Opiniones sobre Yatek SE-0706

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-yatek-se-0706

Ventaja principal:

Es uno de los detectores de billetes falsos más rápidos del mercado, ya que realiza cada verificación en tan sólo 0,5 segundos.

 

Desventaja principal:

No incluye el cable para la realización de las actualizaciones, puesto que el cable USB que incorpora no es apto para desempeñar dicha tarea, esto según lo expresado por algunos de los usuarios.

 

Veredicto: 8.8/10

Hablamos entonces de un modelo de detector de billetes falsos de gran eficiencia y estructura compacta, la cual se adapta a cualquier espacio sin causar incomodidad. Además, cuenta con un sistema de alerta tanto acústico como de fácil visibilidad en la pantalla, así como también totaliza el número de dinero verificado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rapidez

Al momento que realices la selección de un equipo de detectores de billetes falsos, se hace vital considerar algunos factores que beneficien el eficaz funcionamiento del aparato, tal es el caso del tiempo dispuesto para la verificación de cada uno de los billetes una vez introducidos en la máquina. Ahora bien, en el caso del modelo SE-0706 de Yatek, podemos indicar que cuenta con una rapidez de comprobación estipulada en tan sólo 5 segundos, tiempo en el cual realiza el escaneo del papel, para así seguidamente emitir una señal ya sea sonora o de tipo óptica en la pantalla. Es importante indicar que este detector ofrece sumado a su gran nivel de rapidez en cuanto al funcionamiento, una capacidad máxima de hasta 50 billetes para cada ciclo de verificación, siendo los mismos totalizados de acuerdo a su denominación.

2-yatek-se-0706

 

Diseño

Los detectores de billetes falsos Yatek SE-0706 cuentan con un diseño estructural bastante compacto, cuya relación de dimensiones conjuntamente con su peso oscilan en 124 x 100 x 69 milímetros y 340 gramos respectivamente, pudiéndose llevar a donde quieras con gran comodidad. Por ello es que hablamos de un equipo de fácil manipulación e inclusive de gran practicidad, esto haciendo referencia al momento de ser ubicado en algún espacio de la oficina o del negocio, pudiéndose inclusive colocar en una superficie de velcro para mayor versatilidad. Además, posee una pantalla en la parte superior de la armazón, lugar donde se puede apreciar el conteo de los billetes, así como también dispone de un botón de encendido y apagado, siendo un artefacto que denota un proceso de utilidad completamente instintivo para cualquiera de los usuarios que decidan adquirirlo.

 

Función

El funcionamiento de los detectores de billetes falsos Yatek SE-0706 es muy sencillo, rápido e inclusive instintivo de ejecutar para cualquiera de los usuarios. El equipo dispone de una red infrarroja, la misma se encarga de la detección de la tinta impresa en el papel, así mismo incorpora un sistema 2D, para calibrar las dimensiones de cada uno de los billetes. Sumado a todo ello, este modelo de detector también se encarga de la respectiva verificación basada en la transparencia del papel, validando de este modo la autenticidad del dinero introducida en él. Es importante recordarle a los compradores, que el diseño de este aparato está provisto para validar únicamente euros, revelando la presencia de una falsificación por medio un indicador luminoso en la pantalla conjuntamente con un sonido de alerta, y asimismo devolviendo el billete.

 

Ver ofertas del día en Amazon