El mejor robot aspirador LG

 

¿Cuáles son los mejores robots aspiradores LG del 2017?

 

Si no te gusta pasar la escoba y tampoco eres muy partidario del aspirador tradicional, en los modernos robots aspiradores LG puedes encontrar el compañero perfecto para limpiar tu hogar sin preocupaciones. Si no conoces mucho de esta tecnología, te ofrecemos los tres modelos destacados de nuestra comparativa de robots aspiradores LG, con las que poder saber exactamente qué puedes esperar de ellos. Además te damos algunos consejos para que sepas en qué debes fijarte.

Empezamos hablando del tipo de suelo, tal como ocurre con los aspiradores convencionales. Estos robots deben estar preparados para el tipo de suelo que quieras limpiar, de modo que no es lo mismo un robot preparado para un suelo duro, que un suelo blando como pueda ser la madera o la moqueta. Esto es importante, ya que los cepillos deben adaptarse al tipo de suelo para poder optimizar esta limpieza.

Otra cuestión a considerar es el sistema de orientación del producto. Para que la limpieza sea la mejor y el equipo no sufra daños, es conveniente elegir modelos con doble sistema de orientación, de modo que dispongamos tanto de cámaras como de ultrasonidos para poder limpiar.

En el caso de los ultrasonidos, estos evitan que el aspirador se estrelle contra los muebles. En cuanto a las cámaras, estas permiten visualizar la suciedad del suelo y mejorar los recorridos. Cuanto mejor sea la guía mucho más efectiva y rápida será esta limpieza.

Y ya que hablamos de efectividad tenemos que hablar de ruido y consumo. Estos productos están equipados con baterías que deben tener la eficiencia suficiente para tener llegar al nivel de autonomía necesario según tu hogar. Algo que debes obtener igualmente mediante un sistema que ofrezca un consumo reducido y un motor de alta calidad que nos permita poder limpiar durante mucho tiempo.

En cuanto al ruido, conviene apostar por modelos que tengan una sonoridad reducida y no molesten durante el funcionamiento. Como referencia la media de los robots aspiradores LG que encontramos en el mercado se sitúa en torno a los 60 decibelios a la hora de trabajar.

 

Productos Recomendados

 

LG VR65710LVMP

 

El aspirador LG VR65710LVMP es un robot a control automatizado que se encarga de limpiar el suelo de tu hogar de forma automatizada y sencilla gracias a su diseño cuadrado y sus cepillos laterales que permiten llegar a todos los rincones obteniendo una mejor limpieza.

Una limpieza optimizada gracias al sistema de navegación inteligente con dos cámaras que se encargan de visualizar el techo y mapear la superficie de la estancia mejorando los resultados.

Estos resultados que se plasman en una eficacia del 96% de limpieza gracias a un motor que prescinde de las escobillas para maximizar los resultados de la limpieza. Pero además esto te garantiza una vida útil más prolongada por la que LG te ofrece 100 años de garantía en este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€779)

 

 

 

LG VR8602RR

 

Dentro de la gama de robots aspiradores el modelo LG VR8602RR Hombot ofrece un funcionamiento silencioso, que apenas llega a los 60 decibelios, contando igualmente con un nivel de eficiencia del 96%.

Este modelo está pensado especialmente para viviendas con alfombras, de modo que es perfecto para suelos blandos y moqueta, contando con cepillos especialmente destinados a tal fin.

Un producto que comparte con sus compañeros de gama aspectos como el motor inverter, sus cepillos adicionales para llegar a las esquinas y un sistema de uso sencillo y con doble cámara para poder mejorar los resultados de la limpieza incluso en las zonas más complicadas.

Comprar en Amazon - Precio (€401.72)

 

 

 

LG Hombot Square VR34406LV

 

De los diferentes modelos de aspirador robot, el modelo LG Hombot Square VR34406LV ofrece un producto perfecto para quienes necesiten un equipo que se encargue de la limpieza diaria sin dar problemas.

En concreto, este modelo cuenta con un sistema de detección exhaustiva de la suciedad, empleando para ello el sistema de cámara y la guía por infrarrojos, que permite que el producto pueda moverse sin ningún problema, mejorando los resultados de limpieza en cualquier suelo.

El producto cuenta con un nivel de ruido y consumo reducido, lo que lo hace más agradable a la hora de usarlo, además de ser muy fácil de configurar y mantener gracias a un sistema de depósito amplio y muy fácil de extraer. Un equipo sencillo con el que mantener tu suelo perfecto sin tener que preocuparte por nada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...