Las mejores aspiradoras de trineo

Aspiradora de trineo – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Aunque hoy día las aspiradoras han evolucionado con los modelos compactos y las modernas aspiradoras escoba, siguen siendo muchos los usuarios que prefieren la potencia de los modelos de siempre. Si a esto le sumamos la mejora de eficiencia, consumo y potencia que han tenido estos productos la elección está más que justificada. Dentro de esta tendencia moderna destaca el modelo Dyson Cinetic Big Ball Animalpro, el favorito de los usuarios. Un producto con una potencia de 1200 vatios que gracias a la tecnología ciclónica es capaz de eliminar incluso el pelo de nuestras mascotas y mantiene el poder de succión de forma sostenida sin perder potencia a medida que el depósito se llena de suciedad. Otro modelo interesante es la aspiradora Cecotec Conga Duo Stick Easy, que ofrece 800 vatios de potencia y una excelente movilidad gracias a su sistema de rodamientos, con la que es más sencilla llegar a los rincones más oscuros de tu hogar sin apenas esfuerzo.

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor aspiradora de trineo del mercado?

 

La limpieza de la casa no tiene porqué ser una experiencia traumática, estamos en la era de la tecnología y cada vez son creados nuevos y mejores aparatos para facilitarnos el trabajo. Aunque los aspiradores tipo trineo son los mismos de toda la vida, no se han quedado atrás en estos adelantos tecnológicos, actualmente ofrecen características con las que nuestra abuela ni siquiera soñó. Pero como hay tantas opciones disponibles hemos preparado esta guía para comprar el mejor aspirador de trineo para que elijas uno bueno y económico.

17

 

Guia de compra

 

¿Por qué preferimos los aspiradores de trineo?

Es normal preguntarnos por qué las personas siguen prefiriendo los aspiradores de trineo, sobre todo en este momento en el que hay otras opciones que parecen más prácticas, como por ejemplo los aspiradores tipo escoba o los robots aspiradores que hacen el trabajo por sí solos sin necesidad de cables.

Pero aunque cada tipo de aspirador tiene sus funciones y sus ventajas, la verdad es que los aspiradores de trineo son los que preferidos de las amas de casa. Primero que nada, hay que admitir que son más potentes que otros tipos de aspiradores, y suelen ser más completos, funcionan para aspirar polvo, pelos, etc., sobre distintos tipos de suelos y superficies.

Cuando hacemos una comparativa de aspiradores de trineo nos encontramos con que muchos modelos se parecen entre sí, o al menos tienen la misma estructura básica: un depósito con filtros, un tubo desmontable al que se le puede cambiar la boquilla de succión con accesorios dependiendo del tipo de limpieza que deseamos realizar. Todos los modelos actuales parecen igual de manejables y ligeros, de manera que no es nada fácil decidirse. La situación se complica todavía más cuando queremos uno económico y descubrimos que los precios también son muy variados. Pero antes de preguntar cuánto cuesta un aspirador de trineo, repasemos algunas características que nos pueden ayudar mucho a descartar modelos que no se adaptan a nuestros requerimientos.

 

 

Potencia y capacidad de succión

En este caso no es lo mismo la potencia que la capacidad de succión que tiene el aparato. Esta es una de las características más importantes porque es la razón de ser de un aspirador, si no es capaz de recoger el polvo, habremos hecho un gasto y no una inversión, por eso recomendamos prestar mucha atención a la capacidad de succión que viene expresada en vatios. Podemos decir que mientras más watts de potencia, mayor capacidad de succión, pero esto no siempre es así.

Muchos modelos de aspiradores tratan de venderse según la potencia, que al igual que el poder de succión viene expresada en vatios, nosotros te recomendamos que revises bien en las especificaciones cuánto de esos vatios de potencia son utilizados para dar poder de succión al aspirador. De lo contrario, podemos estar comprando un electrodoméstico que gasta demasiada energía eléctrica y tiene muy poca capacidad de succión.

Esto también tiene que ver con la eficiencia energética, procura que tu nueva aspiradora gaste menos energía que la que tenías anteriormente. Si nunca tuviste una antes, te recomendamos entre 700 y 2500 W de potencia, eso sí, siempre y cuando esos vatios sirvan para aumentar el poder de succión.

