El mejor termómetro laser de bebé

 

¿Cuál es el mejor termómetro láser de bebé del 2017?

 

Cuando nace un bebé en la familia, se vuelve el centro de atención. Los padres siempre están atentos con el bebé, especialmente si notan alguna variación en su temperatura regular. La fiebre en una edad tan temprana es sumamente peligrosa y por eso siempre es importante tener un termómetro a la mano que les indique cuál es la temperatura corporal del bebé. Si deseas comprar un termómetro de bebé, en este artículo te contaremos cuáles son las características más buscadas por los usuarios y podrás leer una reseña de uno de los termómetros más destacados por ellos.

Los termómetros de bebé pueden tener varios tipos. Pueden ser de chupete, en los que el bebé solo tiene que tener el chupete en su boca y esperar la temperatura. También pueden ser de oído, que no son solo para bebés sino para adultos. Pero además de estos existen los termómetros láser o infrarrojos que tienen la capacidad de medir la temperatura del bebé sin hacer contacto. Estos termómetros tienen menor precisión porque solo miden a la piel, pero son ideales para los bebés, ya que no tendrán nada que los moleste en su cuerpo mientras se hace la medición.

A la hora de comprar un termómetro infrarrojo es importante saber si está comprobado clínicamente, para estar seguros de la precisión en la medición. Suele ser importante conocer cuál es el margen de error en la medición. Sumado a eso, los termómetros tienen distintos mecanismos para avisar si hay fiebre o no, dependiendo del dispositivo. La mayoría de estos aparatos almacenan las últimas temperaturas tomadas. Algunos incluso pueden medir objetos, no solo personas. A continuación te mostraremos una reseña del que según la comparativa hecha por los usuarios, es uno de los termómetros láser de bebé más reconocido del mercado.

 

 

WestRoute Medical

Ventaja principal:

Su ventaja reside en que no es solo un termómetro corporal destinado a los bebés, ya que también funciona como medidor de la temperatura de distintos objetos, así que podrás utilizarlo de esa forma y sacar mayor provecho de él.

 

Desventaja principal:

Hay usuarios que reportan que la medición de la temperatura en los bebés no es exacta, pudiendo variar en hasta un grado Celsius. Sin embargo, hay otros usuarios que afirman que en sus casos, la medición sí se realiza con precisión.

Comprar en Amazon - Precio (€22.87)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Modo dual

La principal ventaja de este termómetro según los usuarios, es su modo dual. Por medio de un interruptor que se encuentra en uno de los costados del termómetro, el usuario podrá cambiar la función de medir la temperatura corporal humana por la de medir un objeto, de cualquier tipo. Esta versatilidad permite, además de medir la temperatura del bebé, poder saber si su leche está muy fría o si el agua de la bañera está muy caliente; o incluso, saber si tu ordenador está sobrecalentado.

El margen de error de este termómetro oscila entre los 0.1ºC y los 0.5ºC, de modo que no es tan alto y se reduce el espacio para las equivocaciones. El rango de medición en el modo corporal va desde 32ºC hasta 42.9ºC, mientras que en el modo de los objetos va desde 0ºC a 100ºC, rangos lo suficiente amplios como para registrar niveles de temperatura variados.

Diseño intuitivo

Los usuarios han aplaudido el práctico, fácil y sencillo manejo del producto que resulta totalmente intuitivo, incluso para personas inexpertas que no han usado un termómetro infrarrojo hasta el momento. El termómetro, con un impecable acabado blanco dispone de apenas tres botones que son el de encendido y apagado; el botón SCAN que al presionarlo realiza la medición de la temperatura y el botón interruptor que está en el lateral izquierdo que sirve para cambiar la función de temperatura corporal a objeto.

Este termómetro viene envuelto en una funda de transporte o almacenamiento, en la cual el producto puede quedarse guardado sin ningún inconveniente. Para que el termómetro funcione requiere de dos baterías AAA. Además es un dispositivo eficiente energéticamente, porque se autoapaga después de 15 segundos sin uso, de modo que no será fácil que se quede sin energía cuando lo necesites porque habrá hecho un buen uso de ella.

 

Tecnología láser

La tecnología láser llegó para quedarse en los mejores termómetros. Su facilidad y discreción, al no hacer contacto con el cuerpo permite al usuario medir la temperatura de su bebé sin generar ninguna molestia. El termómetro West Route, por medio de su tecnología láser, logra medir la temperatura de una persona o un objeto en 0,5 segundos aproximadamente, con una precisión que la mayoría de los usuarios califican como buena.

Esta tecnología tan eficiente permite mostrar la temperatura rápidamente. En el caso del termómetro West Route, a raíz de la temperatura se pueden prender tres luces de colores distintos, entre los que encontramos el verde si está normal, amarillo si hay quebranto y rojo si hay fiebre.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22.87)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...