Opiniones sobre Genius Factory 80256

 

1.1 Genius Factory 818U

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este secador de uñas radica en su temporizador de 120 segundos, porque permite realizar adecuadamente el secado de las uñas, y despreocuparse de chequear el reloj.

 

Desventaja principal:

No se ha encontrado ninguna opinión desfavorable con respecto al uso y manejo de este producto.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una buena opción entre los mejores secadores de uñas del mercado, una lámpara UV de 4 bombillas que permite secar, adecuada y rápidamente, productos de gel o esmalte permanente para uñas.

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El secador de uñas Genius Factory modelo 80256 es una lámpara UV que dispone de 4 bombillas tubo que emiten 9 W cada una, para una potencia total de 36 W, con lo cual puedes secar con adecuada rapidez la gran gama de productos curables para uñas que se encuentran actualmente en el mercado, incluyendo geles, topcoat y esmaltes.

Para trabajar adecuadamente, este aparato necesita una conexión eléctrica de 220/230V con 50Hz, y puede ser usado tanto para uso doméstico como para uso profesional.

Provee un secado rápido y uniforme ya que cuenta en su interior con una pantalla que refleja la luz UV que emiten las lámparas, para una distribución uniforme de la misma, lo que te ofrece un hermoso acabado y es además de gran ayuda para realizar las modernas técnicas empleadas hoy en día en la cosmética de las uñas.

1.2 Genius Factory 818U

 

Diseño

El modelo 80256 de la marca Genius Factory es un secador de uñas de pequeño tamaño que presenta un ingenioso y compacto diseño, en forma rectangular y de color blanco brillante, con 24 cm de largo, 22 cm de ancho y 10 cm de altura, que le brinda gran portabilidad y ligereza de movimiento. Posee una abertura frontal en semicírculo con bordes lisos y sin aristas, donde podrás cómodamente meter manos o pies para realizar manicura y pedicura con acabado profesional.

Posee una tapa inferior movible, lo que te permite colocar pies y manos con mayor comodidad, así como también facilita la labor del cambio y colocación de las bombillas, cuando sea necesario.

En la parte superior tiene 2 botones de fácil alcance, el de encendido y el temporizador de 2 min, para un conveniente uso de los mismos.

 

Facilidad de uso

El secador de uñas Genius Factory 80256 es una alternativa buena y barata para secar uñas, sea de esmaltado permanente o semipermanente, así como realizar la polimerización del gel en la reconstrucción de las uñas o, en general, trabajar todo tipo de sustancias acrílicas o sintéticas que necesitan un proceso de foto endurecimiento.

Cuenta con una base movible para colocar con comodidad la mano o el pie y dispone de un temporizador electrónico ajustable a 2 minutos, con apagado automático, que es el tiempo mayormente requerido y recomendado para la exposición a la luz UV de la mayoría de estos procesos cosméticos. Trabaja también en modo continuo, para que puedas usarlo según tu propia conveniencia.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...