Opiniones sobre Medisana MTS

1.2 Medisana MTS

Ventaja principal:

Debido a que este tipo de equipos son utilizados con fines médicos, es importante que éstos cuenten con las certificaciones adecuadas por lo que consideramos que es una ventaja el hecho de que el tensiómetro MTS de Medisana cuente con un certificado que lo acredita como aprobado por la Directiva Médica Europea lo cual te garantiza un resultado fiable.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que presenta este modelo viene dada por el hecho de que solo se incluye el mango de 30 centímetros, por lo que si tu brazo tiene una circunferencia mayor, deberás invertir en un mango extra que se ajuste al tamaño.

 

Veredicto: 9/10

Nunca está demás contar en casa con un tensiómetro para esos momentos en los cuales llegan los mareos o decaimientos ya que se pueden tomar los datos necesarios para saber si se recurre al médico y puede que el modelo de Medisana cuente con las funciones necesarias que te ayuden con esta tarea.

Comprar en Amazon - Precio (€33.71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Certificados

 

La salud es un tema muy delicado que no debe ser tomado a la ligera y por eso resulta muy recomendable contar en casa con diferentes herramientas que puedan ser utilizadas cuando se notan cambios. Los tensiómetros son equipos médicos utilizados para medir la tensión; por lo general, cuando se sufre de mareos o decaimientos, es recomendable tomarse la tensión para así poder mantener un control de la misma ya que una subida o bajada súbita puede ser mortal.

Teniendo en cuenta esto, es importante que los equipos que se utilicen cuenten con los certificados respectivos por lo que queremos mencionarte que el modelo de tensiómetro MTS de Medisana cuenta con la certificación y aprobación de la Directiva Médica Europea bajo el registro CE0297, por lo que estarás utilizando un producto aprobado y testeado que te ofrecerá resultados aptos a tomar en cuenta para un diagnóstico.

1.1 Medisana MTS

Funciones

 

Estudiando las diferentes comparativas de tensiómetro, hallamos que otro aspecto importante a considerar al momento de estudiar los diferentes modelos de tensiómetros para poder adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades viene dada por el tipo y la cantidad de funciones que éste sea capaz de llevar a cabo debido a que unos pueden resultar más completos que otros al momento de aportar datos claves para los diagnósticos clínicos.

Para que puedas tomar la mejor decisión, queremos que sepas que el modelo de tensiómetro MTS de Medisana es capaz de medir la tensión, la sístole, la diástole y el pulso junto con la fecha y hora de la medida debido a que también almacena lecturas en hasta 60 casos para que puedas llevar un control más exacto acerca de tu salud y sistema cardíaco.

Otro aspecto de su funcionalidad que es bastante apreciado es el hecho de que cuenta con un apagado automático, el cual se ejecuta luego de 60 segundos de inactividad.

 

 

Pantalla

 

Otro aspecto que es bastante relevante en el momento de decidir cuál tensiómetro adquirir, es su pantalla y dimensiones. En muchos casos, los tensiómetros son adquiridos para ser utilizados por personas mayores y con la edad, la vista es algo que no funciona a su máximo rendimiento por lo que la visualización de la información puede verse afectada o simplemente hacerse imposible.

Teniendo esto en cuenta, el equipo de Medisana decidió fabricar su modelo de tensiómetro MTS con una pantalla LCD de gran tamaño y números definidos que te permitirán visualizar sin ningún problema los resultados arrojados por las mediciones facilitándote así el trabajo de mantener un control de las mismas para posteriores exámenes, consultas o diagnósticos.

También es destacable mencionar que el tensiómetro presenta unas dimensiones de 18 x 12 x 10 centímetros con un peso de 798 gramos, por lo que su manipulación es bastante sencilla y su tamaño es muy cómodo de manejar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.71)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...