El mejor tocador barato

 

¿Cuál es el mejor tocador barato del 2017?

 

Hacer una comparativa entre los distintos modelos de tocadores que hay actualmente en los negocios tanto físicos como electrónicos, puede ser una molestia si no estás seguro sobre qué aspectos considerar para elegir el más apropiado, siendo esta la principal razón por la que queremos brindarte algunos datos que te puedan ser de utilidad para hacer la elección correcta.

1.3 Songmics Tocador

Lo primero es decidir para quién es el tocador, ya sea para ti, para tu hija o para hacer un regalo, lo cierto es que los gustos y colores que prefieren podrían diferir, por lo que al tener en mente el destinatario del tocador, las opciones empezarán a reducirse.

Por otro lado, se encuentra el tamaño de la habitación donde se planea utilizar. Mientras más pequeña sea la habitación, lo más apropiado serán tocadores más pequeños, mientras que si el tocador es para una habitación de grandes dimensiones, entonces el tamaño no será un inconveniente ni tendrá mayor importancia a la hora de elegir un modelo.

Igualmente, no debes pasar por alto la capacidad de almacenamiento de los tocadores. Si posees una gran cantidad de prendas, maquillaje, cremas o artículos de aseo personal, lo correcto sería encontrar un tocador que pueda brindarte el espacio que necesitas, mientras que si posees pocas cosas, entonces el almacenamiento podría no ser tan importante y podrías enfocarte en otros aspectos como el tamaño o el diseño del mismo.

Aunado a esto, nunca hay que olvidar el presupuesto que tenemos para adquirir el tocador y es que en base a él podrás elegir modelos más costosos u optar por aquellos que no simbolicen un gran gasto.

En este aspecto, el modelo RDT80W de la marca Songmics podría ser un buen competidor puesto que su relación calidad-precio ha sido elogiada por los usuarios y es por esto que lo detallaremos más adelante.

 

 

Songmics RDT80W

 

1.1 Songmics Tocador

Ventaja principal

Este tocador puede ser utilizado tanto como escritorio al retirar el accesorio superior del mismo, y como tocador al incluir el accesorio dado que este incluye cuatro rectángulos de espacio más, siendo estos: dos cajones y dos espacios abiertos.

 

Desventaja principal

Con un ancho de 40 centímetros, algunos usuarios concuerdan en que se queda un poco corto de espacio, pareciendo un modelo para niños.

Comprar en Amazon - Precio (€99.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Lo más llamativo de este tocador es su diseño y se debe a que está dividido en dos piezas principales. Una mesa con unas dimensiones de 80 centímetros de largo, 40 centímetros de profundidad y 75 centímetros de altura que cuenta con dos cajones de 10 centímetros de altura por 27 de largo. En estos cajones podrás resguardar maquillaje o bisutería dependiendo del uso que pretendas darle. Un punto a favor para los mismos es que el modelo incluye separadores para que puedas acomodar mejor tus cosas dentro de los cajones.

Ahora bien, esta mesa no es todo lo que incluye este tocador, también cuenta con una extensión que puede ser ubicada en la parte superior de la mesa, brindando mayor espacio para resguardar o darte un sitio a tus prendas. Este agregado cuenta con dos cajones adicionales y dos espacios abiertos que no solo le dan forma y estilo al tocador, sino que también simbolizan más espacio para ti.

El  Songmics RDT80W está diseñado en totalidad en un color blanco mate que, de acuerdo a los usuarios, en ocasiones y por la ubicación de la luz, el blanco adquiere un tono brillante que hará destacar al modelo.

1.2 Songmics Tocador

 

Materiales

A pesar de que esta pieza se encuentra entre los tocadores baratos que hay a disposición de los usuarios en el mercado, lo cierto es que sus materiales son de gran calidad.

El Songmics RDT80W está fabricado con dos materiales principales, madera y MDF. La madera fue utilizada para las cuatro patas que utiliza este tocador para mantenerse de pie, mientras que para el tablero del mismo se utilizó MDF. ¿Qué es MDF? Por sus siglas en inglés es “Medium Density Fibreboard”, significando entonces que el MDF es un panel de densidad media. Este panel o tabla está diseñada en base a fibras de madera aglutinadas que pasan por un proceso para alcanzar una densidad media.

Los paneles MDF suelen ser pesados, motivo por el que su resistencia y durabilidad es superior al de otros materiales. Por último, para complementar el diseño del tocador, cuenta con un lacado en color blanco mate logrando combinar en cualquier estancia.

 

Almacenamiento

Al utilizar el Songmics RDT80W como tocador, contarás con múltiples zonas para almacenar y resguardar tus cremas, prendas, perfumes, o demás piezas de aseo personal.

En la mesa principal se encuentran dos cajones que incluyen dos separadores que puedes utilizar a placer, dado que podrás definir la altura y el tipo de división de los cajones o simplemente no evitar el uso de los separadores y aprovechar los cajones en totalidad.

Por otra parte, en el estante superior que incluye, el cual no posee ningún método de sujeción con el tablero, cuenta con 2 cajones adicionales de menores proporciones además de dos espacios abiertos para que puedas colocar en ellos adornos o cualquier complemento que te parezca pertinente.

Este tocador te dará la oportunidad de resguardar en él todo tipo de cosas para que las mismas no queden a la vista de cualquiera o para mantenerlas a salvo de niños o mascotas traviesas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...