Opiniones sobre Safescan 155i

1.1 Safescan 155i

Ventaja principal:

Con los detectores de billetes falsos Safescan 155i  podrás detectar si los billetes de estas cinco divisas  EUR, GBP, CHF, PLN y HUF son falsos o verdaderos, ya que  tiene un sistema avanzado que les permite analizar estas monedas a través de diferentes elementos.

 

Desventaja principal:

Son pocas las desventajas que pueden señalar los usuarios que han empleado estos detectores de billetes falsos, porque se trata de un modelo compacto y que detecta con rapidez si el dinero que posees en verdadero si por el contrario te están timando.

 

Veredicto  9.9 / 10

Este producto es uno de los mejores del mercado porque en tan solo 0.5 segundos puede detectar si un billete es falso o no, y además tiene la capacidad de analizar cinco diferentes divisas.

Comprar en Amazon - Precio (€142.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema tecnológico avanzado

Cuando trabajas con grandes cantidades de dinero y con distintos tipos de divisa es importante que tengas a mano un detector de billetes falsos para que puedas determinar con precisión si te están timando o no.

Sentir la textura del billete y exponerlo a la luz tratando de ver algún defecto o imperfección no es el método más adecuado para saber si lo que te están dando es papel moneda de verdad; además, este proceso, poco profesional,  puede ser engorroso por lo que tardarás mucho tiempo analizando cada detalle,  y aun pero esto no te garantizará ningún tipo de eficiencia al trabajar.

Entonces lo que debes hacer es ir a lo seguro y adquirir un buen detector de billetes que te facilite y agilice el  trabajo.

Los  detectores de billetes  falsos Safescan 155i  son, según quienes ya los han empleado, uno de los mejores productos del mercado debido a su elevado nivel de  funcionalidad, y es que con ellos puedes detectar hasta cinco diferentes tipos de divisas, ello que te garantizará contar con equipo muy completo que podrás usar para conocer cuando te pagan con una moneda real.

Esta capacidad elevada para detectar cuando un billete es  falso  o no se debe a que  este modelo de detectores cuenta con un avanzado sistema tecnológico que permite detectar las falsificaciones efectuadas al papel moneda mediante un análisis de la tinta magnética, el infrarrojo, el hilo magnético, marca de agua y el grosor del papel; así estarás cien por ciento seguro de que te pagan con dinero completamente verdadero.

Para calmar las dudas que puedas tener con respecto al uso de esta herramienta es importante que consideres el hecho de que el fabricante  garantiza su fiabilidad en lo que respecta al escaneo de divisas.

2. Safescan 155i

 

Divisas

Al comprar detectores de billetes falsos debes considerar que estos tengan la capacidad para detectar suficientes  divisas, y el modelo que te presentamos puede analizar la veracidad de cinco tipos de monedas  diferentes, como son:    euros, libra esterlina, franco suizo,  zloty polaco  y florín húngaro.

Podrás recibir cualquiera de estas divisas y comprobar con seguridad  que te están dando billetes verdaderos, y no que te pretenden engañar pagándote con dinero falso.

 

Rapidez

Una de las ventajas al usar este modelo  de detectores es la velocidad con la cual trabajan ya que tardan tan solo 0.5  segundos en detectar la veracidad o falsedad de cada billete lo que agilizará tu trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€142.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...