El mejor termómetro digital para bebé

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor termómetro digital para bebé del 2016?

 

Un termómetro digital es indispensable, en especial en los hogares con niños pequeños. Esto se debe a que normalmente los pequeños tienen algunas variaciones en la temperatura corporal que suelen asustar a los padres, pero esto es normal, ya que se trata de cuerpos tan vulnerables ante por ejemplo, los cambios climáticos.

3-hylogy-termometro

Es por ello, que se hace necesario siempre tener a la mano un equipo de medición de la temperatura, siendo necesario verificar algunas especificaciones presentes en cada modelo, a fin de adquirir el que mejor se adapte a las necesidades de cada padre y por supuesto, del infante también.

Primeramente podemos enfocarnos en el diseño de la estructura, la cual se recomienda sea preferiblemente compacta y ligera, siendo así fácil tanto de manipular como de almacenar. Por lo que podrá llevarse a cualquier lugar, ya sea en el bolso, pañalera o cartera.

Por otra parte, hoy día existen en el mercado termómetros digitales que ofrecen una gran versatilidad en cuanto al uso prestado, es decir que no sólo se emplean para medir la temperatura corporal. Es así como se invita a adquirir un equipo que sirva tanto para medir los ºC del agua de la tina de baño, como de la leche o algún otro alimento, al mismo tiempo que puede detectar las bajas y altas de fiebre en el bebé.

En cuanto al sistema de medición, generalmente puede seleccionarse entre ºC y ºF, según sea la preferencia del usuario. Lo importante es conocer el grado de error de la medición, el cual no debe exceder los ± 0,2 ºC que equivalen a 0,4 ºF.

A continuación, te dejamos las tres principales características detalladas del que hoy por hoy, es uno de los termómetros digitales para bebé más nombrado en la lista comparativa de compras de los usuarios a nivel mundial, se trata del Hylogy MD-H4.

 

 

Hylogy MD-H4

1-hylogy-termometro

Ventaja principal

Cuenta con un sistema de medición dual, tanto para la temperatura corporal del bebé como para el agua de la tina o alimentos.

 

Desventaja principal

Según diversas opiniones en la web, el termómetro arroja lecturas inexactas de la temperatura, por lo que se hace necesario realizar una misma medición varias veces para obtener un correcto resultado.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Medición dual

Este modelo de termómetros digitales para bebés Hylogy cuenta con innovador sistema de medición dual, el cual brinda a los usuarios una mayor versatilidad de uso, al poder incorporar el equipo en distintas actividades que requieren de una lectura exacta en cuanto a la temperatura. Es así como este modelo es idóneo tanto para verificar la temperatura del bebé como también del agua de la tina de baño, leche, algún alimento, entre otros.

Es importante recordar que el dispositivo está provisto por un indicador lumínico, el mismo se activa y varía en función a los distintos niveles de calor. Por ejemplo, en caso de fiebre alta la luz es roja, por su parte, al tratarse de fiebre ligera entonces la luz se tornará amarilla y cuando registra una temperatura estándar, el indicador se ilumina en tonalidad verde.

2-hylogy-termometro

Diseño

Se trata en esta ocasión del modelo de termómetros digitales para bebés de Hylogy, cuyas dimensiones oscilan en 16,6 x 10,2 x 5,4 centímetros conjuntamente con un peso de tan sólo 222 gramos, por lo que estamos en presencia de un dispositivo de fácil manipulación, almacenamiento y traslado.

El termómetro cuenta con un diseño en forma de pistola elaborada plástico de alta resistencia, además incorpora una pantalla LED en la cual se pueden visualizar todas las lecturas realizadas, recordando que basa su funcionamiento mediante tecnología de infrarrojo, siendo de gran practicidad al ser usado. En cuanto a la precisión de cada medición, posee un margen de error de apenas ± 0,2ºC ó 0,4ºF, necesitando un tiempo de 0,5 segundos para develar el resultado. Asimismo, pasado un rango de 18 segundos de inactividad el aparato se apagará automáticamente.

 

Garantía y accesorios

La garantía es un método implementado por algunos fabricantes, el mismo con el firme propósito de brindar un máximo de confiabilidad a los compradores en cuanto a la calidad y durabilidad del equipo. En el caso tal de este modelo de termómetros digitales para bebés Hylogy, ha sido provisto por una tarjeta de garantía que expida 24 meses después de su compra, así que podrás dejar atrás cualquier preocupación al adquirir este producto.

En cuanto a los anexos incluidos destaca la caja de almacenamiento. Por lo que es posible llevarlo consigo en la pañalera, cartera o morral sin ningún inconveniente, manteniéndolo resguardado de algún golpe que pueda malograr su vida útil o buen funcionamiento. Asimismo, incluye un manual de uso, en donde se aclaran detalladamente todas las dudas que puedan suscitarse al momento de comenzar a usar el dispositivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)