Opiniones sobre Homcom Madera Blanco

2-homcom-madera-blanco

Ventaja principal:

Puede ser utilizado como tocador para maquillarte con el espejo o resguardar tus accesorios y prendas en sus cajones, pero también puede ser usado como escritorio con tan solo plegar el espejo que incluye.

 

Desventaja principal:

Si bien está diseñado con madera de álamo y MDF, hay quienes opinan que sus acabados no son los más refinados, pudiendo verse como un producto de bajo costo.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un tocador fabricado en materiales de calidad, en un color que destacará donde sea ubicado y con la opción de ser utilizado de múltiples formas. Una buena opción para tu habitación, sobre todo si disfrutas de espejos grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estilo

Este tocador sigue los parámetros de los modelos clásicos al contar con un conservador y elegante color blanco acompañado de líneas rectas y espacios que lo hacen parecer como un producto para una princesa.

Lo mejor sobre este tocador es la multifuncionalidad del mismo y es que si bien su función principal es la de un tocador, también puede ser utilizado como escritorio. Esto se debe a que el espejo que incluye puede ser plegado, cerrando los espacios donde tus joyas o maquillaje pueden ser ubicados y creando una mesa para escribir, dibujar o llevar a cabo tus proyectos.

El color con el que está cubierto el tocador es denominado como “blanco bodas”, no siendo brillante pero tampoco completamente mate, logrando así un efecto especial y que hará relucir el tocador donde quiera que sea ubicado. Además, gracias al hecho de que es blanco, combinará con cualquier estilo que tengas en casa.

homcom-madera-blanco

 

Almacenamiento y espejo

La mayoría de los tocadores suelen tener algo en común, ya sean los espacios para almacenar las cosas del usuario, un espejo o ambas opciones. En el caso del Homcom Madera Blanco, encontrarás que posee tanto diversos lugares donde resguardar tu maquillaje o joyas, así como un espejo para poder ver tu rostro mientras te aplicas cremas, o embellecedores.

En el caso del almacenamiento, primeramente hay que hacer mención a los dos cajones que incluye, uno del lado izquierdo y otro del lado derecho. Igualmente, en la zona céntrica del tocador se encuentra un espacio dividido en 4, para facilitarte la separación de tu maquillaje, tus joyas, tus brochas o algún otro objeto especial para ti.

Así mismo, como ya se mencionó, este tocador incluye un espejo en el centro del modelo y es plegable gracias a unas bisagras que hacen posible que la madera suba y baje. Dicho espejo tiene unas dimensiones de 41 centímetros de ancho por 34 centímetros de altura y, tras plegarse, resguarda los 4 espacios ya mencionados. Así pues, hace las veces tanto de espejo como de tapa.

 

Materiales

Los materiales de un tocador pueden hacer la diferencia entre un modelo para toda la vida y un producto que en un par de años deberás desechar.

Un buen aspecto sobre el  Homcom Madera Blanco es que está fabricado con dos materiales que le garantizarán una vida útil prolongada, por lo que adquirir este tocador, es adquirir durabilidad. Si bien hay quienes sugieren que los acabados del tocador no son los más refinados, lo cierto es que está diseñado con madera de álamo y con tablas de fibras de densidad media (MDF), simbolizando entonces una alta durabilidad del modelo.

Por supuesto, al ser madera se recomienda no hacer contacto con agua o zonas húmedas, puesto que la misma podría dañarse y perder sus capacidades. Por si fuera poco, gracias a sus materiales y a la estabilidad que estos le dan, este tocador de Homcom es capaz de soportar hasta 30 kilogramos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...