Opiniones sobre Philips FC614X Energy Care

1.1 Philips FC614X Energy Care

Ventaja principal:

Puedes limpiar y aspirar de una manera rápida polvos y suciedades indeseadas, gracias a su potencia de succión máxima de 22 vatios, para que tengas los rincones de tu casa totalmente limpios.

 

Desventaja principal:

La batería dura de 5 a 8 minutos, pero los clientes señalan que es el tiempo suficiente para que cumpla con su labor a cabalidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un compacto aspirador que podrás manipular con facilidad debido a su peso ligero y que además lograrás guardar en cualquier lugar de tu casa u oficina, ocupando el mínimo espacio posible y teniéndolo al alcance de tu mano al momento de necesitarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Este es uno de los aspiradores de mano que funciona con una batería fabricada con iones de litio recargable que tiene una autonomía de 8 minutos, tiempo suficiente para que llegues a todas partes hasta los rincones más estrechos de tu casa.

Gracias a esto es posible brindar una fuerza óptima para cada aplicación, ideal para limpiar no sólo polvo y partículas sólidas sino que aspira líquidos, y sus dos niveles de filtración evitan que las impurezas penetren al motor manteniendo al equipo con un funcionamiento óptimo de modo que dispondrás de uso por largos años.

Cuando el depósito esté lleno podrás saberlo fácilmente, ya que este es transparente y al terminar de cumplir su función, podrás vaciar su almacén de polvo y dejándolo disponible para comenzar un nuevo ciclo.

1.2 Philips FC614X Energy Care

 

Diseño y accesorios

Sus medidas son de 50 X 16 X 16 cm., y su peso de 798 gramos lo convierte en un equipo muy compacto y moderno con diseño en colores negro y verde claro. El flujo de aire que succiona es de 950 l/min con una potencia de 22 vatios y su nivel de ruido es de 85 Db, por lo que no molestarás la tranquilidad de los que te rodean y te mantendrás sereno y relajado a la hora de trabajar.

Todos los componentes de este dispositivo están integrados en una sola unidad, el tubo de aspiración, el motor, el filtro y el mango están combinados en una carcasa transparente de fácil manejo.

Incluye además un cepillo rotatorio que permite penetrar con facilidad las superficies que están compuestas con fibras como alfombras, logrando una mejor limpieza en este tipo de material que no sería posible con aspiradores tradicionales.

 

Movible y ligero

Se suele guardar en una base de carga que también es muy ligera, por lo que podrás utilizarlo para el mantenimiento de una oficina pequeña y también se hace fácil buscar un espacio para guardarla sin que pueda incomodarte por ocupar parte del lugar.

Es lo suficientemente ligero para sostenerlo con una mano, ya que su peso no sobrepasa los 800 gramos y su mango ergonómico te permite sostenerla sin hacer esfuerzos extras, haciendo que este dispositivo resulte ideal para aspirar algunas zonas de tu automóvil, cortinas, muebles y escaleras.

Puedes también montar y desmontar sus partes para darle su limpieza correspondiente y como usa baterías no tendrás que lidiar con cables molestos, adaptándose hasta en los rincones más alejados de tu casa, ofreciéndote además durabilidad y confiabilidad a la hora de ejecutar tus tareas de limpieza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...