Los mejores tocadores

Tocador – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Si quieres darle un toque de distinción y clase a tu dormitorio, con la elegancia de la tradición, los tocadores se han convertido en un mueble ideal. Un mueble que además te será muy útil tanto para poder maquillarte como para poder guardar todas tus joyas y demás objetos pequeños, siempre bien organizados. Esto es lo que te ofrece el modelo Songmics RDT002, diseñado en tonos blancos y un corte tradicional muy elegante. Se remata con un espejo de gran tamaño y taburete a juego. Con tanta ventaja no es extraño que sea el mejor modelo según opinan los usuarios. A corta distancia le sigue el modelo Miadomodo SMKT07, muy sencillo pero práctico, contando con cuatro cajones, dos grandes en la zona inferior y dos más pequeños en la parte superior. Todo ello con un diseño contorneado de color blanco y pomos en tonos dorados para darle un agradable contraste al producto.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor tocador del mercado?

 

Aunque nunca se fueron del todo, actualmente el tocador se ha convertido en un mueble de moda que le otorga un aspecto especial a cualquier estancia, al tiempo que aumenta la comodidad y la versatilidad de la estancia. Si quieres sumarte a esta nueva moda, nuestra guía para comprar el mejor tocador, siempre según tus preferencias, te será de utilidad para ponerte al día y darle a tu dormitorio ese toque especial que siempre otorga este mueble.

37

 

Guia de compra

 

Estilo

Si hay un estilo con el que se relaciona el tocador es el estilo vintage. De hecho , si vemos una comparativa de tocadores en cualquier página web o tienda de muebles, veremos que la mayoría de ellos están diseñados con líneas clásicas y tradicionales, con tonos generalmente en blanco y con diseños sobrios en colores crudos.

Obviamente este es el estilo tradicional del tocador, pero esto no quiere decir que no puedas encontrar otros modelos en el mercado. De hecho puedes encontrar tocadores con diseños más actuales, de líneas rectas o incluso curvadas, así como otros con diseños y estampados en diversos colores que le dan un toque que rompe la línea clásica de la pieza.

Por eso es fundamental que busques bien antes de hacer tu compra y siempre optes por un modelo que encaje dentro de la línea y el diseño general de la estancia donde lo vayas a colocar.

 

Almacenamiento y espejo

Un tocador es un mueble decorativo, pero también es un mueble funcional. Funcional porque dispone de espacio libre para poder organizar  y guardar tus maquillajes, joyas y otros elementos de tu cuidado personal. Y funcional porque su espejo y taburete, junto a su superficie, te permiten poder maquillarte en tu propio espacio, de forma cómoda y sencilla.

Por tanto el espacio de almacenamiento es una clave para tu próxima compra. Cuantos más cajones y más grandes sean los mismos mucho mejor. Generalmente el tocador cuenta con uno o dos cajones bajo la mesa, así como dos o cuatro cajones pequeños sobre la misma.

En cuanto al espejo este debe tener un amplio ángulo de giro y de visibilidad, que te permita poder ver qué haces en cada momento. El taburete, generalmente incluido con el tocador, debe ayudarte a tener una visibilidad y comodidad adecuada mientras te arreglas.

38

 

Materiales

Aunque las estancias donde se ubica el tocador no suelen ser especialmente agresivas con los materiales, si es importante elegir un tocador de calidad, dejando de lado cuánto cuesta, que te garantice un aspecto impecable durante mucho tiempo. Para ello debes buscar materiales de alta calidad como la madera MDF, que debidamente tratada te ofrece una larga vida.

Esta madera debe estar pintada o lacada de manera que la misma quede siempre protegida frente a la suciedad o los roces propios del uso manteniendo siempre el color perfecto, especialmente en los modelos blancos.

En cuanto al espejo es importante que cuente con un sistema de sujeción que garantice la estabilidad del giro, así como una superficie que sea fácil de limpiar y que esté protegida frente al rayado, de manera que mantenga siempre una visión perfecta de lo que haces.

 

¿Cuál es el mejor tocador del 2017?

