Opiniones sobre Taurus Studio 1500

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

El modelo cuenta con un diseño compacto que es perfecto para poder viajar ya que se queda totalmente plegado ocupando un espacio muy reducido en tus maletas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el producto tiende a acumular polvo en el interior lo que puede provocar malos olores al usarlo, siendo preciso limpiarlo con frecuencia.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo Taurus Studio 1500 es tu compañero perfecto para mantener tu pelo saludable y con estilo allí donde viajes. Su diseño compacto lo hace muy fácil de llevar y de utilizar, contando con una agradable potencia con la que obtener resultados de peluquería en prácticamente cualquier sitio.

Comprar en Amazon - Precio (€16,14)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño compacto

Dentro de los secadores de viaje, este modelo destaca por lo compacto de su diseño. Un diseño compacto que empieza por la zona de la tobera de salida de gases, que frente a otros modelos presenta una medida de largo de este tubo de apenas 15 centímetros de largo por unos 10 centímetros de diámetro.

Quizá puedas pensar que estas medidas harán que el producto no sea capaz de verter bien el aire, pero gracias a su diseño de tobera abierta el producto rinde de forma óptima en cualquier circunstancia. Para completar su diseño compacto este secador cuenta con un mango de unos 20 centímetros que puedes girar y plegar directamente sobre el cuerpo del mismo para que ocupe aún menos espacio en tu maleta.

Y dado que el secador tiene un peso muy reducido tampoco te supondrá un extra de peso a la hora de llevarlo.

Potencia de funcionamiento

Frente a los secadores de viaje baratos, que muchas veces carecen de la potencia suficiente para funcionar, este modelo cuenta con una potencia similar a la de los modelos tradicionales, de 1500 vatios.  Esta potencia permite poder disponer prácticamente al momento de un alto poder de calentamiento con el que secar y modelar tu pelo de forma adecuada.

Para que además puedas mantener el necesario control sobre esa potencia el producto dispone de dos velocidades distintas de salida y de dos temperaturas a seleccionar, de modo que puedas optar por la que más te convengan en cada momento. Estos selectores se encuentran en la zona del mango, de modo que puedes tener fácil acceso a ellos para poder ajustarlos a lo que precises.

 

Accesorios incluidos

Para que puedas llevar tu estilo allí a donde lo necesites el producto cuenta con algunos accesorios y complementos.  Entre ellos encontramos un elemento concentrador con el que puedes volcar directamente todo el aire allí donde lo precises.

También dispones de un elemento difusor, perfecto para secar mejor el cabello y poder moldearlo de manera que no tengas problemas en caso de que tu pelo sea rizado. Y para que tampoco te preocupes por la facilidad de uso el producto incorpora un asa en la zona donde se inserta el cable, que te permite poder colgarlo donde quieras para tener una mejor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,14)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...