18

 

Capacidad de atrapar el polvo

Muchos aspiradores permiten que las partículas más pequeñas de polvo vuelvan a salir del depósito disparándolas por los aires, pero como son tan diminutas terminamos respirándolas sin darnos cuenta, por eso hay aspiradores para alérgicos que utilizan filtros HEPA especializados que evitan que el polvo vuelva a salir y flote por toda la casa. Esta es una característica positiva porque mientras aspiramos purificamos el aire de la estancia.

 

Accesorios

Una de las ventajas de los aspiradores de trineo es que permiten cambiar las boquillas, y eso le da una versatilidad increíble a la hora de limpiar superficies muy variadas. Por ejemplo, encontrarás modelos que tienen accesorios para aspirar la tapicería, las alfombras, las cortinas, unas cañas más largas para llegar a lugares difíciles, etc.

 

Nivel de ruido

Aunque algunos no le dan mucha importancia, esta característica debe ser tomada en cuenta. En las especificaciones del producto verás que hay una cifra con los decibeles (dB), pues te recomendamos que esté alrededor de los 75 dB de ruido, si es menos, mucho mejor, si es más, procura que no sea mucho más, ya que puede resultar una máquina estresante y lo menos que queremos es limpiar la casa con un ruido exagerado.

 

¿Cuál es la mejor aspiradora de trineo del 2017?

 

Antes de comprar algo que no te conviene y arrepentirte y perder dinero por una decisión apresurada, es mejor revisar detenidamente su información, para que decidas cuál es la mejor Aspiradora de trineo para ti, aquí te damos la información que necesitas.

 

Productos Recomendados

 

Dyson Cinetic Big Ball Animalpro

Ventaja principal:

Su diseño práctico está pensado para dotarlo de una gran maniobrabilidad, por lo que podrás limpiar sin problemas en todos aquellos espacios o rincones en los que llegarías con dificultad con otras aspiradoras.

 

Desventaja principal:

Algún que otro usuario comenta que el material de los accesorios parece algo frágil a simple vista, pero lo cierto es que nadie se ha quejado de que se les hayan roto, por ello entendemos que en realidad son de buena calidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerada como una de las mejores aspiradoras de trineo gracias a su gran potencia, su moderna tecnología y a su gran rendimiento en todo tipo de superficies, esta aspiradora te ayudará a tener la casa libre de pelos, polvo y cualquier otra partícula nociva para ti y los tuyos.

Comprar en Amazon - Precio (€427.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad de succión

Para que una buena aspiradora de trineo sea eficaz succionando todo tipo de partículas, esta debe contar con una buena potencia. En este caso, este modelo de Dyson soluciona esta cuestión dotando a la aspiradora de una gran potencia de 1200w, potencia que le otorga una gran capacidad de succión para conseguir limpiar a fondo todo tipo de suelo, ya sea este duro o blando.

Además, y en cuanto a esta capacidad de succión, debes saber que este aspirador de Dyson cuenta con un sistema ciclónico exclusivo que te permitirá poder mantener la capacidad de succión siempre de forma sostenida y continuada sin necesidad de vaciar el depósito durante su uso.

 

Tipo de filtrado y capacidad

Dentro de las aspiradoras de trineo encontramos modelos que funcionan con bolsa y otros, como este, que funcionan sin bolsa. En concreto, este aspirador cuenta con un gran depósito de 1,6 litros de capacidad para que puedas aspirar toda la casa sin necesidad de vaciar el depósito durante el trabajo y que, gracias a su diseño, podrás vaciar de manera sencilla y sin tener pérdidas de polvo.

 En cuanto a su filtro, esta aspiradora cuenta con un filtro HEPA que evita que el polvo vuelva al ambiente después de la limpieza, por lo que obtendrás siempre resultados impecables en tu hogar y eliminando del ambiente hasta el polvo más microscópico, ácaros, pelos, caspa y cualquier otra partícula que esté presente en el suelo y en el ambiente de tu casa.

Accesorios y transporte

Si hay algo en lo que destaca el diseño de esta aspiradora tipo trineo es precisamente en la facilidad de transporte de la misma, que, gracias a su diseño de trineo mejorado con forma de bola, te resultará mucho más ligera y sencilla de manejar por toda la casa y llevar así a todos los rincones de tu casa sin dificultad.

