos referimos al modelo 3800 Eco Friendly, el cual fue elaborado con lo sobresaliente de los anteriores modelos Parlux.

Comprar en Amazon - Precio (€84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema Ionic-Ceramic

Hoy en día, la emisión de iones negativos es indispensable para controlar la electricidad estática del cabello y, consecuentemente, mantenerlo saludable dándole mayor brillo y suavidad.

El cabello posee en forma natural una carga eléctrica positiva que es potenciada por factores ambientales como la contaminación. Esta carga necesita ser neutralizada para evitar el efecto frizz que se genera por los iones positivos.  El secador de pelo de Parlux, modelo 3800, está equipado con el sistema Ionic & Ceramic para ayudarte a mantener el pelo sano, brillante y suave gracias a la perfecta combinación del efecto cerámico (que calienta de manera uniforme y justa) con la carga de iones negativos (que combate la carga positiva que tiene el cabello) produciendo así un efecto anti-frizz y un alisado más duradero.

Esta avanzada tecnología transmite el calor directamente dentro del cabello sin resecar su estructura externa, preservando la humedad natural del pelo para hacerlo más radiante y manejable.

 

Más potente y más silencioso

Desde el año 2010 contamos con un secador de pelo muy potente pero sobre todo muy silencioso ya que se produjo el lanzamiento del mejor secador de pelo profesional Parlux 3800 Eco Friendly.

Mayor potencia, porque el Parlux 3800 Eco Friendly posee un motor con tecnología K-Lamination elaborado con una novedosa e innovadora geometría que ofrece mayor duración (2.000 horas) con menor peso (270 gr) en 135 W de potencia de soplado con 17.200 revoluciones. Su perfecta ergonomía y el excelente equilibrio del cuerpo impiden el agotamiento muscular del operador.

Pero, la gran innovación en este maravilloso secador de pelo fue agregarle un sofisticado silenciador para reducir el ruido. Esto fue posible gracias a la colocación de un filtro interno que fue expresamente diseñado para absorber las vibraciones y las ondas sonoras. Asimismo, al disminuir la producción de ruido se brinda plena comodidad y menos estrés tanto en el uso profesional como en el doméstico.

1.2 Parlux 3800

Eco Friendly

Este ultra compacto secador de pelo de avanzada tecnología es un producto ecológico de bajo impacto ambiental. El modelo 3800 Eco Friendly es el pionero de la serie de productos ecológicos que empezó a fabricar y promueve la empresa italiana Parlux.

Ha sido diseñado para preservar el medio ambiente y fomentar el desarrollo sostenible porque todos los componentes son totalmente reciclables, no contiene ningún elemento nocivo y son hermosamente coloreados con pinturas no tóxicas. De igual manera es compatible con la capa de ozono, ya que durante el proceso de secado, bajo cualquier velocidad o temperatura, no se producen emisiones tóxicas.

Gracias a su poderoso motor K-Lamination se reduce el tiempo de secado lo que del mismo modo reduce el consumo energético; con la incorporación del silenciador integrado se elimina al máximo la contaminación por ruido; y el embalaje y toda la documentación se realizan e imprimen en papeles y cartones 100% biodegradables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...