El mejor aspirador para mascotas Dyson

 

¿Cuál es el mejor aspirador para mascotas  Dyson del 2017?

 

A medida que pasa el tiempo y decides equipar tu hogar con los mejores electrodomésticos siempre será necesario que cuentes con la información necesaria y oportuna para que puedas lograr una compra exitosa, más aún cuando hay infinidad de productos disponibles en el mercado en cuanto a artículos para el hogar.

En esta ocasión contar con los aliados perfectos para la limpieza de tu hogar sería una decisión inteligente, puesto que gracias a ellos podríamos llevar a cabo las tareas del hogar de la manera más fácil y cómoda posible.

Contar con un aspirador para mascotas sería muy oportuno si habitan animales en nuestros hogares. Comúnmente son perros o gatos los que nos hacen compañía en casa y por ende estaríamos dando paso a un sinfín de pelos esparcidos por todos lados y es entonces cuando la presencia de algún aspirador para mascotas sería necesaria para hacer de la limpieza de nuestro hogar una tarea más sencilla y segura.

Es por esta razón que hemos decidido realizar una comparativa de ventajas e inconvenientes del que pudiera ser uno de los mejores aspiradores para mascotas Dyson del 2017 del momento. La finalidad es ofrecerte toda la información necesaria sobre sus características más relevantes, de manera que puedas lograr una compra exitosa evitando gastos innecesarios en el futuro.

Hoy en día hay muchos los aspiradores disponibles en el mercado, cada uno de ellos con funciones totalmente innovadoras. Además, podrás encontrarlos de distintas formas, tamaños, modelos y colores, por lo que dar con el aspirador indicado para ti podría resultar una tarea un poco engorrosa.

Es por ello que siempre resultará importante buscar toda la información posible acerca del producto que más te llame la atención, ya que de esta manera lograrás deducir si realmente es el indicado para ti.

 

 

Dyson 100014-01

Ventaja principal:

Entre las ventajas que podríamos mencionar acerca de este aspirador para mascotas, cabe destacar que gracias a los eficientes ciclones  Dyson Cinetic que vienen incorporados en el sistema de funciones, no tendrás la necesidad de lavar o cambiar filtros.

 

Desventaja principal:

En cuanto a las desventajas de este producto son muchos los usuarios que han quedado satisfechos luego de la compra. Aun así, alegan en las páginas de reseña que, a pesar de su buen funcionamiento, debería incluir en el paquete un manual de instrucciones de manera que sea más fácil el proceso de aprendizaje de cada tipo de función que posee este aspirador.

Comprar en Amazon - Precio (€546.84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Cuando pienses en comprar un aspirador para mascotas sería importante que consideres la capacidad que el modelo pudiera ofrecerte, de manera que puedas determinar si este sería  el indicado para ti a la hora de almacenar tanta suciedad como sea necesaria durante cada uso.

Dyson te ofrece una buena alternativa en aspirador para mascotas con su modelo 100014-01, capaz de almacenar en su interior hasta un 33% más de la suciedad que alcanzaban a succionar otras aspiradoras de trineo Dyson Cinetic. También, con la capacidad que te ofrece este aspirador con sus 1,6 litros de almacenamiento, será más sencillo dejar tu casa libre de tanto polvo y pelo de tus mascotas como sea posible.

Por otra parte, es importante que sepas que toda esa suciedad que hayas succionado durante tu rutina de limpieza puede ser retirada de manera higiénica ya que, con solo tocar un botón, se pueden deshacer los remanentes aspirados para que tus manos no entren en contacto con ellos.

Diseño

Quizás también te convenga evaluar los aspectos físicos y de diseño del aspirador para mascotas que presenta interés para ti ya que éstos deben ofrecerte facilidad de uso, almacenamiento y manejo.

La marca Dyson te ofrece un aspirador para mascotas totalmente innovador y con un diseño bastante funcional y llamativo que también resulta ser ergonómico y facilita la manipulación del equipo para que puedas llegar a lugares incómodos.

Disponible en el mercado en un elegante color gris plata, este aspirador posee unas dimensiones de 34,7 x 31,1 x 39,9 centímetros y un peso de 8 kilogramos, características que lo describen como un aspirador robusto y compacto.

Puede que el peso resulte excesivo para algunas personas, pero gracias a su tubo telescópico flexible combinado con el fijo, no deberás cargar con el equipo en brazos de un lado para otro ya que podrás dejarlo en un punto y acceder a diferentes áreas con mucha facilidad.

 

Accesorios

El siguiente aspecto a considerar antes de adquirir un aspirador para mascotas de uso doméstico son los accesorios incluidos con la compra. Es muy importante que analices todas las herramientas del aspirador, así como también su compatibilidad para que puedas tener una certeza de que te será útil según las dimensiones de tu hogar.

Entre los accesorios incluidos en el paquete de la 100014 – 01 encontrarás disponibles un cepillo Musclehead, el cual se adapta con facilidad a cada tipo de suelo que desees aspirar. También viene provisto con un cepillo turbo fibra de carbono con cerdas totalmente rígidas de nylon que te permitirán eliminar la suciedad de las alfombras y los filamentos de fibra de carbono.

Otros de sus accesorios son un cepillo articulado el cual incluye cerdas de nylon que eliminaran con facilidad el polvo incluso en los lugares de difícil acceso gracias a su reducido tamaño, un cepillo Tangle-Free Turbine ideal para la succión de los pelos de tu mascota presentes en alfombras y tapicería y por último un filtro HEPA el cual capturará con facilidad alérgenos y a su vez expulsara aire más limpio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€546.84)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...