Para que tengas a mano todo lo que necesitas para limpiar a fondo todo tu hogar, esta aspiradora incluye un cepillo Musclehead, un cepillo turbo de fibra de carbono, un cepillo para Parquet articulado que te permitirá llegar a todos los rincones, un cepillo Tangle-Free para acceder a los rincones más difíciles y por supuesto, el filtro HEPA.

 

Comprar en Amazon - Precio (€427.8)

 

 

 

Cecotec Conga Duo Stick Easy

 

Si la idea de cargar con un aspirador escoba o de cambiar tu aspirador de trineo por otro producto diferente seguramente puedas apostar por modelos como los modernos productos ciclónicos. Hablamos de modelos evolucionados que poco tienen que ver con los primeros productos que salieron al mercado, tanto en consumo de energía como en movilidad y eficiencia de limpieza, lo que ha dado a estos productos una nueva vida dentro de nuestro hogar.

Como muestra de estos modelos avanzados podemos echar un vistazo al modelo Cecotec Conga Duo Stick Easy. Este aspirador ciclónico cuenta con una potencia de 800 vatios y una clase energética A, que permite ahorrar energía a la hora de limpiar.

El sistema ciclónico incorporado en este producto permite poder manejar de forma sencilla la limpieza, a lo que también ayuda su sistema de deslizamiento, muy fácil y sencillo de utilizar, gracias a su base amplia y su sistema de rodamientos que ayudan a poder mover el equipo allí a donde lo precises.

Un producto ciclónico sin bolsa que ayuda a que puedas eliminar los residuos de forma fácil y a poder trabajar de forma adecuada sin tener que vaciar el depósito antes de tiempo.

 

Pros

Potencia: con una potencia de 800 vatios este producto puede limpiar suelos duros o blandos de forma efectiva y sin que tengas que hacer más esfuerzos de los necesarios.

Movilidad: gracias a su amplia base y su sistema de rodamientos, junto a su movilidad vertical, el producto puede llegar a cualquier rincón de tu hogar.

Depósito: el depósito de almacenamiento de la suciedad cuenta con una capacidad suficiente para limpiar tu hogar y vaciarse sin pérdidas de polvo durante el proceso.

Peso: con un peso de tan solo 1,6 kilos el producto es aún más ágil y móvil a la hora de moverse por tu casa.

 

Contras

Cable: el producto cuenta con un cableado algo escaso, lo que puede dificultar el proceso de limpieza de tus suelos.

Acabados: los acabados del producto tienen un aspecto algo más frágil de lo que realmente son, ya que los mismos son realmente resistentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.99)

 

 

 

Miele Classic C1 PowerLine

 

Las aspiradoras de trineo están viviendo una segunda vida, gracias a las numerosas evoluciones que han sufrido. Evoluciones que van desde los sistemas que permiten ahorrar energía, reducir el ruido, poder trabajar sin necesidad de bolsa y mantener la capacidad de succión de forma óptima gracias a los modernos sistemas de aspiración que utilizan.

Un claro ejemplo de esta evolución es el modelo Miele Classic C1 PowerLine que aúna en un solo producto el diseño clásico del producto pero cuenta igualmente con la tecnología más moderna para poder utilizarlo conforme a los nuevos tiempos.

Este aspirador de trineo cuenta con una potencia nominal de 1400 vatios con la que puedes limpiar tanto suelos blandos como suelos duros de forma realmente sencilla y cómoda. Algo a lo que también ayuda su peso de unos 6,5 kilos con unas ruedas de alta calidad que ayudan a poder mover el producto allí por donde lo necesites.

Para que además la limpieza sea más cómoda el producto cuenta con una amplia serie de accesorios, que además se montan sobre el producto para tenerlos siempre ordenados y a mano, ahorrando tiempo y espacio en tu hogar.

 

Pros

Ahorro de energía: frente al diseño tradicional de los modelos de trineo, con una alta potencia y consumo de energía, este modelo ofrece la misma efectividad con un consumo mucho más reducido.

Movilidad: su peso de poco más de 6 kilos y su sistema de ruedas de alta movilidad permiten poder mover el aspirador con total comodidad por todo tu hogar.

Capacidad: la bolsa cuenta con una capacidad de unos 3,5 litros aproximadamente para poder recoger toda tu suciedad.

