Opiniones sobre NailStar NS-01 EU

 

1.1 NailStar NS-01 EU

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este secador de uñas es la rapidez con que trabaja y permite fijar y secar apropiadamente, tanto geles como esmaltes.

 

Desventaja principal:  

Aunque estas siempre ajustan, la mayoría de los usuarios han reportado que las bombillas son difíciles de instalar, lo que representa su mayor inconveniente.

 

Veredicto: 9.8/10

El NailStar NS-01 EU es un aparato que brinda rápidos y buenos resultados, tanto para uso profesional como para uso doméstico, por lo que bien merece estar incluido entre los mejores secadores de uñas del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El secador de uñas, modelo  NS-01 EU de la marca NailStar, es una lámpara UV que cuenta con 36 W de potencia para secar rápida y adecuadamente una amplia variedad de geles y esmaltes para uñas.

Necesita de entrada una alimentación de 220-240V, con 0.35 A y 50-60Hz, para trabajar apropiadamente, y cuenta con salida de 4 bombillas de 9 W cada una, emitiendo una luz UV de 365 nm, para fijar tanto productos de gel como de esmalte en forma rápida y con acabado profesional.

Esta potencia te permite realizar tanto manicura como pedicura en lapsos cortos de tiempo, sin necesidad de tener que esperar a que las uñas se sequen. Cuenta además con un temporizador de 2 opciones (120 y 180 segundos) para que puedas elegir en todo momento cuál nivel se corresponde mejor con el tipo de producto que estás usando.

1.3 NailStar NS-01 EU

 

Diseño

Esta lámpara UV NailStar NS-01 EU, que sirve como secador de uñas para una amplia gama de productos de gel y esmalte, ha sido ingeniosamente diseñada para brindar resultados profesionales con suma rapidez. Te permite usar geles y esmaltes de uñas de gran calidad, en forma ágil y simple, así como también permite fijar el color con seguridad para brindar un acabado brillante y más duradero. Puede ser usado tanto a nivel profesional, en salones de estética y belleza, como a nivel doméstico, en la tranquilidad del hogar, para obtener un perfecto acabado en los procesos de manicura y pedicura.

Cuenta con un sencillo pero resistente diseño, compacto y portátil, para que puedas trasladar el aparato, con seguridad, a tu mejor conveniencia. Además, la superficie permanece inalterable ante los geles y esmaltes usados, lo que te garantiza una mayor durabilidad.

 

Facilidad de uso

Mundialmente NailStar es una marca reconocida en el sector de arreglo y decoración de las uñas, ya que a través de sus funcionales lámparas de secado ofrece un acabado de buena calidad, bien sea de las manos o de los pies.

En este caso, el modelo NS-01 EU trabaja con tecnología UV para lograr tanto manicura como pedicura de manera fácil y sencilla, y sobre todo ofrece resultados muy duraderos, para que te sea más fácil y rápido tu arreglo diario.

Las 4 bombillas UV son ecológicas y de larga duración y lo mejor es que pueden ser reemplazadas, lo que te asegura que puedes contar con un buen secador de uñas por un largo tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4.84 out of 5)
Loading...