Opiniones sobre TFA 30.1027

TFA 30.1027

Ventaja principal

Con este termómetro es posible medir la temperatura tanto del interior de tu hogar, para poder regular la misma, como del exterior para saber cómo está el clima antes de exponerte a él.

 

Desventaja principal

El equipo pesa tan solo 122 gramos aproximadamente, motivo por el que para algunos usuarios puede parecer un modelo un poco endeble en cuanto a sus materiales.

 

Veredicto: 9.0/10

El TFA 30.1027 es un termómetro digital que cumple con los estándares mínimos de cualquier cliente. Con un cable de casi 3 metros de longitud y la posibilidad de revisar temperaturas previas, este modelo es una buena opción para tener en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de termómetro

Quien creía que los termómetros digitales son utilizados únicamente para tomar la temperatura del cuerpo, se equivocó y es que este termómetro está diseñado para medir la temperatura tanto del interior de tu casa o habitación donde se ubique, así como del exterior. Gracias a este aparato es posible conocer la temperatura fuera y dentro de casa, siendo capaz con ello de controlar la misma en el interior y saber a qué te enfrentas en el exterior.

Para hacer uso de este termómetro es necesario hacer uso de una sonda cuyo cable tiene una longitud de aproximadamente 3 metros. Dicha sonda cuenta con una punta que debe ser ubicada a través de la pared, de la ventana o de una abertura en el exterior para que esta pueda captar la temperatura, mientras que el equipo en sí posee el medidor del interior.

3.TFA 30.1027

Funciones

Como bien se ha descrito previamente, el TFA 30.1027 es capaz de medir la temperatura tanto dentro como fuera del lugar donde es situado. Sin embargo, esto no es todo lo que hace y es que incluye ciertas funciones para complementarlo.

Primeramente, incluye en su diseño 4 botones: dos para el interior y dos para el exterior. Con estos controles podrás ver la temperatura actual del lugar así como las medidas máximas o mínimas obtenidas por el equipo desde la última revisión. Ahora bien, si mientras observas este mínimo o máximo haces presión sobre el botón de “reset”, los valores mostrados desaparecerán y te ubicarán de nuevo bajo la temperatura actual de la habitación o del exterior.

Para lograr que capte la temperatura del exterior apropiadamente, es necesario exponer la sonda al aire libre. Sin embargo, se sugiere evitar zonas en las que el sol pueda afectar directamente el equipo porque la temperatura puede alterarse y mostrar valores irreales.

 

Otras características

Los termómetros digitales suelen ser de pequeñas dimensiones para que puedan ser ubicados en cualquier zona y pasar desapercibidos, es por esto que este modelo cuenta con unas medidas físicas de 12 x 6,4 x 2,2 centímetros.

A pesar de tener este tamaño, los usuarios han dejado saber que la pantalla muestra dígitos lo suficientemente grandes para que cualquiera pueda verlos sin mayor esfuerzo, facilitando su lectura y uso.

Cabe mencionar que en el exterior el equipo es capaz de captar temperaturas entre los -50 °C hasta los +70 °C, mientras en el interior puede brindar datos entre los -10 °C y los +50 °C. Un buen aspecto sobre el TFA 30.1027 es que podrás ver la temperatura tanto en grados centígrados (°C) como en grados Fahrenheit (°F).

Por otra parte, este modelo trabaja con baterías como fuente de energía y, conforme a datos brindados por un cliente, pueden llegar a durar hasta 2 años consecutivos antes de requerir un cambio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...