Los mejores suplementos deportivos

Suplemento deportivo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Cuando se trata de hacer ejercicio, la actividad no siempre lo es todo. A veces, los suplementos deportivos nos ayudan a poder obtener los mejores resultados de nuestra actividad, mejorando aún más el rendimiento, ganando más músculo o fuerza, según el producto elegido. En cualquier caso, es necesario integrar siempre estos productos sabiendo lo que se hace, para obtener el mejor rendimiento y sin poner en peligro tu salud. Entre los suplementos deportivos que encontramos en el mercado podemos disponer de alimentos como la proteína Optimum Nutrition Gold Standard 100%. La proteína procedente de suero de leche aporta a tus músculos el mejor alimento con un nivel reducido de hidratos, grasa o azúcar, suficiente para ser el mejor suplemento deportivo del momento, según comentan los usuarios. Similares características tiene su inmediato seguidor, el suplemento Trec Nutrition Whey Protein que está formado íntegramente por suero de leche, incorporando los aminoácidos necesarios a tus músculos en un producto sencillo de usar y de agradable sabor.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor suplemento deportivo del mercado?

 

A la hora de trabajar en el gimnasio es cierto que a veces no todo es una cuestión de esfuerzo. Obviamente, la actividad física es la base de un cuerpo sano, pero algunos suplementos deportivos nos ayudan a poder mejorar nuestro entrenamiento, reduciendo el tiempo de recuperación o para esculpir nuestros músculos.

En este contexto, resulta necesario tener claro que necesitamos, y para ello, nada mejor que nuestra guía para comprar el mejor suplemento deportivo adaptado a lo que necesites. Como siempre recomendamos para estos productos, verifica las instrucciones y el prospecto de cada producto para ver que tienes exactamente lo que necesitas.

Guía de compra

 

Funciones del suplemento deportivo

En cualquier comparativa de suplementos deportivos que veamos, vamos a encontrar casi tantos productos como funciones o mejoras que nos permiten poder realizar todo tipo de labores y mejoras para nuestro cuerpo y nuestra actividad deportiva.

Por ello, es preciso empezar teniendo en cuenta lo que queremos realmente lograr con el suplemento. Dentro de los suplementos deportivos existen productos pensados para ayudar a la pérdida de peso, al desarrollo de la masa muscular, a quemar las grasas o incluso a darle a nuestros músculos el alimento necesario para su desarrollo.

Para poder aprovechar al máximo las funciones de estos suplementos deportivos, es conveniente recurrir a un asesoramiento adecuado, tanto por parte de tu médico o bien por parte de un profesional, ya que algunos productos pueden forzar en exceso tu organismo más allá de sus límites convencionales. Por tanto, el control es clave para evitar ciertos problemas durante el uso.

 

Principios activos e ingredientes

El secreto de los suplementos deportivos está en su etiqueta. Y es que la diferencia entre un producto de calidad y uno que no lo sea normalmente tiene que ver con los principios activos y los elementos propios de su formulación. Así que a veces, la diferencia en cuanto cuesta el producto precisamente tiene que ver con la calidad de sus ingredientes.

En este apartado vamos a separar entre suplementos puramente nutricionales y los suplementos deportivos. La diferencia radica que los nutricionales simplemente son productos que aportan nutrientes al músculo o al cuerpo para un buen ejercicio. Esto hace que muchas veces no exista un principio activo directamente planteado. En todo caso, la presencia de ingredientes sanos y naturales es fundamental para obtener buenos resultados.

Respecto del resto, los suplementos deportivos tienen otros efectos especiales. En este caso sí debemos valorar la presencia e intensidad del principio activo y los excipientes, algo especialmente importante en las personas con dietas complejas que quieran tener el máximo control de la misma. Los principios activos deben estar en cantidad suficiente como para poder tener los efectos beneficiosos, mientras que entre los excipientes no debe haber sustancias calóricas o que generen alergias como norma general.

Formato del producto y dosificación

La dosificación de los suplementos deportivos y su formato se presenta en diferentes propuestas. En este caso, no siempre la pastilla es el formato más habitual, siendo la presentación tradicional en forma de polvos o similares. Incluso en algunos casos podemos encontrarlos en formato de geles o barritas, por citar algunos.

Todo este tipo de propuestas modifica la forma en que consumimos el producto y por tanto la dosificación. Algunas son para tomar antes de entrenar, otras para después, otras durante el ejercicio e incluso algunas a primera o última hora de la mañana, por lo que las variaciones son múltiples.

De todos modos, sí es cierto que es frecuente tener que recurrir al agua, lácteos u otros productos para diluir o gestionar los productos, como el caso de los polvos o las pastillas. También es cierto que las variaciones de formatos son más escasas que en otros alimentos, pero de hecho algunos incluyen sabores y otros elementos que los hacen más atractivos hace más sencillo su consumo.

