Opiniones sobre Aidapt Swallow VA170

Ventaja principal:

La silla de ruedas Aidapt Swallow es totalmente plegable, pudiendo ser doblada en el medio y guardada en lugares pequeños, sin que ocupe mucho espacio o tenga mucho peso, lo que supone un manejo en general bastante llevadero y simple.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han reportado que aunque la silla sea plegable y los reposapiés desmontables, estos últimos no son adaptables según la altura de la persona que la utiliza. Indican que las personas altas se ven en dificultades de estar en ellas.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta silla de ruedas, con un precio más bajo que muchas del mercado, cuenta con muchos beneficios como su plegabilidad y poco peso, lo que es reconocido por muchos usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€127.43)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rodamiento

Para que una silla de ruedas funcione, deben funcionar bien las ruedas. De ellas depende la utilización de la silla. Es por esto que antes de comprar una es relevante saber cómo son las ruedas de la silla y qué características tienen. En el caso de la Aidapt Swallow VA170, la silla cuenta con cuatro ruedas. En la parte posterior tiene dos ruedas pequeñas, mientras que en la anterior hay dos ruedas grandes.

Una de las principales ventajas que tiene esta silla de ruedas es que las ruedas traseras son a prueba de pinchazos. En ese mismo sentido, las ruedas traseras también se pueden catalogar como macizas y tienen freno, que puede ser manipulado por la persona que dirige la silla a través de los puños y también por la persona que va sentada.

Capacidad de transporte

Hay momentos en los que la silla de ruedas debe ser guardada. Y ahí es donde comienzan los problemas, porque muchas sillas de ruedas suelen estar hechas de materiales muy gruesos que no se pueden doblar, por lo que deben ser guardadas en un espacio especialmente destinado para ellas.

En caso de que se necesite transportar y la silla sea engorrosa de hacerlo, comienza otro martirio. Pero los usuarios de la Aidapt Swallow  VA170 no identifican ninguna de estas características en la silla. Al contrario, es una silla completamente plegable que llega a tener unas dimensiones muy pequeñas con poco peso, lo que garantiza que cualquiera pueda mover la silla de un lugar a otro de manera cómoda, práctica y sencilla.

Los usuarios afirman que el proceso de desplegado de la silla es tan o más fácil que el plegado.

 

Diseño

El material del que están hechas las sillas de ruedas es un criterio importante a conocer antes de comprar una. Muchos usuarios coinciden en que el material debe ser resistente, pero al mismo tiempo práctico y lo contrario a engorroso y estorboso. La Aidapt Swallow VA170 es de aluminio, cumpliendo así con muchas de las expectativas de los usuarios. Aunque algunos la ven endeble, la gran mayoría no duda de su resistencia y robustez.

La silla de ruedas mide 40 x 46 x 92 cm y pesa aproximadamente 11 kilogramos. Estos datos para gran parte de sus compradores representan practicidad, porque no es excesivamente grande, ni pesada. También los consumidores indican que el acabado de aluminio aumenta la vida útil de la silla, protegiéndola de cualquier daño que pueda afectar a su superficie.

 

Comprar en Amazon - Precio (€127.43)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...