El mejor aspirador para mascotas barato

 

¿Cuál es el mejor aspirador para mascotas barato del 2017?

 

La variedad de buenos aspiradores disponible en el mercado es bastante amplia, cierto es que para lo usuarios encontrar el producto perfecto puede ser bastante complejo en medio del mar de opciones que tenemos disponibles en la internet; con nuestro equipo nos dimos  a la tarea de hacer una comparativa entre los productos de mayor calidad para buscar cual es el mejor aspirador para mascotas barato del mercado; entendiendo que un buen aspirador es aquel cumple a cabalidad con las necesidades de limpieza particulares de cada usuario, en este caso aquellos que tienen mascotas en la familia.

3.H.Koenig SLC85

Existen una serie de cualidades específicas que permiten determinar cuál, entre todos los artículos, es aquel que debes llevar contigo a casa; una de ellas ya ha sido mencionada y es la forma como se ajusta  tus necesidades específicas pero, también, es bueno considerar otras características importantes como, el nivel de ruido del aspirador; si es fácil o no de maniobrar; los materiales utilizados en la fabricación y el desempeño del producto.

Tomando en cuenta todas estas características los expertos en nuestro equipo terminaron decantándose por un modelo de aspirador sin bolsa, entendiendo esta opción como una de las más prácticas para los hogares que tienen mascotas puesto que permiten una fácil limpieza de suelos, escaleras, cortinas, tapicería, debajo de sofás o camas, y las alfombras; por otro lado son más silencios y definitivamente más ligeros.

El modelo de aspirador sin bolsa escogido como el mejor aspirador para mascotas barato del 2017 es un producto diseñado y vendido por la marca H.Koenig una empresa con más de 50 años de acción en el mercado, de gran proyección internacional que se ha ganado la confianza del público por ser especialistas en la fabricación de todo tipo de pequeños electrodomésticos de calidad para el hogar.

A continuación presentamos en detalle las características del modelo escogido.

 

H.Koenig SLC85

 

1.H.Koenig SLC85

Ventaja principal:

El modelo de aspirador para mascotas barato diseñado por H.Koenig cuenta con muchas características positivas, sin embargo si se hace necesario destacar una cualidad por encima de sus más fieros competidores debe ser lo silencioso y cómodo de usar del presente producto. Es silenciosa más sin embargo no pierde potencia en lo absoluto.

 

Desventaja principal:

Es difícil encontrar características negativas asociadas a un producto de tan buenas funcionalidades como el aspirador  modelo SLC85 sin embargo se nos hace importante resaltar un problema menor y manejable que se presenta con el tubo conducto que une el depósito con el cabezal y es que cuesta un poco hacerlo encajar.

Comprar en Amazon - Precio (€101.41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso y dimensiones

Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta cuando se trata de encontrar el mejor aspirador para mascotas barato es por supuesto el peso y las dimensiones del producto; encontramos en el mercado muchos producto de gran potencia y calidad pero los cuales resultan incómodos de manipular para el usuario.

Afortunadamente ese es un problema que tendrás si llevas contigo a casa el modelo H.Koenig SLC85, puesto que el peso del producto es 4.1 kg y las dimensiones generales son de 47 cm x 37.2 cm x 32.2 cm en total; Otro dato importante en el presente producto es la presencia de un gran tanque contenedor con capacidad media para hasta 2.5 litros en total.

3.H.Koenig SLC85

Diseño

Un segundo aspecto realmente importante a la hora de analizar los mejores aspiradores para mascotas baratos disponibles en el mercado son la características de diseño que integran los distintos modelos; pudimos observar que el artículo H.Koenig SLC85 encontramos un producto diseñado en base a materiales de alta resistencia y calidad predominando principalmente el uso del plástico y el metal.

El presente modelo se nos presenta en un lindo color azul e integra un cepillo que puede ser usado en 2 posiciones, para suelo y para moqueta; incluye además dos boquillas especiales para nuestras mascotas y el tubo telescópico del producto es en metal.

 

Funciones

Cuando se tratan de modelos de aspiradoras baratas o caras las funcionalidades del producto son siempre importantes para determinar la calidad final del artículo que estamos por adquirir; encontramos que entre sus funcionalidades el presente  modelo tiene un radio de operación 8 metros en total; con un cable de 4.8 metros lo que permite un amplio rango de acción.

Otro punto importante es el sistema de aspiración multi-ciclónico que se integra al presente producto,  el cual optimiza el flujo de aire para una óptima y rápida extracción del polvo y suciedades esparcidas en el hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€101.41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...