 

Si quieres estar a la moda sin duda el complemento que necesita tu dormitorio es un tocador.  La elegancia que un tocador vintage le da a cualquier estancia ha  provocado que hayan vuelto a ponerse de moda, tanto por esa elegancia como por la comodidad de tenerlo todo a mano cuando más lo necesitas. Para que puedas decidir cual es el mejor tocador en función de tus preferencias, te presentamos cinco modelos diversos, que por su calidad y buen precio seguramente pasen en breve a formar parte de tu dormitorio o vestidor.

 

Productos Recomendados

 

Songmics RDT002 

 

1.Songmics RDT002El tocador Songmics RDT002 nos ofrece un elegante diseño vintage en tono blanco brillante que encaja con cualquier decoración, incluso de tono oscuro.

Cuenta con un amplio cajón frontal, de unos 75 centímetros de ancho por 40 de fondo, así como dos cajones más pequeños  situados en la parte superior de la mesa, donde guardar joyas y pequeños secretos.

También dispone de un espejo de 35 X 50 donde poder verte siempre bien y de un taburete de 50 centímetros de alto, para que estés siempre cómoda  y a la altura adecuada frente al tocador. Si en algún momento quieres usar el el tocador como escritorio puedes hacerlo con sólo retirar los cajones y el espejo.

El conjunto está fabricado en madera MDF de clase E, lo que garantiza su resistencia, tal como ocurre también con el material de tapizado, fabricado en símil piel en tono blanco. Por sus cualidades, este producto destaca entre los mejores tocadores del 2017, según comentan sus usuarios.

Adquirir el mejor tocador del momento no siempre es una tarea sencilla por lo que queremos ofrecerte la mayor cantidad de ayuda posible mostrándote los pros y contras de los mejores modelos que podrías hallar:

 

Pros

Materiales: al momento de adquirir un tocador para la habitación es muy importante tener en cuenta los materiales con los cuales está fabricado para así poder garantizar una buena calidad y duración. En el caso del tocador RDT 002 de Songmics, éste está fabricado en madera y MDF por lo que es un producto de buena resistencia que podrás disfrutar durante muchos años.

Taburete: uno de los aspectos más llamativos de un tocador es el asiento, sin embargo, existen muchos modelos que no lo incluyen. El modelo RDT 002 de Songmics no entra en esta categoría. Este tocador cuenta con un cómodo taburete de 40 x 30 x 50 centímetros que te permitirá sentarte frente a él para así utilizarlo con mayor comodidad.

Accesorios: además del taburete mencionado anteriormente, el tocador RDT 002 de Songmics también cuenta con una cantidad de accesorios incluidos para mejorar tu experiencia. Primeramente, el más importante de todos es el espejo ya que gracias a él podrás maquillarte con facilidad. Además, integra tres cajones para almacenar lo que desees.

Dimensiones: otra de las características que deben ser tomadas en cuenta son las dimensiones del tocador de manera que se pueda asegurar su cabida cómodamente en el espacio de la habitación. Este modelo presenta unas dimensiones de 80 x 137 x 40 centímetros en total, incluyendo la mesa. Por lo que es un tocador amplio y cómodo sin resultar extravagante.

Practicidad: como dato curioso y positivo, este modelo se divide en dos partes; una superior (espejo y mesa) y otra inferior (cajón principal y patas) y éstos pueden ser instalados de manera independiente, por lo que podrás utilizar el tocador como recibidor si lo deseas.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€109.99)

 

 

 

Miadomodo SMKT07 

 

4.Miadomodo SMKT07Si ya dispones de espejo, o no lo necesitas, el modelo Miadomodo SMKT07 seguramente te resulte interesante.

Este tocador de estilo rural resulta muy polivalente, ya que puede usarse tanto como tocador tradicional como si fuera un escritorio tradicional. Y lo mejor de todo es que es el tocador más barato de los analizados en esta comparativa.

Cuenta con una superficie superior de 80 X 40 centímetros, con una altura total de 93 centímetros. En este espacio encontramos un total de cuatro cajones, dos de mayor tamaño ubicados bajo el escritorio y otros dos más pequeños sobre el mismo. Encima de estos cajones cuentas con un espacio para poner lo que desees.

