Opiniones sobre Nail System Creative KT-88

1.1 Nail System Creative KT-88

Ventaja principal:

Gracias a sus tres temporizadores podrás elegir el tiempo de secado de tus uñas según el tipo de trabajo que estés realizando en ellas, ya estés utilizando gel o esmaltes normales.

 

Desventaja principal:

Este modelo de secadora de uñas no viene dotado de temporizadores, por lo que tendrás que ser tú la que controles el tiempo de secado de tus uñas en función del tipo de esmalte o gel que estés utilizando.

 

Veredicto: 8.5/10

La secadora de uñas Nail System Creative KT-88 resulta interesante teniendo en cuenta su relación calidad precio. Si deseas secar tus uñas en casa con total comodidad y con un acabado perfecto encontrarás en este modelo una opción adecuada.

Comprar en Amazon - Precio (€14.59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Como toda buena secadora de uñas que se precie, este modelo cuenta con una potencia de 36W repartidos en cuatro bombillas ultravioleta de 9W cada una que vienen incluidas. Si deseas obtener buenos resultados en el secado de tus uñas es la potencia mínima que deberías exigir a un buen secador de uñas. Esta potencia te permitirá secar tus uñas, tanto de las de las manos como de los pies, en pocos minutos dejándolas perfectas. Estas bombillas suelen tener una vida útil de unas 3000 horas y muchos profesionales recomiendan cambiarlas cada cinco o seis meses cuando le damos un uso intensivo a nuestra secadora.

 

Diseño

Esta secadora de uñas tiene un diseño compacto y de reducidas dimensiones, con lo que podrás colocarla en cualquier lugar sin ocupar apenas espacio. Eso sí, su tamaño es más que suficiente para poder secar con total comodidad tanto las uñas de la mano como las de los pies. Y aunque en la imagen aparece una secadora de color rosa, en las especificaciones indica que se trata de una secadora de uñas de color blanco, fácil de limpiar y de mantener.

1.2 Nail System Creative KT-88

 

Tecnología

Existen dos tipos de secadoras de uñas en el mercado, las de tecnología UV y las de tecnología LED. Las primeras llevan bastante tiempo en el mercado y las de LED son más recientes, pero requieren de esmaltes y geles especiales para funcionar correctamente. Este modelo trabaja con rayos UV por lo tanto podrás utilizarla para secar y polimerizar tus uñas tanto con esmaltes permanentes como semipermanentes y, por supuesto, con la mayoría de geles para uñas del mercado.

 

Temporizador

Este modelo carece de temporizadores,  temporizadores  que ayudan sobre todo a nivel profesional. Pero cuando tus necesidades de secado se quedan en casa esta carencia queda reducida notablemente. Lo único, que tendrás que tener en cuenta es el tipo de esmalte o gel que estés usando y seguir sus instrucciones de uso para calcular el tiempo de secado en cada caso. Por cierto, existen numerosos esmaltes de la marca que te asegurarán un acabado perfecto.

 

Función bactericida

Posee función bactericida, por lo que tus uñas no solo estarán perfectamente pintadas sino que además estarán protegidas de bacterias y hongos higienizándolas, por lo que resulta muy interesante a la hora de rematar nuestra pedicura ya que los pies suelen ser una zona delicada en estos casos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.59)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...