Cable retráctil: el cable retráctil tiene una medida aproximada de unos 9 metros, que te ayuda a poder moverte con total comodidad a la hora de limpiar.

 

Contras

Sistema con bolsa: el sistema de bolsas reemplazables es algo antiguo hoy día al aumentar el coste de operación del producto y las molestias del mismo.

Ruido: como corresponde a este modelo el ruido sigue siendo elevado. Algo más reducido que en los modelos de siempre pero aun así alto durante el uso.

Comprar en Amazon - Precio (€179)

 

 

 

Dyson DC37c Total Allergy 

 

1Esta aspiradora está entre las más completas. Su movilidad es excelente gracias a la tecnología Dyson Ball que le permite sortear mejor los obstáculos y desplazarse como el usuario lo desee, con gran estabilidad debido a que la bola de movimiento también contiene el motor, siendo el mejor centro de gravedad. Si sufres alergias fácilmente debido al polvo, esta es una excelente opción pues contiene un filtro especial para alérgenos, como el moho, el polen, y ciertas bacterias.

Su potencia de succión está entre las mejores del mercado; no tienes que preocuparte porque los residuos obstruyan los filtros y la disminuyan, pues el polvo se dirige fuera del flujo de aire, directo al contenedor transparente. Su mango es muy flexible y se alarga. Viene con varios cepillos que facilitan la limpieza. No está entre las más baratas, pero sigue siendo gran opción por un precio no tan elevado.

En caso de que tengas un presupuesto definido, te invitamos a conocer los pros y contras de este Dyson DC37c Total Allergy, que los usuarios han catalogado como la mejor aspiradora de trineo por 300 euros.

 

Pros

Potencia: Tiene una potencia de 750 W, que resulta adecuada para ofrecer un poder de succión ideal para realizar una limpieza correcta.

Silenciosa: Es una máquina bastante silenciosa, que no resultará molesta para las personas que estén cerca mientras la utilizas.

Vaciado: Podrás prescindir de las bolsas, ya que el sucio se acumula en un depósito que podrás vaciar mediante un moderno sistema.

Accesorios: Se incorporan una serie de accesorios que ayudan a tener una mejor experiencia de uso, como un adaptador para tapicería, y otro adaptador multiusos para varias superficies.

Filtro: Incluye el filtro HEPA, ideal para una mejor purificación del aire, especialmente recomendado para personas que sufren de alergias.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dyson DC52 Animal Turbine 

 

3Esta poderosa Aspiradora de trineo te ahorra todo el trabajo de lavar o cambiar filtros, no requiere mantenimiento debido a que succiona con una gran potencia pero separa eficazmente los residuos para que no obstruyan la entrada y vayan a parar al contenedor directamente, sin necesidad cambiar bolsas que impliquen costos adicionales.

La Animal Turbine ha sido probada con el equivalente al polvo de 10 años seguidos de uso para asegurar su perfecto desempeño sin perder nada de poder de succión. No tiene un ajustador de la intensidad, pero con un tirador en extremo se puede reducir a la mitad. La movilidad da para un radio de acción de cinco metros, y con su Dyson Ball es excelente para sortear obstáculos, aunque puede ser un poco incómoda sobre alfombras gruesas. Es una de las aspiradoras más costosas del mercado, pero por alta calidad y duración lo vale.

Si quieres comprar un producto catalogado como la mejor marca de aspiradoras de trineo, entonces debes conocer las ventajas e inconvenientes de esta Dyson DC52 Animal Turbine.

 

Pros

Capacidad: El depósito cuenta con una capacidad de 2 litros, así que no debes vaciarlo de forma tan repetida durante tu jornada de limpieza.

Filtro: Cuenta con el filtro especial HEPA, que resulta conveniente para aquellas personas que sufren de alergias, o desean tener un aire más purificado y libre de partículas.

Potencia: Con sus 1300 W de potencia logra ofrecer un buen rendimiento, con un alto nivel de succión, de modo que los espacios quedarán más limpios y purificados.

Accesorios: Posee una amplia gama de accesorios, con cuatro cepillos con diversas funciones y dos boquillas, que permiten limpiar no solo el piso, sino colchones, tapicería y otras superficies.