Todos los cajones están coronados con elegantes pomos metálicos en tonos dorados, mientras que el torneado de las patas del mueble acaban por darle ese toque rural pero elegante a todo el conjunto.

Adquirir uno de los tocadores más baratos no siempre quiere decir que adquieras uno de mala calidad, sino al contrario. Pueden ser más sencillos y menos voluptuosos, pero aun así ser excelentes complementos:

 

Pros

Estilo: este modelo de tocador es bastante llamativo para las personas que gustan de los estilos clásicos ya que la forma y cortes del SMKT07 hacen recordar a los muebles de antaño.

Montaje: requiere de montaje pero sus clientes indican que esto es bastante sencillo de realizar gracias a las prácticas y detalladas instrucciones.

Cajones: su estructura integra cuatro cajones en total; dos grandes y dos pequeños para ofrecerte la mayor capacidad de almacenamiento posible.

 

Contras

Espejo: debemos de mencionar que este modelo no integra un espejo por lo que te recomendamos adquirir uno por separado para poder utilizar el tocador cómodamente.

Taburete: además, tampoco incluye un taburete lo que puede resultar poco práctico si se necesita maquillarse.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€68.95)

 

KidKraft 76123 

 

2.KidKraft 76123Aunque su diseño está pensado para las pequeñas de la casa, algunas mamás también sucumben a los encantos del tocador KidKraft 76123.

Este tocador está fabricado en robusta y resistente madera, con un diseño pintado en tonos rosas, rematado con una corona en la parte superior del espejo así como en la zona de la cajonera, para darle un toque más especial.

La cajonera se distribuye en tres cajones, con un ancho total de unos 80 centímetros, donde poder guardar todo lo que necesites. Incluye además un cajón especial secreto donde guardar aquello que no quieras que nadie encuentre.

En vez de contar con un solo espejo, este modelo cuenta con tres espejos, uno espejo central principal de mayor tamaño, y dos espejos secundarios a ambos lados con los que verte siempre bien desde todos los ángulos. Los remates en dorado en la pintura y el pomo de los cajones le dan el remate justo a este tocador de maquillaje, ideal para las más pequeñas de la casa.

Algunos consideran que Kidkraft puede ser la mejor marca de tocadores para niñas, por lo que las ventajas y desventajas de este modelo han sido tomadas en consideración en nuestro listado:

 

Pros

Diseño: lo más especial que encontrarás al adquirir el tocador 76123 de Kidkraft es el hecho de que te vendrá ideal para complementar la decoración de la habitación del cuarto de tu niña ya que su diseño se inspira en cuentos de princesas al ser de color rosado y con detalles de coronas.

Taburete: al igual que nuestra primera opción, el tocador 76123 de Kidkraft también incluye su respectivo taburete para garantizar la comodidad de tu pequeña y el buen lucir del mueble dentro de la habitación.

Dimensiones: el tocador 76123 de Kidkraft cuenta con unas dimensiones de 80,8 x 42,7 x 105,4 centímetros, por lo que es lo suficientemente compacto para ser utilizada por niñas a partir de los 5 años de edad, según la recomendación del fabricante.

Materiales: además, es muy apreciado por sus compradores que este tocador esté fabricado en madera, por lo que tiene un buena capacidad de resistencia y permite utilizarlo sin problemas de desgaste durante muchos años.

 

Contras

Cajones: hay que tener en cuenta que este modelo incluye únicamente un cajón para almacenamiento por lo que puede quedarse un poco corto de espacio.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€184.5)

 

 

 

Homcom Madera Blanco

 

1.Homcom Madera BlancoUno de los accesorios que mejor pueden complementar la decoración de una habitación es un tocador y más que nada, si este cuenta con espacios de almacenamiento extra que permitan mantener los objetos ordenados. Además, es muy apreciado por los compradores que éstos cuente con espejos para facilitar su uso.

En esta ocasión, te traemos una opción de parte de Homcom con su tocador modelo Madera Blanco. Este tocador destaca por contar con unas dimensiones de 120 x 50 x 75 centímetros, por lo que es considerado bastante cómodo.

