El mejor tensiómetro Beurer

 

¿Cuáles son los mejores tensiómetros Beurer del 2017?

 

Muchas veces hacemos gastos innecesarios de aparatos que nunca vamos a usar y mientras tanto dejamos de adquirir herramientas que pueden salvarnos la vida. Imaginemos que hemos estado varios días con dolores de cabeza sin saber la razón, ¿Cuántas personas van al médico por un dolor de cabeza actualmente? La verdad es que son muy pocas, pero este síntoma que parece tan leve puede ser parte de enfermedades más complejas, incluso ser un aviso de que algo no está bien en nuestra presión arterial.

La hipertensión es un padecimiento que actúa en silencio y cuando manifiesta síntomas se parece mucho a otras enfermedades más leves. Pero la idea no es pasarnos la vida en el consultorio de nuestro médico, por eso es mejor chequear la presión arterial periódicamente en casa, sobre todo si ya tenemos alguna predisposición genética a sufrir de esta enfermedad.

Tensiometro – El mejor tensiometro Beurer

Lo mejor es tener nuestro propio tensiómetro en casa, pero como sabemos que hay tantos modelos y marcas queremos ayudarte a seleccionar el mejor. Por eso hemos preparado este artículo en el que te presentaremos algunos de los mejores tensiómetros Beurer con la finalidad de que hagas una comparativa.

Entonces la pregunta es ¿Qué buscar en un tensiómetro? Definitivamente la precisión de los datos, pero luego hay otras características que también son importantes, por ejemplo, si funciona en el brazo como los tradicionales o se pone en la muñeca y el tamaño (por cuestiones de practicidad y portabilidad).

El diámetro del brazalete es algo que deberás tomar en cuenta porque algunos sirven solo para brazos muy delgados, y una opción adicional que puede ser tremendamente útil es la capacidad de guardar los datos para mostrarlos luego a nuestro médico.

 

Productos Recomendados

 

Beurer BM35

 

1.Beurer BM35Comenzamos con este elegante modelo que reúne las características necesarias para ser considerado uno de los mejores de este año. Te permite medir sístole y diástole de manera sencilla, y además registra el pulso y detecta anormalidades del ritmo cardíaco, si ves que el icono del corazón parpadea es porque deberías ir al médico a una revisión más extensa.

El tensiómetro de brazo Beurer BM35 tiene una pantalla LCD con números grandes, para que puedas leerlos incluso sin las gafas puestas. Los valores se sistematizan según las recomendaciones que ha hecho sobre el tema la Organización Mundial de la Salud. Aunque tiene 4 botones el más importante es más grande, que inicia la medición de la presión arterial, de esta forma es ideal para personas mayores que no se quieren complicar con tantos botones. Con solo poner el brazalete y pulsar el botón principal tendrás la medición correcta.

Funciona con 4 pilas AAA que vienen incluidas en el paquete y su brazalete o manguito que tiene entre 22 y 36 cm, es decir que sirve para brazos de grosor medio. Además sirve para dos personas y tiene 60 espacios de memoria para cada uno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Beurer BM26

 

2.Beurer BM26En el segundo lugar tenemos a este modelo también de brazalete, que cuenta con todas las características de un tensiómetro digital moderno, pero tiene un precio menor que el del modelo anterior.

El tensiómetro Beurer BM26 mide la presión arterial y el pulso, además durante la medición puede detectar arritmias, es totalmente automático, de forma que no tendrás que complicarte mucho la vida. Podrás llevar las lecturas de tus mediciones guardadas y las de tres miembros más de la familia gracias a sus 4 x 30 memorias disponibles, algo que solo encontrarás en este modelo.

Según el fabricante, este y todos los tensiómetros Beurer han sido probados clínicamente, con resultados precisos de la presión arterial, por eso este modelo tiene el sello de la Sociedad Europea de Hipertensión.

El Beurer BM26 tiene la capacidad de hacer un cálculo del promedio de las tres últimas mediciones, de esta forma puedes compartir más datos con tu médico.

Más detalles

 

 

Beurer BC32

 

3.Beurer Bc32Terminamos con un tensiómetro de muñeca. Aunque muchos temen comprar este tipo de tensiómetros porque son ciertamente menos fiables que los de brazo, este modelo tiene muy buenos comentarios al respecto en Internet y el truco es ponerlo a la altura del corazón para que los datos sean precisos.

Lo más relevante del Beurer BC32 es su practicidad y sencillez. Mide la presión arterial, el pulso y detecta las arritmias de manera absolutamente automática. Además, podrás calcular el promedio de los 7 días por la mañana o por la noche.

La pantalla LCD del Beurer BC32 tiene un tamaño justo para poder visualizar bien los datos sin hacer mucho esfuerzo visual, tiene memoria de almacenamiento para 2 personas (60 memorias para cada uno). A la derecha tendrás el acostumbrado semáforo de la Organización Mundial de la Salud para que sepas qué tal está tu presión de acuerdo a los niveles considerados normales.

Más detalles

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...