El mejor aspirador de pelo para mascotas

 

¿Cuál es el mejor aspirador de pelo para mascotas del 2017?

 

La tarea de aspirar el pelo de nuestras mascotas en el hogar es un real problema para la mayoría de aspiradoras de poca potencia y de diseño pobre; Es necesario conseguir un artículo con un fuerte sistema de succión y  capaz de manipular una longitud de pelo de medio a alto; si tu aspirador es un modelo de calidad pero no incluye los accesorios adecuados para aspirar el pelo directamente de la mascota recomendamos no intentar bajo ningún concepto hacerlo con el producto directo, puesto que puede resultar demasiado incómodo para tu compañero.

1.2 Dyson 921000-01

 

En nuestro equipo decidimos hacer una comparativa entre los mejores aspiradores de pelo para mascotas disponibles en el mercado, con la clara y única intención de determinar cuáles productos cumplen con los requisitos básicos de la mayoría de nuestros lectores. Ciertamente podemos afirmar que fue un viaje interesante donde analizamos y comparamos toda una serie de productos distintos para tener la respuesta que hoy compartimos.

Entre las cualidades que más observadas en los dispositivos analizados están: la búsqueda de un artículo calificado para la eliminación correcta del pelo de las mascotas, que pudiese ser usado en el cepillado diario con o sin potencia de aspiración; la búsqueda de un producto capaz de eliminar el pelo suelto y otro residuos enganchados en el pelaje de nuestras mascotas; buscamos además un artículo con una calificación general en el cual pudiéramos observar testimonios veraces de personas que usaron el producto y opinaran en consecuencia; finalmente buscamos un producto de buenos materiales y buen terminación avalado por una marca de gran calidad.

Es así como conseguimos en la marca Dyson el candidato oficial a el mejor aspirador de pelo para mascotas. Dyson, cómo de seguro conocerás, es una de las auténticas líderes internacionales cuando se trata de productos encaminados a la limpieza y mantenimiento del hogar como son aspiradores, ventiladores, sistemas de calefacción y muchos otros más. Si quieres conocer en detalle las principales características del modelo Dyson las compartimos a continuación.

 

 

Dyson 921000-01

1.1 Dyson 921000-01

Ventaja principal:

Con el modelo de Dyson tenemos un producto calificado como el mejor aspirador de pelo para mascotas debido a que quita efectivamente el pelo mientras lo va aspirando sin soltar en ningún momento residuos sobre la superficie. Además, el producto sirve para aspirar al mismo tiempo el polvo y la piel muerta acumulada.

 

Desventaja principal:

El producto de Dyson resulta sumamente práctico y cómodo tanto para las mascotas como para sus dueños; es una de las razones para las cuales no pudimos encontrar comentarios negativos asociados al producto. Como punto a considerar podemos mencionar que el presente artículo ha sido diseñado única y exclusivamente para usarse con aspiradores Dyson como un accesorio complementario.

Comprar en Amazon - Precio (€45.56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

La primera característica que queremos destacar en el producto diseñado por Dyson es la forma como el presente modelo de inyector; ha sido pensado para su uso a modo de complemento con un aspirador. Su sistema de anclaje le hace ideal para acoplarse a distintos modelos de aspiradores Dyson.

Ciertamente encontramos este producto entre los mejores aspiradores de pelo para mascotas del mercado debido a que convierte casi cualquier aspirador Dyson en un efectivo sistema capaz de recoger los pelos muertos directamente del animal sin llegar a tu alfombra o sillón.

Se adapta con suma facilidad a los modelos de aspiradora Dyson excepto los de mano, gracias a sus dimensiones generales de 50 x 20 x 20 cm.

1.3 Dyson 921000-01

 

Modos

Otra característica determinante para calificar la Dyson 921000-01 como el mejor aspirador de pelo para mascotas del 2017 son los distintos y variados modos de acción que incluye el artículo, los cuales detallamos a continuación.

Modo cepillado, en el cual mediante la acción del gatillo saca las cerdas que permiten cepillar a la mascota con suma comodidad; tenemos luego el modo auto limpieza, en el cual deberás soltar el gatillo para que las cerdas se escondan y todo se succiona por la aspiradora; finalmente tenemos un práctico modo de almacenamiento en el cual el diseño permite el resguardo de las cerdas para protegerlas y mantenerlas en buen estado e higiénicas.

 

Funcionalidades

Finalmente, no podríamos estar escribiendo sobre el mejor aspirador de pelo para mascotas sin hacer alguna mención a algunas de las funcionalidades más llamativas del producto.

En el caso puntual del modelo diseñado por Dyson tenemos que sirve para gatos y para perros con un pelaje de longitud media y larga; su efectivo sistema de limpieza permite la eliminación de piel muerta y otros agentes nocivos lo que mejora exponencialmente la condición del pelaje del animalillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45.56)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...