Asimismo, la presencia de dos cajones lo convierte en un objeto bastante práctico y apropiado para el almacenamiento. Cuenta con un espejo integrado de 41 x 34 centímetros, para que puedas arreglarte con comodidad y además, el tocador tiene una capacidad de carga de hasta 30 kilogramos. Gracias a esto, podrás guardar y colocar encima todo lo que desees sin inconvenientes.

Para poder determinar cuál tocador comprar, es necesario que tengas en cuenta el estilo de decoración de la habitación de manera que éste pueda acoplarse sin problemas ni afectar la armonía:

 

Pros

Espejo: el tocador que te ofrece Homcom destaca por contar con un espejo montado en un anclaje especial que permite ser plegado, de esta forma podrás disponer de más espacio en la mesa.

Cajones: incluye dos cajones integrados ofreciéndote un mejor almacenamiento de las joyas y maquillaje para que puedas mantener todo ordenado y a la mano.

Tamaño: este modelo tiene un tamaño de 120 x 50 x 75 centímetros, por lo que es bastante amplio y cómodo para colocar objetos y demás pertenencias.

 

Contras

Diseño: tiene un diseño bastante simple y recto, por lo que no llamará la atención tanto como otros de los modelos de nuestro listado.

Sostenibilidad: además, debes tener cuidado cuando dejes el espejo en posición vertical para que no corra el riesgo de caerse y romperse.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TS-ideen 2410

 

5.TS-ideen 2410Cerramos con una propuesta de tocador diferente, como es el modelo TS-ideen 2410. Frente a los modelos tradicionales que hemos presentado esté tocador comparte los colores blancos con los modelos anteriores, pero incorpora un elegante diseño enrejado en tonos rosas en la zona de los cajones, que se coronan con pomos blancos en relieve formando un interesante contraste sobre los mismos.

En su distribución este tocador cuenta con cuatro cajones, dos en la parte superior de menor tamaño y otros dos más grandes en la parte del escritorio, de unos 45 por 40 centímetros.

También cuenta con un espejo abatible  de gran tamaño, que montado sobre el escritorio principal crea diversas zonas para guardar lo que necesites. Un diseño diferente tanto para habitaciones juveniles como adultas que da un toque diferente a la estancia.

La última opción que tenemos para ti es un fuerte candidato a hacerse con el puesto del mejor tocador por 150 euros que podrías encontrar y no es para menos teniendo en cuenta sus aspectos positivos:

 

Pros

Espejo: el tocador presentado por TS – ideen, el 2410, cuenta con un amplio espejo integrado en su estructura que te permitirán aplicar tu maquillaje con facilidad y comodidad.

Materiales: está fabricado en madera de pino y MDF por lo que, con un buen cuidado, puede ser capaz de durarte por muchos años.

Cajones: al igual que el modelo anterior, el 2410 también cuenta con cuatro cajones de diferentes tamaños para que coloques allí todas tus pertenencias.

 

Contras

Taburete: sin embargo, éste tampoco incluye un taburete por lo que deberás utilizar alguna otra silla de tu hogar para complementarlo.

Aspecto: tiene un aspecto de estilo vintage, lo que puede no ser del gusto de todo el mundo. Deberás tener en cuenta este detalle si deseas regalarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Homcom MDF Blanco

 

3.Homcom MDF BlancoEl modelo Homcom MDF Blanco es un tocador vintage que recuerda a los diseños tradicionales. Este producto está fabricado en resistentes tableros de madera MDF lacadas en color blanco brillo con pomos metálicos en tonos dorados.

Frente a otros modelos, este tocador cuenta con cinco cajones, tres en la parte del escritorio y otros dos más situados en la parte del espejo.  Su espejo oval giratorio de gran tamaño te permite mantener siempre el control sobre lo que estás haciendo.

El conjunto se completa con un taburete tapizado en tonos blancos con diseños y relieves del mismo color con una altura de unos 47 centímetros con la que estar siempre cómoda. Y si en algún momento quieres usar este tocador como escritorio puedes hacerlo fácilmente, retirando el espejo y los dos cajones de la parte superior.

Por su versatilidad y precio no es raro que estemos hablando del mejor tocador por relación calidad precio del mercado.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...