 

¿Cuál es el mejor suplemento deportivo del 2017?

 

Los suplementos deportivos nos aportan los nutrientes que necesitamos a la hora de poder realizar cualquier actividad deportiva; da igual que sea musculación, ciclismo o atletismo, siempre vamos a tener un suplemento adecuado a nuestras necesidades. Así que, si quieres saber cuál es el mejor suplemento deportivo que puedes encontrar, tendrás muchas propuestas entre las que elegir.

 

Productos Recomendados

 

Optimum Nutrition Gold Standard 100%

 

El producto Optimum Nutrition Gold Standard 100% es un suplemento deportivo para musculación, pensado para aportarnos las proteínas necesarias para obtener el mejor rendimiento. Este producto cuenta con una formulación exclusiva que llega al 90% de proteína pura, en una cadena de 5,5 gramos de aminoácidos BCAA por cada porción.

Todo ello con solo un 1 gramo de grasa, 1 gramo de azúcar y 3 gramos de carbohidratos en cada porción. Una proteína de trigo pura y de alta calidad que hace que este producto destaque entre los mejores suplementos deportivos de 2017.

Para que la dosificación y el consumo del producto sea mucho más sencillo, el producto se presenta en forma de polvo con varios sabores que puedes diluir en cualquier líquido para su ingesta.

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

 

Trec Nutrition Whey Protein

 

El suplemento Trec Nutrition Whey Protein es un producto pensado también para la musculación y el trabajo en el gimnasio. Un producto formado íntegramente por proteína de suero de la más alta calidad. Este producto ayuda a mejorar la generación de masa muscular en los trabajos de gimnasio manteniendo bajo control el peso.  

Gracias al proceso de filtración extrema que se produce durante la fabricación, este suplemento cuenta con una concentración reducida de calorías, grasa o lactosa ayudando así al control de peso.

Esto también ayuda a disolver mejor los polvos, que se toman en tres porciones diarias distribuidas según sea día de entrenamiento o de descanso. Sin duda, es una proteína que se sitúa en los mejores niveles entre los suplemento deportivo que puedas encontrar en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nutra Rise L Carnitina

 

Si se trata de ayudar a la activación del organismo y la quema de grasas, la L Carnitina es uno de los suplementos deportivos más útiles que podemos encontrar.

Este aminoácido esencial se encarga de mejorar la forma en la que nuestro cuerpo trabaja, lo que permite obtener más energía, teniendo más rendimiento en los entrenamientos y reduciendo el tiempo de recuperación.

Esto es algo clave ya que la menor generación de residuos que se produce con el consumo de este producto ayuda a estar más descansado. Gracias a su presentación en envase de 120 cápsulas, el producto es muy sencillo de tomar siendo suficientes un par de píldoras al día para poder obtener los resultados beneficiosos de este producto.

No obstante, es clave no exceder la dosis recomendada del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Okygen Sports BCAA 4:1:1

 

Dentro de los suplementos nutricionales, la leucina es otro clásico que normalmente no falta en cualquier preparación deportiva.

El suplemento Okygen Sports BCAA 4:1:1 es una fuente de leucina de alta calidad con la que mejorarás el rendimiento muscular y reducirás el desgaste. Una opción que destaca como mejor suplemento nutricional por relación precio, al ofrecer una adecuada oxigenación y estimulación del cuerpo a un coste ajustado.

Este producto se presenta en forma de pastillas que se consumen durante los días de entreno, ya que permiten obtener una mayor definición muscular y reducir el tiempo de recuperación. En este aspecto, el nutriente es capaz de reducir la generación de residuos y el desgaste más allá de lo habitual. Así podrás exigirle más a tu cuerpo sin forzarlo en exceso.

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

 

Lavimenson L CARNITINA SPORT PREMIUM

 

Ayudar a la pérdida de grasa durante nuestra actividad deportiva es algo a lo que nos ayudan los suplementos deportivos como la L CARNITINA SPORT PREMIUM de Lavimeson.

Un producto que nos favorece a perder grasas al acelerar el proceso de oxidación de las mismas, generando una mayor cantidad de energía. Esto nos permite sentirnos mucho mejor, con más ganas de trabajar y realizar mayores esfuerzos.

Este suplemento además mejora el sistema inmune gracias a sus propiedades antioxidantes, así como por ofrecer una gran ayuda a la hora de eliminar el ácido láctico cuya acumulación genera las temidas agujetas. El producto se presenta en cápsula fáciles de tomar con una concentración de 267 milígramos de Carnitina pura.

Comprar en Amazon - Precio (€14.8)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...