La mejor maquina limpiacristales

 

¿Cuáles son las mejores máquinas limpiacristales del 2017?

 

Las máquinas limpia cristales pueden volverse una necesidad en casa cuando esta tiene demasiadas ventanas que deben ser limpiadas y cuyo trabajo de lavado, y posterior secado, puede convertirse en una tarea bastante tediosa. Es por esto que hoy en día son múltiples los modelos que se encuentran a disposición de los usuarios, tanto aquellos que solo aspiran el agua jabonosa como los que incluyen una mopa para llevar a cabo ambos pasos con el mismo producto, tanto el lavado como el aspirado de agua.

a-1-la-mejor-maquina-limpia-cristales

La mayoría de estos limpiacristales son inalámbricos, es decir, trabajan con baterías. Esto se debe a la libertad que dicha característica les brinda, sin embargo, antes de proceder a la compra de un modelo es importante corroborar el tiempo de duración de las baterías así como el lapso de tiempo que requiere para su recarga total. Mientras que algunos pueden trabajar con batería por 15 o 20 minutos, hay otros que pueden alcanzar los 40 o 50 minutos. Así pues, en base al tiempo que necesites para limpiar tus ventanas, uno u otro equipo te será de mayor utilidad.

Por otro lado se encuentra el depósito que estos modelos suelen incorporar, donde hay que preguntarse cuánta capacidad poseen y si son sencillos de extraer para botar el contenido. Además, si te sientas a hacer una comparativa entre los múltiples limpia cristales que hay en el mercado, notarás que pueden ser un poco costosos pero esto se ve recompensado por la sencillez de su uso y por el tiempo que te ahorran al limpiar tus ventanas o demás superficies planas.

Su capacidad, potencia de succión, y su batería son aspectos que no deberías pasar por alto dado que son lo que le dan vida a estos aparatos. Sin embargo, otras características como el apagado automático, un medidor de agua, una mopa para limpiar o su facilidad de limpieza le darán más valor a los aparatos.

 

Productos Recomendados

 

Vileda Windomatic

 

1-vileda-windomaticEmpezando por el modelo más económico de esta lista se encuentra el Vileda Windomatic 150568 el cual posee unas dimensiones aproximadas de 17,5 x 12 x 32 centímetros y pesa tan solo 640 gramos gracias a lo cual cargar con él no te causará dolores en el brazo ni te cansará rápidamente.

Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 100 mililitros que si bien puede parecer pequeño, los usuarios aseguran que no hay que estarlo vaciando continuamente. Sin embargo, esto no es un inconveniente dado que tanto su extracción como instalación se realiza fácilmente, evitando perder tiempo y bajo un mínimo esfuerzo.

Este modelo trabaja por medio de una batería Li-lon que puede trabajar hasta 40 minutos continuos y que si bien el fabricante menciona que puede ser recargada en totalidad en apenas 3,5 horas, los clientes han dejado saber que puede llegar a tomar hasta 6 o 7 horas para alcanzar su carga máxima.

Lo mejor sobre este modelo es que todas sus piezas son aptas para lavarse en el lavavajillas a una temperatura que no exceda los 45 °C, facilitando mucho su limpieza y mantenimiento higiénico.

Comprar en Amazon - Precio (€37.55)

 

 

 

Kärcher WV 5 Plus

 

2-karcher-wv-5-plusA diferencia del modelo anterior, el Kärcher WV 5 Plus incluye una mopa con la que es posible hacer la limpieza previa de los cristales antes de requerir la utilización del aspirador para recolectar el agua en su depósito de hasta 100 mililitros.

Para su funcionamiento hace uso de una batería de litio que puede trabajar por hasta 35 minutos de forma continua. A pesar de esto, una de las mayores ventajas de este aspirador es que su batería es extraíble por lo que podrás incluso adquirir baterías adicionales para que, en caso de que se descargue el equipo en medio de la limpieza, puedas reemplazar la batería rápidamente y continuar con tu tarea. De acuerdo al fabricante, solo se requiere de 185 minutos para recargar la batería, sin embargo, esto podría tomar un poco más de tiempo si la misma se descarga en totalidad.

Por otro lado, el Kärcher WV 5 Plus posee unas medidas de 12,5 x 28 x 32,5 centímetros, y cuenta con un peso de 649 gramos aproximadamente, lo que le brinda ligereza y comodidad al usuario al momento de utilizarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€80)

 

 

 

Clatronic WC 3528

 

3-clatronic-wc-3528Tal como los modelos anteriores, la Clatronic WC 3528 trabaja por medio de una batería, siendo en este caso una de Ni-Mh que posee una autonomía de hasta 40 minutos para que puedas limpiar cualquier superficie plana que tengas en casa, desde ventanas, pisos y losas, hasta espejos o azulejos.

Junto al aspirador incluye una botella pulverizadora y, además, una mopa fabricada en microfibra que puede ser lavada en lavadora tras su uso, por lo que su limpieza no será una preocupación. Así pues, con la botella pulverizadora y la gamuza podrás iniciar la tarea de limpiar la superficie que desees, mientras que con el Clatronic WC 3528 aspirarás el agua sobrante, la cual se dirige inmediatamente a su depósito.

En lo que a sus medidas se trata, cuenta con una boquilla de aspiración de 27 centímetros, mientras que su alto es de 36 centímetros y su ancho de tan solo 11. En conjunto alcanzan un peso de 600 gramos, siendo bastante ligero para facilitar su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...