Opiniones sobre Bosch BGL2A112 GL

Última actualización: 21.08.17

1.1 Bosch BGL2A112 GL – 20

Ventaja principal:

El principal beneficio que obtendrás al adquirir este modelo de aspiradora es que podrás contar con una emanación de aire de categoría B en cuanto a re emisión de polvo, lo cual te permitirá respirar un aire más limpio y no exponer los residuos al ambiente.

 

Desventaja principal:

Un descontento presente entre algunos usuarios de la aspiradora BGL2A112 GL – 20 de Bosch viene dado por el hecho de que este modelo posee ruedas fabricadas en plástico las cuales facilitan su movimiento involuntario.

 

Veredicto: 9/10

La aspiradora BGL2A112 GL – 20 de Bosch es una muy buena opción a adquirir si deseas obtener un excelente equipo capaz de limpiar a fondo la suciedad de tu hogar o tu automóvil con accesorios incluidos que te facilitarán la tarea.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Filtro Higiénico

Analizando un poco las diferentes comparativas de aspiradoras, pudimos encontrar que uno de los aspectos importantes o accesorios que gustan conocer los clientes interesados en determinado modelo de artefacto aspirador es el tipo de filtro ya que dependiendo de esto se pueden determinar los niveles de remisiones de polvo o suciedad de las superficies hacia el ambiente así como también el nivel de limpieza obtenido por el uso del equipo ya que al no contar con un buen filtro solamente se logra lanzar el polvo al aire.

En base a esto, queremos que sepas que la aspiradora BGL2A112 – GL 20 de Bosch cuenta con un filtro higiénico integrado que evitará la salida del polvo aspirado hacia el ambiente obteniendo la categoría B en cuanto a remisión de polvo se refiere por lo que podrás limpiar tu casa con seguridad y reducir el riesgo de alergias y suciedad remanente al utilizar este modelo de aspiradora.

1.2 Bosch BGL2A112 GL – 20

Adaptadores

Otra característica muy analizada por las personas interesadas en adquirir una aspiradora para asear su hogar u automóvil es el hecho de que el modelo de su interés cuente con adaptadores que permitan su uso en diferentes superficies y espacios así como también alcanzar rincones complicados ya que si no cuenta con las herramientas necesarias, el uso del electrodoméstico se vería radicalmente reducido.

En cuanto a esto, el modelo de aspiradora BGL2A112 – GL 20 de Bosch cuenta con tres tipos de boquilla diferentes diseñados para el uso en superficies específicas. Una para suelos duros, otra para suelos duros y moquetas y otro para tapicerías y rincones de forma que podrás asear fácilmente la mayoría de superficies que hay en los hogares y sino, también podrás adquirir por separado otros tipos de boquillas especiales para que puedas sacarle el máximo provecho a tu aspiradora BGL2A112 GL – 20 de Bosch.

 

Dimensiones

Debido a que éste tipo de electrodomésticos se utilizan generalmente para la limpieza de hogares, oficinas y automóviles, las dimensiones del equipo es un aspecto bastante estudiado para poder determinar cuál es el modelo ideal de aspiradora a adquirir y que de esta forma podrán saber si será de fácil uso dentro del espacio deseado así como también su peso y almacenado posterior.

Para que puedas tomar una buena decisión, queremos que sepas que el modelo de aspiradora BGL2A112 GL – 20 de Bosch cuenta con unas dimensiones de 37 x 29,5 x 26 centímetros con un peso de apenas 6 kilogramos, lo cual te permitirá moverla con mucha facilidad a lo largo del piso para que puedas realizar rápidamente las tareas de limpieza así como también guardarla después en cualquier armario o incluso debajo de la cama para que puedas tenerla a mano cuando la necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...