 

Contras

Vaciado: Los usuarios señalan que aunque el vaciado del depósito se hace solo pulsando un botón, muchas veces esto no es suficiente para liberar todo la suciedad del depósito.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa Optima AS5200 

 

4Esta se encuentra entre las mejores Aspiradoras de trineo baratas. Por menos de 75 euro tienes una opción además te hará ahorrar en electricidad pues consume poca energía. Tiene varios tipos de cepillos, incluido uno especial por si tienes mascotas. Su depósito permite almacenar hasta dos litros de residuos, por lo que no necesitarás cambiar de bolsas, y su radio de acción alcanza hasta unos nueve metros, ideal para para moverla en espacios grandes, y desplazarla cómodamente con sus suaves ruedas de goma. También dispone de un asa para transportarla más fácilmente.

Esta aspiradora permite regular la potencia al nivel que necesites. El filtro HEPA generalmente dura hasta seis meses antes de que debas cambiarlo, pudiendo lavarlo hasta dos o tres veces. Si buscas una opción sencilla y barata que simplemente cumpla con su función, considera esta opción para ti.

Para los que buscan una aspiradora destacada entre las más baratas del mercado, he aquí los puntos a favor y en contra de la Ufesa Optima AS5200, que los usuarios han recomendado en esta categoría.

 

Pros

Consumo: Está clasificada en el consumo energético AAA, de modo que tiene un bajo consumo de electricidad y no elevará mucho el costo del servicio.

Depósito: Cuenta con un depósito de partículas de dos litros, ideal para realizar una jornada de limpieza de forma continua.

Accesorios: Entre sus accesorios se incluyen cepillos para diversas superficies, o incluso para mascotas, de modo que tiene un buen rendimiento y brinda una buena experiencia de aspiración.

Filtro: Además de incorporar un filtro HEPA lavable, permite utilizar otros filtros especiales para purificar el aire y mantenerlo libre de microorganismos y bacterias.

 

Contras

Capacidad: Algunos usuarios cuestionan la capacidad de almacenamiento del depósito de partículas, pero esto variará de una situación a otra.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€86.87)

 

 

 

Miele Complete C3 Allergy PowerLine 

 

1.Miele Complete C3 Allergy PowerLineLo primero que hay que hacer al hablar sobre esta aspiradora es resaltar que posee una capacidad de almacenamiento de hasta 4.5 litros, lo que con unas dimensiones de 32 x 59 x 38 centímetros es todo un logro, puesto que los equipos que cuentan con este tipo de depósitos suelen ser mucho más grandes.

Por otro lado, cabe mencionar que tiene una potencia de 1.200 vatios que podrás regular como gustes, y gracias a los cuales aspirar todo tipo de desperdicios, desde polvo, vello e incluso basura será una tarea sencilla, y por ello está recomendado para personas alérgicas, sobre todo debido al filtro HEPA AirClean que además de asegurar la mayor absorción de polvo, también filtra el aire, eliminando olores desagradables.

Así mismo, otro de sus puntos a destacar es que incluye 3 accesorios para que ninguna zona de tu hogar pueda escapar de la limpieza, siendo estos una tobera especialmente diseñada para tapicería, un cepillo redondo con cerdas naturales para poder aspirar sobre productos que se rayan con facilidad como lo pueden ser monitores o retratos familiares y, por último, una boquilla para rendijas, para limpiar hasta los espacios más estrechos.

Presentada por los usuarios como la mejor aspiradora del momento, la Miele S 5212 es una muy buena opción para tomar en cuenta. He aquí sus pros y contras.

 

Pros

Potencia: Se trata de una máquina bastante potente con 2000 W que te ayudarán a limpiar las zonas que desees en menos tiempo y con mejores resultados.

Filtro: Posee un potente filtro que te ayuda a recoger partículas y residuos e ir purificando el aire al mismo tiempo.

Cable: El cable de alimentación es retráctil, de modo que no tendrás que perder tiempo recogiéndolo, una vez que hayas terminado de aspirar.

Accesorios: Incluye varios accesorios que te permitirán limpiar diversos espacios de forma eficiente, como un tubo telescópico, o el cepillo universal.

