Opiniones sobre Rowenta Infini Pro AC CV8652

1.1Rowenta Infini Pro AC CV8652

Ventaja principal

Lo mejor de este modelo Rowenta es que cuenta con un motor profesional AC con una potencia de 2.200W, gracias a lo cual el secado es rápido y los acabados duraderos.

 

Desventaja principal

Su mayor inconveniente son sus accesorios puesto que, además de ser únicos para este equipo (no se pueden ajustar a otros modelos), los mismos no se adaptan bien y es necesario acomodarlos cada tanto para que cumplan su función.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un equipo semi profesional que cumplirá con las expectativas de un usuario poco exigente, puesto que es capaz de secar el cabello de forma idónea, sin embargo, no se recomienda para sobresaltar rizos o cabellos ondulados, debido a sus limitados accesorios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajustes

A la hora de pensar en adquirir el mejor secador de pelo, es necesario observar las especificaciones de los equipos, de forma tal que puedas corroborar las distintas opciones y si los mismos se adaptan a tus requerimientos.

Para iniciar con el Rowenta Infini Pro AC, cabe mencionar que posee una potencia de 2.200W gracias a su motor profesional AC, el cual le brinda la potencia necesaria para satisfacer los deseos de los usuarios. Además, dicha potencia se reparte en dos posiciones distintas con tres temperaturas distintas, a fines de que adaptes el mismo al resultado esperado en tu cabellera.

Por otro lado, cuenta con función IONIC, para cuidar de la salud de tu cabello, neutralizar la estática de tu cabello e incluso darle brillo al mismo y, por si fuera poco, incluye la función de golpe frío para mejores acabados.

 

1.2 Rowenta Infini Pro AC CV8652

 

Diseño

En lo referente al aspecto físico de este equipo, hay que decir que Rowenta al incluir un motor profesional en el mismo, fabricó este equipo para un uso constante, destinado a peluquerías, por lo que sus dimensiones físicas están pensadas en un uso ajeno, sin embargo, si deseas adquirir el mismo para uso personal, podrás hacerlo sin mayor problema.

Así pues, posee unas dimensiones de 26 x 9,5 x 29 cm y un peso de tan solo 1,4 kilogramos, cosa que los usuarios han llegado a calificar como un poco grande pero no limitativo para utilizarlo de forma doméstica. De igual forma, cabe mencionar que posee un recubrimiento de cerámica para mayor elegancia y protección del equipo.

Por otro lado, hay que destacar que los accesorios de este secador de pelo también están recubiertos con cerámica para brindar mayor protección a tu cabellera ante los cambios de temperatura.

 

Accesorios

Tal como se mencionó previamente, los únicos accesorios que incluye este equipo son una boquilla concentradora de aire con un grosor de 8 milimetros y un difusor diseñado para resaltar melenas onduladas, así como rizos.

De la misma forma, no está de más repetir que ambos cuentan con un recubrimiento en cerámica, puesto que de esta manera protegen tu cabello tanto del calor como del frío.

Por otro lado, en lo que se refiere al difusor, los usuarios han dejado claro que al ser de un pequeño tamaño, no es de gran utilidad y sugieren tomar en consideración este factor a la hora de adquirir este secador de pelo.

Por último, hay que decir que si buscas un modelo únicamente para secado, y sin mayores requerimientos, entonces este es el equipo ideal. De otra forma, sugerimos indagar un poco más en el campo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...