Opiniones sobre Detectalia D150

1.1 Detectalia D150

Ventaja principal:

Sin importar la manera en la cual introduzcas un billete en la máquina, los detectores de dinero falso Detectalia D150 te indicarán si estos son verdaderos o no, una gran ventaja si tiene en cuenta que cuando trabajas con efectivo y a la vez atiendes a las personas necesitas hacer las cosas con rapidez y contar con  un equipo eficiente.

 

Desventaja principal:

Estos detectores tienen la capacidad de analizar euros y libras esterlinas, o euros y francos suizos, mientras que otros modelos pueden trabajar con más divisas; sin embargo, está considerado como una de las mejores herramientas por su velocidad para el análisis del papel moneda.

 

Veredicto  9.6 / 10

Además de poder detectar con rapidez cuando un billete es falso o verdadero independientemente de la manera en la cual se introduzca el dinero, este aparato cuenta con una batería recargable para que puedas llevarlo a donde necesites; cualidades por las cuales los usuarios lo consideran como uno de los mejores productos.

Comprar en Amazon - Precio (€92.25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de análisis de papel moneda

Hay tantas maneras tan efectivas de falsificar un billete que  en ocasiones no logramos reconocer si nos están entregando efectivo verdadero o si por el contrario nos están engañando. Los  falsificadores cada vez perfeccionan más sus técnicas y  es preciso tener equipos que nos permitan detectar cuando nos pretenden timar dándonos dinero que no es real; sobre todo cuando se trabaja con grandes cantidades de efectivo.

Contar con detectores de billetes falsos es la mejor opción para analizar las divisas que te dan, y evitar que tu negocio tenga pérdidas económicas por culpa de los falsificadores del papel moneda; por tal motivo es una de las mejores inversiones que puedes realizar si deseas no volver a ser engañado.

El modelo de detectores Detectalia D150 son una opción para ti si no quieres ser otra víctima; estos equipos reconocen si un billete es falso o verdadero escaneándolo  a través  de seis funciones: marca de agua, infrarojo, propiedades magnéticas, hilo de seguridad, holograma, y tamaño; lo cual te permitirá estar completamente seguro de que el dinero que estás recibiendo es verdadero.

Con este aparato podrás analizar euros  y libras esterlinas británicas, o euros y francos suizos lo que te será de gran utilidad porque no estarás limitado a analizar un solo tipo de moneda.

Y para evitarte que debas pagar más renovando los detectores de billetes  cuando añadan nuevas características a las divisas  este equipo cuenta con un puerto USB, a fin de que logres actualizar la información referente al dinero que manejas.

1.2 Detectalia D150

Alarma

Cuando introduzcas un billete sospechoso o que sea falso en estos detectores sonará una alarma  que te indicará la dudosa procedencia del dinero que te están entregando, así estarás alerta y no serás tomado por sorpresa por los estafadores que tratan de engañarte pagando con dinero falsificado.

 

Rapidez

Cuando trabajas recibiendo grandes sumas de dinero y atendiendo a las personas debes actuar con velocidad para verificar la autenticidad del dinero y a la vez no causar molestias a tus clientes, es por eso que necesitas contar con una herramienta eficiente que analice el dinero con rapidez.

Los detectores que te presentamos pueden determinar en tan solo medio segundo si un billete es falso  o no; pero, además no importa en qué manera introduzcas el efectivo a  la máquina porque igual lo analizará, esto evitará que te retrases en la detección del papel moneda si por algún error no introduces los billetes de cierta forma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92.25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...