Opiniones sobre Aeg Bmg 5611

1.1 Aeg Bmg 5611

Ventaja principal:

Lo mejor de este tensiómetro es que es capaz de recordar las mediciones de dos personas al mismo tiempo, pudiendo comprobar el progreso o evolución de estas sin problema.

 

Desventaja principal:

Su único punto en contra es que a causa del tamaño del manguito, no es apto para el uso por parte de niños, puesto que este les quedaría muy grande y entraría en duda la efectividad del tensiómetro.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un tensiómetro muy completo, compacto, con capacidad multiusuario y con diversas funciones que lo convierten en una muy buena opción a la hora de escoger un tensiómetro. Además de contar con uno de los precios más competitivos de las redes.

Comprar en Amazon - Precio (€14.23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tipo de tensiómetro

 

A nivel mundial, existen diversos tensiómetros no solo en lo que a marca se refiere, sino también en lo que al método de medición se refiere, puesto que están los que trabajan de forma analógica que requieren mayor concentración y conocimiento de quien lo utiliza, así como los digitales, los cuales harán su trabajo con tan solo presionar un botón, siendo los más utilizados hoy en día.

Por esta razón, no es una sorpresa que el Aeg Bmg 5611 se trate de un tensiómetro digital, diseñado para facilitarle la vida a los usuarios tanto experimentados en el campo médico, así como los que solo poseen nociones básicas de este tema.

Con este modelo, simplemente deberás colocar correctamente el manguito en tu brazo y hacer clic en el botón “start” para que el aparato haga su trabajo, midiendo la sístole (60 – 260 mmHg), la diástole (40 – 199 mmHg) y el pulso (40 – 80 ppm), pudiendo de esta forma llevar tu control sin mayor problema.

1.2 Aeg Bmg 5611

Ajuste del manguito

 

A la hora es escoger un tensiómetro, sea este digital o analógico es muy importante tomar en consideración el tamaño del manguito o brazalete que traiga consigo, para saber si el mismo se adaptará a la forma de tu brazo correctamente o si es necesario optar por otros equipos.

En este caso, el manguito del Aeg Bmg 5611 es denominado como extra largo dado sus dimensiones y es que es posible utilizarlo en brazos con unas medidas de 30 a 42 centímetros, lo que no es muy común en este tipo de aparatos. Sin embargo, los usuarios han dejado saber que bien se puede hacer uso de este modelo tanto en personas de grandes proporciones así como en las de menor tamaño.

Por otro lado, cabe acotar que también han dado a conocer que a causa del gran tamaño del manguito, no es recomendado utilizarlo en niños, puesto que las medidas del tensiómetro podrían verse comprometidas al no encajar correctamente el manguito en los brazos de los más pequeños de la casa.

 

 

Memoria

 

Antes de hablar de la memoria con la que cuenta el Aeg Bmg 5611 nos gustaría mencionarte que se trata de un modelo compacto al poseer unas dimensiones de tan solo 4,9 x 13,5 x 4,8 cm, por lo que podrás llevar contigo este tensiómetro a donde quiera que vayas como medida de seguridad en lo que a tu salud se refiere.

Ahora bien, una de las mejores funciones que incluye este aparato es que puede ser utilizado para registrar los datos de dos personas distintas al mismo tiempo y ver sus respectivas evoluciones. Además, es capaz de brindarte un resultado promedio tomando como base las últimas 3 lecturas llevadas a cabo por los usuarios.

Así mismo, cuenta con la opción de apagado automático en caso de que olvides apagarlo tras su uso e incluso te indicará el momento justo en el que necesitará de un cambio de baterías.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.23)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...