Opiniones sobre Etekcity Lasergrip 1080

1-1-etekcity-lasergrip-1080

Ventaja principal:

Es un termómetro de gran precisión que tiene un sinfín de aplicaciones tanto dentro como fuera del hogar y en distintas actividades. Lo mejor del Etekcity es su relación calidad precio que es excelente, es uno de los termómetros digitales más baratos disponibles en el mercado.

 

Desventaja principal:

Por emplear tecnología láser, al medir la temperatura de ciertos objetos el resultado puede ser alterado por las condiciones del ambiente, generando desconfianza en el usuario.

 

Veredicto: 9.8/10

Con diseño de pistola de fácil uso y sencillo manejo, este termómetro digital es un dispositivo preciso y económico que puedes utilizar para revisar la temperatura del agua antes de bañar al bebé, o verificar que tan caliente está el horno o si los alimentos se encuentran refrigerados a la temperatura adecuada, y  como estas son muchas las aplicaciones que puede tener el Etekcity Lasergrip 1080.

Comprar en Amazon - Precio (€18.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y ergonomía

Los termómetros digitales se caracterizan por ser pequeños y portátiles, y el Etekcity Lasergrip no es la excepción, con unas dimensiones de 18,6 x 4 x 10 cm y un peso de 222 gr es fácil de llevar a todos lados y guardarse en el bolsillo sin complicaciones.

El diseño robusto de este termómetro lo hacen resistente a golpes y caídas leves y su forma de pistola proporciona una sujeción ergonómica y firme para apuntar con estabilidad al objeto cuya temperatura se desea medir. Una sola mano es más que suficiente para utilizar el termómetro digital Etekcity y conocer con precisión la temperatura de bebidas, alimentos, habitaciones, y todo lo que se te ocurra.

1-3-etekcity-lasergrip-1080

 

Funcionamiento

El Etekcity Lasergrip es un termómetro digital que obtiene las mediciones a través la tecnología infrarrojo con una alta precisión sin necesidad de entrar en contacto con el objeto a medir. Con apuntar al objeto y presionar el botón/gatillo podrás conocer en apenas un segundo su temperatura. Los datos se reflejan en la pantalla LCD retroiluminada en la que también visualizarás el nivel de batería del dispositivo.

Este equipo funciona con un rango de temperatura que oscila entre -50ºC hasta 550ºC, parámetro suficiente para realizar mediciones en distintos ámbitos y aplicaciones. Dependiendo de tu campo laboral, contar con este dispositivo puede resultar de gran ayuda en situaciones como el arreglo de tableros eléctricos en los que debes verificar la temperatura del cableado antes de tocarlo para evitar accidentes o cuando tu coche se avería es recomendable que revises que tan caliente está el área que vas a arreglar.

 

Autonomía y limitaciones

Para su funcionamiento el Lasergrip emplea una batería de 9V con una duración promedio de 12 horas, por lo que puede catalogarse como un equipo de excelente autonomía tomando en cuenta que no permanece largo tiempo encendido sino que se usa y se apaga rápidamente. Además después de usarlo es recomendable retirar la batería para evitar que se sulfate y deteriore el termómetro.

Cabe acotar que este útil dispositivo está diseñado para medir la temperatura de objetos sin vida, es decir que si quieres saber si tu hijo tiene fiebre o tomar la temperatura de tus mascotas debes adquirir un termómetro especial para ello.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...