Opiniones sobre Polti Forzaspira CS200

 

1.Polti Forzaspira CS200

Ventaja principal:

Una fuerte potencia de succión representa la mayor ventaja de este aspirador con bolsa.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no reportan inconvenientes en el uso de este electrodoméstico.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata del modelo Forzaspira CS200 de Polti, un aspirador con bolsa con excelente fuerza de succión, el cual es fácil de manejar e incluye accesorios básicos para realizar adecuadamente una completa limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€84.86)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia de succión y consumo

El aspirador con bolsa Polti Forzaspira CS200 trabaja con una potencia eléctrica máxima de 2.100 W y cuenta con un poder de aspiración de 210 W para desarrollar excelentes prestaciones en la eliminación efectiva de la suciedad y el polvo en todas las superficies del hogar.

Cuenta con regulación de la fuerza de aspiración, fácilmente seleccionable mediante una perilla giratoria. El nivel mínimo es recomendado para el aspirado de cortinas y persianas; los niveles medios para aspirar alfombras, moquetas y muebles tapizados; y los más altos para eliminar el polvo y desechos sólidos de todo tipo de suelos y otras superficies duras.

Este aspirador con bolsa posee una eficiencia energética clase D, es decir, que tiene un consumo medio de energía (inferior al 90% del promedio) lo que se traduce en un ahorro del 10% del consumo energético.

2.Polti Forzaspira CS200

Capacidad y Dimensiones

Para recolectar el polvo y la suciedad aspirada en cada limpieza, el aspirador incluye una bolsa ecológica de tela no tejida (TNT) reutilizable, pero también trabaja con bolsas universales de papel, para que puedas escoger según tu preferencia, si deseas vaciar la bolsa o solo cambiarla por una nueva. Cuenta con un indicador de bolsa llena, el cual se ilumina en rojo cuando es el momento de vaciarla o cambiarla, lo que se lleva a cabo mediante un sencillo procedimiento. Como medida de seguridad, la tapa que encierra la bolsa no se cierra hasta que la bolsa no está debidamente colocada.

El Polti Forzaspira CS200 cuenta con un práctico y moderno diseño de tamaño compacto, con medidas de 43.5 cm de largo, 30.6 cm de ancho y 24 cm de alto, dimensiones que la hacen fácil de operar y almacenar. Funciona en posición horizontal pero puede guardarse en posición vertical para ocupar menos espacio.

 

Filtro y accesorios

Este aspirador incluye un filtro EPA12, el cual retiene hasta las más pequeñas impurezas de la suciedad aspirada, incluyendo ácaros y polen. Es completamente lavable, lo cual se recomienda hacer cada 4 meses, bajo el agua del grifo, sin usar detergentes u otros productos de limpieza.

El aspirador Polti Forzaspira CS200 incluye 3 útiles boquillas, que pueden ser conectadas directamente a la manguera flexible o al tubo telescópico para ayudarte a limpiar con facilidad todas las superficies: una boquilla universal que trabaja en 2 posiciones, una con cerdas extraídas para usar en suelos duros y otra sin cerdas para aspirar alfombras y moquetas; la boquilla estrecha o lanza para aspirar apropiadamente puntos de difícil acceso como rodapiés o pliegues de los muebles; y una pequeña boquilla de cerdas, ideal para eliminar el polvo en superficies textiles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84.86)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4.70 out of 5)
Loading...