El mejor robot aspirador barato

 

¿Cuál es el mejor robot aspirador barato del 2017?

 

Muchas veces nos preguntamos cuánto tiempo dedicamos a la limpieza de la casa y cuántas cosas haríamos si pudiésemos evitarnos ese trabajo. Barrer y recoger el polvo del suelo son de las tareas más tediosas del hogar, por eso hemos soñado con tener un robot aspirador que haga el trabajo sucio. Pero hay tantas marcas y modelos que a algunos se nos hace casi imposible decidirnos, por eso hemos preparado este artículo donde señalamos las características más importantes que debe tener el mejor robot aspirador.

Haciendo una comparativa, pudiéramos decir que el precio es de las características más importantes, pero sabemos que no solo quieres un robot aspirador barato, también necesitas calidad, potencia y durabilidad.

1.1 Taurus Striker MINI 948.183

Lo primero es evaluar tus necesidades, por ejemplo, si tienes mascotas necesitarás un robot aspirador que sea capaz de aspirar todos los pelos. Otra de las cosas importantes es el tamaño, si tienes una casa o un piso pequeño quizás no te convenga mucho un robot aspirador grande, sino más bien uno pequeño. Esto del tamaño puede influir con la funcionalidad; uno muy grande no necesariamente es el más potente, de modo que no hay que dejarse llevar por el tamaño.

El tiempo de autonomía también es relevante, procura escoger un robot aspirador con autonomía de al menos una hora antes de tener que recargar su batería. Trata de escoger un robot fácil de usar, que su uso sea tan sencillo como pulsar un botón y dejarlo hacer el trabajo mientras tú utilizas ese tiempo en otras cosas.

Otro detalle muy importante es la marca que vas a escoger. Una de las empresas desarrolladoras de productos que cubren las necesidades del hogar es el Grupo Taurus. En el mercado desde 1962, tiene presencia en más de 80 países alrededor del mundo. La marca Taurus garantiza electrodomésticos de alta calidad a precios excelentes.

El robot aspirador Taurus Striker MINI 948.183 es capaz de realizar las funciones de un robot más grande en un atractivo diseño compacto que le permite entrar a todos los recovecos de la casa.

 

 

Taurus Striker MINI 948.183

 

1.2 Taurus Striker MINI 948.183

Ventaja principal

Definitivamente su relación calidad-precio. Este es uno de los robots aspiradores más económicos del mercado, que brinda al mismo tiempo una funcionalidad que incluso otros más costosos no pueden ofrecer.

 

Desventaja principal

Aunque recoge todo el polvo a su paso, algunos usuarios han reportado la falta de un sistema de navegación y configuración que lo haría aún más eficiente al poder detectar por dónde no ha pasado todavía y por dónde ya pasó.

 

Comprar Taurus Striker MINI 948.183 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

Tiene una potencia de 850 vatios y 14.4 voltios, lo que significa que es lo suficientemente poderoso para succionar todo el polvo y pelos de mascotas que encuentra a su paso. Su batería completamente cargada es capaz de hacerlo funcionar por 75 minutos de forma ininterrumpida, así podrás dedicar más de una hora a otras actividades más provechosas. Cuenta además con indicadores luminosos en su superficie para que sepas en todo momento cuál es el estado de las baterías.

 

Diseño

Esta es una de las ventajas de este maravilloso aparato. El robot aspirador Taurus Striker MINI 948.183 tiene un diseño compacto en tamaño “mini” (26,5 cm de diámetro) que le permite llegar a lugares donde los aspiradores grandes no pueden, por eso limpia bajo los muebles y entre ellos. Su tamaño permite un almacenamiento sencillo puesto que cabe en cualquier lugar cuando no lo necesites.

 

Funciona como mopa

Incluye una mopa que puede ser acoplada fácilmente al robot aspirador, la cual elimina cualquier suciedad y deja el piso brillante. El paño de esta mopa es desechable y sus recambios se pueden encontrar en tiendas especializadas en la limpieza del hogar.

 

Cuidadoso al limpiar

Algunos robots aspiradores pueden llegar a rayar pisos y paredes, por eso el Taurus Striker MINI 948.183 tiene dos cepillos laterales que giran atrayendo la suciedad hacia su boca de aspiración sin dañar los suelos. Además, tiene tres sensores anti-caída que lo protege de caer en baches y escaleras, lo que garantiza su durabilidad. Si te preocupan las paredes, te contamos que este robot aspirador cuenta con una banda de protección anti-ralladuras, la cual evita que dañe las paredes.

Para finalizar, reiteramos que se trata de un robot aspirador que en sus pequeñas dimensiones permite acceso a zonas difíciles, además tiene la función mopa. Su precio es prácticamente insuperable, y cuenta con la garantía de la marca Taurus. Si estás buscando algo bueno y barato, esta podría ser tu mejor opción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votes, average: 4.82 out of 5)
Loading...