El mejor aspirador trineo sin bolsa

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores de trineo sin bolsa del 2017?

 

Para poder mantener una casa limpia es necesario dedicar tiempo y esfuerzo a la tarea, pero, además, es recomendable tener a mano las herramientas necesarias para facilitar el aseo. Unas de esas herramientas podrían ser los aspiradores de trineo sin bolsa, equipos modernos y sofisticados diseñados para deshacerse del polvo y suciedad en general de manera rápida y sencilla.

La comparativa que te presentamos a continuación se enfoca en tres modelos de aspiradores de trineo sin bolsa que consideramos de buen desempeño y calidad para que escojas el más adecuado a tus necesidades. Además, esperamos que puedas invertir tu dinero de manera sabia al seguir un par de consejos.

Las necesidades de cada persona en cuanto a la limpieza pueden ser bastante personales, ya sea por las dimensiones de su hogar, el número de personas que habitan en ella o la cantidad de suciedad que suele acumular.

Siguiendo esta consideración, podríamos indicar que algunos de los factores a evaluar antes de escoger cualquier aspirador de trineo son los siguientes: potencia del equipo, tipo de filtro, capacidad del depósito, dimensiones del aspirador y accesorios.

Los aspectos mencionados pueden ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos y también a tu bolsillo ya que, dependiendo de los valores, un aspirador trineo puede ser tanto asequible como costoso.

Hay muchas marcas reconocidas de aspiradores de trineo, pero las más populares suelen ser las de mayor renombre, como Bosch, Ufesa o Polti Forzaspira, a las que pertenecen los modelos que hemos seleccionado especialmente para ti.

A continuación, echa un vistazo a un análisis detallado de tres modelos de aspiradores de trineo sin bolsa de las marcas mencionadas, para ver si entre ellos se encuentra el equipo perfecto para ayudarte a mantener tu hogar impecable a un precio competitivo:

 

Productos recomendados

 

Bosch BGC2U230

 

Bosch tiene para ti una opción muy interesante de aspirador de trineo sin bolsa con su modelo BGC2U230. Este equipo tiene una potencia de 700 watts, para que te sea sencillo el deshacerte de toda la suciedad acumulada en tu hogar.

Presenta unas dimensiones de 28,8 x 44,5 x 30 centímetros y un peso de 7 kilogramos, lo que permite que puedas manejarlo cómodamente y guardarlo en cualquier armario o garaje con facilidad.

En cuanto a su sistema de filtrado, el BGC2U230 incluye un filtro tipo HEPA H13, uno de los más confiables y apreciados por el público. También es destacable mencionar que es un filtro lavable, por lo que podrás retirarlo y limpiarlo para sacarle el máximo provecho.

Entre sus accesorios se encuentra un cepillo para que puedas utilizar el aspirador en suelos de cerámica y madera, lo que te permitirá limpiar de manera adecuada todas las superficies de tu casa. Además, es de clase energética A, lo que significa que no consume demasiada energía.

Comprar en Amazon - Precio (€125)

 

 

 

Ufesa AS4000

 

El modelo de Ufesa, AS4000, destaca por su potencia, ya que este equipo alcanza los 900 watts, siendo útil para trabajos intensos con polvo, telas de araña, ácaros y suciedad en general.

El filtro incorporado es de tipo HEPA 11, el cual también es lavable, lo que indica que no deberás reemplazarlo en un futuro próximo siempre y cuando lo mantengas bien cuidado. Asimismo, este modelo de filtro también posee una alta valoración y recomendación por parte del mercado en general.

Las dimensiones de este aspirador son de 52 x 35 x 30 centímetros junto con un peso de 5 kilogramos, haciéndolo un poco más ligero que otros modelos y, por ende, más sencillo de utilizar y llevar de un lado a otro en el hogar.

Como ventaja adicional, posee un regulador de potencia que te permitirá escoger la fuerza de succión, dependiendo de tus necesidades y la cantidad de desechos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Polti Forzaspira C130 Plus

 

La opción de Polti Forzaspira cuenta con un aspecto bastante llamativo; es un modelo de aspiración ciclónica. Esto quiere decir que el equipo hace uso de la fuerza centrífuga para manejar los desechos recogidos con lo que se evita que estos puedan regresar al ambiente evitando así las alergias.

Además, trabaja con un sistema de cinco fases de filtrado mediante un filtro de tipo HEPA lavable, recomendable por si necesitas darle un uso diario para mantener tu casa impecable.

El depósito de este modelo tiene una capacidad de 1,8 litros, con los que podrás asear habitaciones completas sin necesidad de vaciarlo constantemente.

Los accesorios incluidos con el C130 Plus son un cepillo universal, un cepillo para parqué, un mini cepillo turbo y un kit para superficies pequeñas. Gracias a esto, podrás darle un uso versátil y eficaz al aspirador, para que no tengas inconvenientes al momento de accionarlo en diferentes suelos.

Comprar en Amazon - Precio (€112,29)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...