Ruedas: Para que la movilidad al utilizar este aparato sea más cómoda, está equipado con ruedas de goma con un eje de acero, que las hace resistentes y aptas para diversas superficies.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€289)

 

 

 

Dyson Cinetic Big Ball Animalpro

 

Aunque los aspiradores escoba son la última sensación del mercado lo cierto es que la evolución que han tenido las tradicionales aspiradoras de trineo también han convertido a estos productos en algo novedoso y que te permiten poder disfrutar de una limpieza de nuevo cuño gracias a la avanzada tecnología que ofrecen estos productos.

Y si hablamos de tecnología sin duda tenemos que hablar de modelos como la aspiradora de trineo Dyson Cinetic Big Ball Animalpro.

Una nueva revolución dentro del mundo de las aspiradoras, que ofrece una excelente potencia, un rendimiento óptimo y un sistema de succión sostenido a lo largo del tiempo que no te dará ningún tipo de problema, ni a la hora de limpiar ni tampoco a la hora de recoger restos especiales como el pelo de tus mascotas.

Lo mejor de este producto es que su sistema de trineo avanzado es más compacto y fácil de utilizar que los modelos tradicionales, de modo que podrás moverlo con mayor comodidad por tu hogar, llegando de forma más sencilla a los rincones más complejos y sin tener que preocuparte por quedarte atascado por el camino.

 

Pros

Potencia: el aspirador cuenta con 1200 vatios de potencia que te permiten poder limpiar cualquier suelo, ya sea duro o blando, obteniendo los mejores resultados.

Sistema ciclónico: el sistema ciclónico exclusivo de Dyson te permite poder mantener el poder de succión de forma sostenida sin necesidad de vaciar el depósito.

Ligero: además de contar con un diseño trineo mejorado en forma de bola, mucho más fácil de llevar, el peso ligero del producto permite poder moverlo de forma cómoda.

Sin bolsa: el sistema sin bolsa de este aspirador te permite disponer de un depósito de 1,6 litros de capacidad para toda tu suciedad, que podrás vaciar de forma fácil y sin pérdidas de polvo.

Filtro HEPA: el filtro HEPA que incluye el aspirador evita que el polvo vuelva al ambiente después de haber limpiado.

 

Contras

Precio: aunque es cierto que sus características lo merecen, también es verdad que el precio del producto está bastante por encima de lo que marca la media del mercado.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€427.8)

 

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Solac AS3241

 

5Este es un modelo de aspiradora con bastante potencia de succión, perfecta para atrapar todo tipo de sustancias alergénicas que se hallen en tu hogar. Su tecnología ayuda a que los filtros no se saturen tan rápido y aumentan su duracón, sin embargo es necesario limpiarlos generalmente una vez al mes. No será necesario hacer cambios de bolsas porque tiene un contenedor con una capacidad de hasta dos litros para los residuos, que además es muy fácil de limpiar.

Su diseño es bastante moderno y fácil de transportar y desplazar sobre sus suaves ruedas de goma, disponiendo de unos ocho metros de radio de acción. Por un precio de menos de 100-125 euro es una opción excelente a considerar si buscas algo simple, fácil de usar y con bastante potencia.

¿No sabes cuál aspiradora de trineo comprar? Entonces es conveniente que evalúes los pros y contras de este modelo Solac AS3241, que también ocupa un lugar importante entre las preferencias de los usuarios.

 

Pros

Potencia: La potencia de esta aspiradora es 2200 W, lo que le da un nivel de succión considerable para ofrecer un buen rendimiento, con la opción de regular la potencia, dependiendo de cada caso.

Depósito: Posee un depósito de partículas con capacidad para dos litros, así que podrás limpiar sin preocuparte por vaciar el depósito de manera continua.

Ruedas: Para que la movilidad de este aparato no sea complicada, tiene tres grandes ruedas de goma, que te dan un buen rango de movimiento al usar el aparato.

Filtro: Incorpora el respectivo filtro HEPA, que ayuda a purificar el aire y eliminar ácaros y microorganismos, de modo que podrás tener un espacio más limpio.

 

Contras

Ruido: Para ciertos usuarios, la máquina resulta bastante ruidosa, pero esto dependerá del juicio de cada quien y el contexto donde se utilice.

 

 

Miele S 5212

 

2Este es otro modelo que se encuentra entre las mejores Aspiradores de trineo del 2017. Su diseño clásico está hecho para que sea lo más cómoda y fácil de usar. Tiene una excelente potencia de succión que sin embargo no produce un ruido molesto muy fuerte. Sus bolsas son bastante resistentes, duran bastante, no dejan que se escape nada de polvo, y se cambian con facilidad.

