Opiniones sobre KidKraft 76123

1.1 KidKraft 76123

Ventaja principal:

Tiene el tamaño perfecto para las pequeñas de la casa, por lo que se sentirán como mamá teniendo su propio tocador en el que poder “ponerse guapas” en su propio espacio.

 

Desventaja principal:

Requiere de montaje previo pero con las instrucciones que incluye claramente detalladas el mismo te resultará sencillo y rápido.

 

Veredicto: 9.4/10

Si a tu pequeña princesa le gusta disfrutar frente al espejo mientras se peina o se pone guapa, este tocador especialmente diseñado para ellas seguro que le encantará. Con el tamaño perfecto para los más pequeños de la casa y un precioso color rosa que quedará perfecto en su habitación. Con este modelo tendrás uno de los mejores tocadores infantiles del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€184.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Este precioso tocador es tan llamativo que seguro que te gustaría tenerlo en tu habitación, pero no podrás ya que está pensado para que lo usen los más pequeños de la casa, desde los 3 años hasta los 8 años aproximadamente, ya que sus dimensiones resultan perfectas para ellos. Estas dimensiones, para que te hagas una idea, son de 80 cm x 42cm x 61 cm. Además incluye un precioso taburete a juego con unas dimensiones de 40 x 32 x 42 cm para que tus pequeños se sientan como reyes sentados frente a este tocador.

1.2 KidKraft 76123

 

Materiales

El tocador y el taburete están fabricados en madera industrial aglomerada chapada con un precioso acabado brillante para que no solo quede más bonita sino que también sea mucho más sencilla de limpiar. Sus espejos, en cambio, pueden engañar. Ya que se trata de un artículo para niños y pensando siempre en la seguridad de estos, los espejos no son de cristal, sino que son espejos irrompibles como los que se usan en los juguetes infantiles, a fin de que nunca se puedan romper por accidente y causar heridas a los que más queremos. Velo como una gran ventaja que aportará seguridad a este hermoso tocador.

 

Diseño

Este tocador realmente cuenta con un diseño precioso y perfecto para decorar cualquier habitación infantil a la vez de que disfruten de su uso. Este diseño, sólido e inteligente, está pensado para que sea igual que los de los adultos, solo que en miniatura, para que tu pequeña se sienta como una reina. Chapado en un precioso color rosa y coronado por una bonita corona dorada en su parte superior central. También su tirador tiene forma de color dorada y unos adornos ondulantes dorados para que siempre esté a juego. Incluye tres cajones: un cajón grande en el centro en el que tu pequeña podrá guardar todo lo que desee y dos laterales ocultos en los que podrá guardar sus mejores tesoros. Además, su espejo de seguridad consta de tres partes, la central, más grande y dos laterales que a su vez podrá cerrar como si de puertas se tratara cuando desee esconderlo. Sus patas, tanto las del propio tocador como las del taburete a juego que incluye, tienen una forma redondeada hacia afuera que recuerda a las de las princesas de los cuentos. Como ves, todo pensado para que tu pequeña se sienta como una verdadera princesa y por qué no, como toda una reina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€184.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...