Opiniones sobre Rowenta Silence Force Extreme

1.2 Rowenta Silence Force Extreme

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este aspirador con bolsa radica en su eficiente y silenciosa potencia de aspiración.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que, aunque pesa poco, no se desplaza suavemente en alfombras, necesitando hacer más esfuerzo para moverlo.

 

Veredicto: 9.6/10

El Silence Force Extreme de Rowenta es un poderoso y muy silencioso aspirador con bolsa, para realizar la limpieza efectiva del hogar con un bajo gasto energético.

Comprar en Amazon - Precio (€197)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de succión y consumo

El aspirador con bolsa Rowenta Silence Force Extreme tiene una potencia de entrada de 750 vatios, lo que equivale a un rendimiento de 2.200W, con lo que podrás lograr una eficiente limpieza de todo tipo de superficies.

Desarrolla un poder de succión máximo de hasta 154 W, regulable electrónicamente en 2 niveles de aspirado, máximo y mínimo, fácilmente seleccionables, según lo amerite la superficie que se está limpiando.

Cuenta con una clasificación de eficiencia energética clase A, en base a un bajo consumo de energía de 26.9 kWh/año, calculado por 50 sesiones de limpieza. De igual manera ostenta una etiqueta clase A de aspiración sobre suelos duros, clase B sobre alfombras y moquetas, y clase C en re-emisión de polvo y suciedad, características que lo certifican como un aparato ecológico, con alto rendimiento de aspiración y mínimo gasto energético.  

1.1 Rowenta Silence Force Extreme

Capacidad y Dimensiones

El Silence Force Extreme trabaja con bolsa de 3.5 L de capacidad que te permite aspirar mayor cantidad de veces sin tener que cambiarla, ideal si tienes que aspirar grandes espacios, ahorrándote tiempo y esfuerzo en tus labores de limpieza. Además, tiene un indicador luminoso de bolsa llena que avisa cuando debes cambiarla, y dispone de un sistema de fácil extracción.

Tiene un diseño compacto de pequeñas dimensiones: 57, 33 y 38 cm en longitud, profundidad y altura, con posicionamiento fijo horizontal y vertical, que lo hace fácil de operar y de guardar, ocupando menos espacio.

Cuenta con 2 ruedas y parachoques de goma para resguardar adecuadamente pisos y muebles. El cable de alimentación es extra largo (6.2 m) para que puedas alcanzar fácilmente todos los rincones y un pulsador recogecables te ofrece mayor comodidad al guardarlo.

 

 

Filtro y otras características

Está equipado con un filtro HEPA 13, que atrapa en promedio 50 partículas de hasta 0.1 micras por litro de aire, permitiendo una mayor pureza del aire que retorna al ambiente. Este filtro reduce los alérgenos y otras partículas del aire en un 99.95%, por lo que resulta recomendable para personas con alergias, asma y otras afecciones respiratorias.

Para la limpieza completa de todo el hogar, incluye varios accesorios como cepillo multiusos con dos posiciones (suelo duro y alfombra), cepillo rectangular para parquet y boquilla para huecos y ranuras. El tubo es telescópico y de acero inoxidable, con asa ErgoComfort en tres distintas posiciones, para efectuar la limpieza con máxima comodidad. Los accesorios se almacenan en el mango.

Incorpora el sistema Extreme Silence, tecnología que lo hace un aspirador silencioso con bajo nivel de ruido (66 dB, clase A), así que ya no tendrás que soportar ruidos molestos al usar tu aspirador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€197)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...