Opiniones sobre Electrolux UltraFlex Animal

1.Electrolux UltraFlex Animal

Ventaja principal:

Como principal ventaja de la aspiradora sin bolsa para animales Ultra Flex Animal de Electrolux debemos mencionar el hecho de que éste equipo cuenta con la tecnología Turbo Cyclonic Technology la cual se identifica por ofrecer un aire residual más limpio.

 

Desventaja principal:

Un detalle a tener en cuenta si se desea adquirir la aspiradora sin bolsa para animales Ultra Flex Animal de Electrolux son sus dimensiones. En comparación con otras aspiradoras, este modelo es un poco grande por lo que puede requerir de mayor espacio para su almacenamiento.

 

Veredicto: 9.4/10

Si tienes en tu casa mascotas de pelo largo, es casi seguro que éstas dejen pelos por todos lados por lo que contar con una aspiradora especial para este tipo de limpieza como la Ultra Flex Animal de Electrolux puede ayudarte a mantener tu hogar aseado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Una de las características más explotadas en la comercialización de las aspiradoras sin bolsa es el tipo de tecnología con la cual éstas trabajan. Debido a los grandes avances, existen cada día más y mejores formas de mantener tu hogar libre de polvo, pelos, suciedades, ácaros y demás por lo cual consideramos de tu interés el conocer con qué tipo de tecnología se desempeña la Ultra Flex Animal de Electrolux.

Turbo Cyclonic  Technology es el tipo de tecnología empleada por este dispositivo. Destaca por ser considerada una de las más avanzadas ya que permite una excelente circulación de aire limpio al contar con una aspiración optimizada. Dentro de su depósito, la Ultra Flex Animal de Electrolux será capaz de separar el aire del polvo de manera que puedas vaciar el depósito más fácilmente y sin necesidad de ensuciar tus manos.

2.Electrolux UltraFlex Animal

Filtro

Las aspiradoras sin bolsa funcionan con una fuerza de succión que aspira el aire por medio del tubo hasta llegar al corazón del equipo donde se ubica un filtro especial que atrapa el polvo para que el aire residual sea lo más limpio posible para permitirte asear con eficacia tu hogar.

De modo que puedas conocer todos los aspectos importantes de la aspiradora sin bolsa para animales Ultra Flex Animal de Electrolux para tomar una buena decisión, queremos que sepas que este modelo cuenta con un filtro higiénico de tipo E12 el cual es completamente lavable, de esta manera, podrás retirarlo cuando se ensucie, lavarlo y reutilizarlo lo cual se traducirá en un ahorro significativo para ti al no requerir de la compra de filtros desechables.

Según las indicaciones del producto y basándonos en los comentarios de los usuarios, éste equipo es capaz de expulsar un aire 99.95% más limpio que el aspirado manteniendo en el filtro los alérgenos y los ácaros, de esta manera podrás limpiar prácticamente a la perfección cualquier superficie.

 

Accesorios

Otro de los aspectos que resultan ser decisivos al momento de adquirir una aspiradora sin bolsa para animales es el tipo y cantidad de accesorios de ésta ya que, teniendo en cuenta el tipo de mascota y suciedad del hogar, es que se puede determinar qué clase de accesorios resultarán más útiles para la aspiradora.

Si estás interesado en conocer este aspecto de la aspiradora sin bolsa para animales Ultra Flex Animal de Electrolux, queremos que sepas que ésta cuenta con un cepillo especialmente diseñado para aspirar el pelo de las mascotas, llamado AeroPro Mini Turbo. Este cepillo es de tipo giratorio, lo cual facilitará enormemente el trabajo de desprender las acumulaciones de pelo difíciles de muebles, alfombras, camas y demás. De esta manera podrás mantener tu hogar lo más aseado posible aún si tienes mascotas que sueltan mucho pelo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...