Opiniones sobre Remington AC5911 Pro Air AC Compact

1.1 Remington AC5911 Pro Air AC Compact

Ventaja principal:

Al adquirir el secador de pelo Remington AC5911 Pro Air, estarás comprando un equipo que cumple con lo que promete: Un secado profesional en un modelo ligero y compacto. Las diversas opiniones sobre el Remington AC5911 le destacan como un producto de fácil uso, de fácil transportación (por su ligereza) y de mucha potencia del secador, factores con lo que estamos enteramente de acuerdo.

 

Desventaja principal:

Existe un aspecto particular que, aunque para muchos usuarios será enteramente irrelevante, nosotros nos vemos en la necesidad de mencionar. El secador de pelo Remington AC5911 Pro cuenta con un cable innecesariamente largo (3 metros de longitud) para tratarse de un producto de calidad profesional pero cuyo mercado principal es el usuario común y de uso doméstico, este aspecto parece pensado para los grandes salones de belleza que precisan la oportunidad de moverse distancias relativamente largas con el equipo en mano.

 

El veredicto: 9,6/10

El presente secador de pelo constituye sin lugar a dudas el sueño de toda mujer, con el Remington AC5911 Pro Air Ac te encontrarás con un producto que va más allá de las expectativas que te podrías crear. Compuesto por materiales robustos y de calidad,  te verás en tus manos con un equipo altamente potente que podrás utilizar a lo largo de los años sin querer, ni necesitar, reemplazo alguno.

Comprar en Amazon - Precio (€39.91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajustes

Sin lugar a dudas, cuando hablamos de secadores de pelo,  el aspecto que hace la diferencia entre un producto de calidad profesional y un producto que no lo es son los ajustes y la potencia del equipo. Con el secador de pelo Remington AC5911 Pro este mandato se cumple como ley.

El presente modelo Remington cuenta con dos velocidades principales y 3 temperaturas que permiten ajustar el calor y la velocidad a las necesidades particulares de cada momento. Este secador cuenta además con una opción interesante y es la ráfaga real de aire frío que nos ayuda en el proceso de fijación del peinado.

El caudal de aire del Remington AC5911 Pro es de 130 km/h, esto sumado a una potencia de 2200W,  sirven para que tengas tu cabello perfectamente arreglado y modelado en una fracción del tiempo que suele tomarse actualmente.

1.2 Remington AC5911 Pro Air AC Compact

 

Diseño

El diseño particular del secador de pelo Remington AC5911 Pro es sin lugar a dudas uno de nuestros aspectos favoritos del presente modelo; no todos los días resulta posible adquirir un producto de calidad profesional en tamaño compacto, aunque  resulta importante destacar que el término “compacto” no debe de  ser tomado de forma literal el presente producto.  Si establecemos una comparación, el Remington AC5911 Pro puede ser un poco más grande y un poco más pesado que los tradicionales secadores de pelo denominados como compactos pero, sin lugar a dudas, es muchísimo más ligero y pequeño que los equipos profesionales de la competencia y de la misma marca Remington.

 

Accesorios

Otro aspecto destacable que añade mucho más interés al Remington AC5911 Pro son los accesorios que incluye el presente producto, entre los que debemos destacar:

El acondicionamiento iónico, el equipo cuenta con 90% mas de iones que nos ayudan a reducir el encrespamiento y potenciar el brillo de nuestro pelo.

Concentrador de boquilla ultra estrecha de sólo 7mm de espesor, lo que facilita un secado más fácil y rápido.

Un difusor profesional, al igual que un gancho para colgar el equipo.

Por último vale la pena destacar la rejilla trasera desmontable para una fácil limpieza del producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...