Sus ruedas de goma con ejes de acero permiten moverla tranquilamente en un radio de acción de diez metros. Si no quieres gastarte 300 o más dólares por una aspiradora muy compleja, este modelo sencillo y muy eficiente está a menos de 175-200 euro y es una gran Aspiradora de trineo en calidad y precio.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Aunque actualmente nos encontramos ante un notable auge de los aspiradores escoba, los aspiradores robóticos y otros productos similares aunque todavía son muchos los clientes que prefieren la potencia de las tradicionales aspiradoras de trineo. Productos que con las actualizaciones que han ofrecido los sistemas ciclónicos sin bolsa,  conservan su nivel de succión que ofrece resultados aún mejores que antes. Si quieres dar el salto a este tipo de productos te ofrecemos tres fabricantes de primera línea con los que seguramente no salgas decepcionado.

 

1.Miele

Fundada en 1899, la empresa Miele empieza sus operaciones fabricando diferentes productos destinados al sector profesional, como descremadoras, máquinas para lavado de vasos o mantequeras, entre otras. Curiosamente su siguiente producto serían los vehículos, que se lanzaron al mercado entre 1912 y 1914. Posteriormente Miele volvería al mundo de la cocina con el lanzamiento del primer lavavajillas con motor eléctrico aunque después volvería a producir motocicletas y bicicletas en una gama de negocio que mantendría hasta 1960.

En cuanto a las aspiradoras, el primer modelo llegaría en 1927, haciéndose popular tanto en el mercado alemán como en el resto del mercado europeo en poco tiempo por su calidad y eficacia. Posteriormente la empresa lanzaría todo tipo de productos como cafeteras,  lavadoras así como lavavajillas con las últimas tecnologías del mercado y otros muchos productos dentro de la gama de gran electrodoméstico.

En el campo de las aspiradoras de trineo la empresa daría el salto al mundo ciclónico ofreciendo en la actualidad productos sin necesidad de bolsa que mantienen un alto poder de succión durante todo el funcionamiento del mismo.

 

2.Rowenta

La empresa alemana Rowenta fue fundada en 1884 como taller para la fabricación de todo tipo de productos eléctricos. No obstante y con el paso del tiempo la compañía acabaría por centrarse dentro del segmento del pequeño electrodoméstico. De hecho sus primeros productos fueron una plancha eléctrica doméstica y la primera cafetera eléctrica destinada al sector de la restauración.

La primera aspiradora a llegaría en el año 1974 mientras que la primera aspiradora de trineo sin bolsa llegaría en el año 2001. Un poco antes, en el año 1988, la empresa sería comprada por la multinacional francesa Groupe SEB, que engloba a otras grandes marcas como Tefal o Moulinex.

En la actualidad la compañía es uno de los líderes dentro del mercado de las aspiradoras escoba aunque también mantiene una amplia oferta de lo que se refiere aspiradoras de trineo, que mantiene un alto nivel de eficiencia precisamente mejorado por la experiencia en el sector que la empresa atesora y que ahora pone a tu disposición.

 

3.Hoover

Considerada como uno de los padres del aspirador de trineo, la marca Hoover fue fundada en estados unidos en el año 1900. El éxito de sus productos y la nuevas oportunidades que abría en el sector, llevan a la empresa a alcanzar una gran notoriedad en el sector de los electrodomésticos comenzando exportar sus productos al Reino Unido en el año 1932. Posteriormente pasaría a fabricar otros electrodomésticos como lavadoras, apoderándose en poco tiempo del sector con secadoras de ropa, frigoríficos y congeladores diseñando una amplia gama de productos de gama blanca y gama marrón.

Una gama que se ha actualizado conforme a los tiempos y en la que sin embargo siguen encontrándose los aspiradores de trineo a los cuales nos estamos refiriendo en este artículo.

Todo ello se vería reforzado con la fusión entre Hoover y Otsein, una de las grandes empresas de electrodomésticos del País Vasco, que llevaría los productos de ambas compañías alcanzar las cotas de distribución. Por tanto puedes tener la tranquilidad de que con esta marca estás adquiriendo un producto líder en el mercado y con una amplia garantía a sus espaldas.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...