Opiniones sobre Songmics RDT002

Songmics RDT002

Ventaja principal:

Gracias a su diseño en dos piezas no es necesario abrir agujeros para colocar el espejo y además podrás darle múltiples usos, desde el recibidor hasta tu dormitorio.

 

Desventaja principal:

Aunque realmente no es una desventaja, su estilo es Vintage, por lo que si el resto de tus muebles son de estilo moderno quizá desentone un poco, tenlo en cuenta antes de comprarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si te gusta maquillarte y arreglarte con tranquilidad y deseas hacerlo de manera cómoda y elegante, este hermoso tocador blanco de estilo vintage hará que esa experiencia sea agradable gracias a su comodidad y dimensiones además de por su estilo y color blanco que combinará, sin duda alguna hasta con los tonos más oscuros. Ya sea para habitaciones juveniles como para adultos, este tocador hará las delicias de pequeñas y mayores.

Comprar en Amazon - Precio (€109.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando adquirimos un mueble de este tipo buscamos no solo la practicidad y la belleza sino también que nos dure durante mucho tiempo pudiéndole dar mucha vida tras su compra. En este caso, el tocador Songmics RDT002 está fabricado en madera MDF  de clase E1 por lo que posee una gran calidad. Está perfectamente lacada en color blanco brillante, por lo que además de ser elegante y combinar en cualquier lugar, será muy sencillo de limpiar con un paño húmedo dejándolo como nuevo. La tapicería de su taburete está fabricada en material de símil piel de alta calidad y perfectamente acolchado para que te dure mucho tiempo a la par de estar cómoda sobre él.

 

Estilo

En cuanto a su estilo, en el mercado hay tocadores con líneas más modernas, pero  este modelo está fabricado en un estilo con tendencias Vintage, con líneas curvas que evocan belleza y elegancia y con un tono blanco brillante que destacará allá donde lo coloques, por lo que será perfecto si es lo que estás buscando para tu hogar.  Y para que puedas verte con comodidad, viene incluido con un elegante espejo a juego con ajuste de ángulo de hasta 360 grados para que puedas ajustarlo siempre a tus necesidades.

3Songmics RDT002

 

Compartimentos

Cuando decidimos tener un tocador en nuestro dormitorio no es solamente por comodidad a la hora de maquillarnos sino también para tener todo lo que necesitas a mano. Para ello, este tocador cuenta con un gran cajón de unos 75 centímetros de ancho por 40 de fondo en su parte frontal para que metas todo cuanto necesites para ponerte guapa. Y si este espacio se te queda corto o deseas guardar otras cosas más pequeñas aparte, incluye también dos pequeños cajones en la parte superior, uno a cada lado del espejo.

 

Dimensiones

Con unas dimensiones totales de 80 x 40 x 137 cm (Largo x Ancho x Alto), tiene un diseño compacto por lo que podrás ponerlo en cualquier rincón de tu dormitorio sin que el espacio sea un problema. Su taburete tiene unas dimensiones de 40 x 30 x 50 cm por lo que estarás cómoda y sentada a una altura adecuada.

 

Versatilidad

Este tocador va un paso más allá de lo que suele ser su uso normal, ya que gracias a su diseño en dos piezas podrás usarlo tanto de tocador como de recibidor para tu entrada, además de como escritorio, quitando la parte superior.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...