Opiniones sobre Lacor 62498

1.1 Lacor 62498

Ventaja principal:

Cuenta con una sonda encargada de medir la temperatura, permitiendo de este modo supervisar los alimentos, todo esto sin la necesidad de estar abriendo y cerrando la puerta del horno constantemente.

 

Desventaja principal:

Según la experiencia de algunos de los usuarios, ocasionalmente los resultados arrojados por el equipo no muestran las décimas.

 

Veredicto: 9.1/10

Este es un equipo ligero de manipular y de uso prácticamente instintivo para cualquier usuario, que cuenta con una pantalla digital plegable, una sonda para la medición de temperatura en acero inoxidable y un temporizador, con la finalidad de tener el mejor registro de la temperatura generada en los alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€35.59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Visualmente este modelo perteneciente a los termómetros digitales más buscados del mercado, cuenta con un diseño plegable en color plata de elegante estética. Pero también posee una pantalla abatible, la cual permite que el artefacto pueda ser guardado de forma sencilla cuando no está en uso, ofreciendo también a los usuarios una gran durabilidad y confiabilidad al momento de la ejecución de sus aplicaciones, esto gracias a su tecnología de vanguardia. Del mismo modo el aparato tiene unas dimensiones comprendidas en 27 x 14.5 x 3 centímetros sumado a 159 gramos de peso, convirtiéndose en un equipo fácil de manejar que se adapta a cualquier tipo de horno, adicionalmente incluye una sonda cuyas medidas son de 4 x 150 mm en acero inoxidable, a fin de brindar un registro preciso de las distintas temperaturas que se presentan en los alimentos horneados.

1.2 Lacor 62498

 

Durabilidad

Se trata de un excelente modelo de termómetros digitales, puesto que muchos de los usuarios lo han posicionado como un artefacto indispensable en cualquier cocina, debido a que es el aliado perfecto para precisar el punto deseado de cocción de los alimentos. Esto se explica gracias al uso de una sonda, la cual es conectada previamente a un puerto ubicado en la base del equipo y cuya temperatura es expresada en un rango que abarca desde 0 hasta 300 ºC y de 32 hasta 572 ºF reflejados en su pantalla digital. Además, su base magnética se adhiere fácilmente a cualquier superficie fuera del horno, la sonda fabricada en acero inoxidable puede resistir sin problemas altas temperaturas sin deteriorarse y el uso de baterías hace que la vida útil del equipo sea larga y garantizada.

 

Uso y funciones

Es una herramienta de cómodo uso que puede ser utilizado en cualquier tipo de horno ya sea eléctrico, de gas e inclusive de inducción. El procedimiento es sumamente instintivo, sólo tienes que presionar el botón de encendido y conectar el cable perteneciente a la sonda en la base del equipo. Seguidamente, se debe colocar la base en el horno previamente encendido, y proceder entonces verificar en la pantalla digital los grados centígrados o fahrenheit a los que se encuentran sometidos los alimentos, dichos niveles para medir la temperatura pueden ser elegidos según sea el gusto del usuario. Además, su temporizador se sincroniza con el reloj, el cual emite un sonido al cumplirse la temperatura elegida, todo esto, a fin de evitar abrir y cerrar la puerta constantemente para verificar si los alimentos ya están en su punto de ebullición.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.59)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...