Opiniones sobre iRobot Roomba 615

1.1 iRobot Roomba 615

Ventaja principal:

Tiene distintos programas de duración e intensidad para que puedas mantener limpio todos los rincones de tu casa hasta los más difíciles de alcanzar, como espacios debajo de los muebles, camas y bordes de paredes sin dañar objetos domésticos.

 

Desventaja principal:

Hay algunos lugares donde no funciona debido a la textura del objeto, los usuarios reportan que no ha funcionado limpiando alfombras hechas de pelo largo, eso no es contraparte a que este equipo es un gran ayudante en labores hogareñas.

 

Veredicto: 9.8/10

Puedes disfrutar más tiempo con tus hijos, tus seres queridos o cualquier actividad necesaria debido a que este robot aspirador te dará horas extras para que las ocupes como quieras.

Comprar en Amazon - Precio (€314.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Usos y potencia

Utiliza un proceso de limpieza planteado en tres fases con cepillos de rotación inversa y una poderosa rotación lograda por sus 30 vatios de potencia atrapando grandes cantidades de suciedad, polvos, cabellos y otras partículas de todo tipo de suelos.

Con este nivel de potencia se podrá trabajar de forma rápida aspirando residuos confinados en un área pequeña con tan sólo apretar el botón CLEAN, por ejemplo cuando caen migajas de pan o si tienes mascotas peludas, además es posible programar  la hora que queramos para que limpie una zona concreta.

Es un dispositivo que funciona con baterías XLife con una autonomía de hasta 120 minutos y el dispositivo vuelve solo a la base de recarga tras terminar una programación gastando menos energía que los aspiradores convencionales, lo que te da la ventaja de hacer otras labores mientras el robot trabaja en la limpieza.

1.3 iRobot Roomba 615

 

Limpieza y seguridad

Es un dispositivo que no necesita bolsas, ya que la suciedad es extraída desde los rincones y esquinas por cepillos laterales, siendo atrapada por los cepillos centrales que la empujan hacia adentro, donde el motor aspirador la absorbe y la va acumulando en un depósito, para posteriormente filtrarla. De modo que prácticamente no necesita ningún tipo de mantenimiento para que sea duradero.

Los robots aspiradores cuentan con sensores que evitan que caigan por las escaleras o que choquen contra paredes o muebles, además puede programarse para que realice la limpieza a una hora determinada y en un área específica. Esto se logra gracias a su fabricación hecha con la tecnología Dirt Detect donde puede distinguir los espacios con mayor concentración de partículas para limpiar profundamente donde más se necesite.

Gracias a su navegación reactiva iAdapt, este robot aspirador pasará por debajo, alrededor de los muebles y por encima de los cables, sin dañar los objetos domésticos, por lo que te brindará no sólo comodidad sino confianza a la hora de utilizar tu ayudante de limpieza.

 

Movilidad

Sus dimensiones de 34 X 34 X 9.2 cm., junto con su peso neto de 3.6 kilogramos lo hace un equipo muy ligero con respecto a otros, que te brindará un manejo cómodo con estabilidad mecánica, así que lo podrás guardar en casi cualquier lugar.

También puedes usarlo en diferentes espacios distintos al hogareño, como oficina o sitios de trabajo de atención al público donde se necesite proyectar una visión limpia del lugar, ya que es fácil de transportar por su pequeño tamaño y deja los espacios brillantes.

Es ideal para un presente que quieras dar a algún conocido, ya que es muy versátil y de fácil manejo, porque la persona lo podrá mover o guardar donde quiera, y le estarás regalando mucho tiempo libre para que lo use como desee.

 

Comprar en Amazon - Precio (€314.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.13 out of 5)
Loading...