Opiniones sobre Bosch Bks4043 Wet&Dry

1

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más apreciados de la aspiradora BKS 4043 Wet&Dry de Bosch es que ésta es capaz de aspirar tanto suciedad seca como húmeda, lo cual amplía en gran variedad el tipo de limpieza que podrás realizar con ella.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, se debe tener en cuenta que varios consumidores de este modelo han expresado que se requiere poner la boquilla de la aspiradora en contacto con la suciedad a aspirar para que ésta pueda ser removida.

 

Veredicto: 9.1/10

Siendo uno de los modelos más compactos de nuestro listado, la aspiradora BKS 4043 Wet&Dry de Bosch puede convertirse en un buen aliado para mantener siempre todo en orden y aseado.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Seco y húmedo

De modo que puedas realizar una buena compra, se llevaron a cabo una serie de investigaciones entre varias tiendas de ventas que ofrecen aspiradoras y se pudo observar que muchos modelos cuentan únicamente con la función de aspirado en seco, por lo que la mayoría de las personas las adquieren para asear polvo, telarañas o muebles. Sin embargo, los derrames de líquido son muy comunes en los hogares de todo el mundo.

Teniendo en cuenta la importancia del aseo general del hogar, te agradará saber que la aspiradora BKS 4043 Wet&Dry de Bosch es capaz de aspirar suciedad tanto seca como húmeda, lo cual maximiza en gran nivel el uso que podrías darle. El hecho de que esta aspiradora barata sea capaz de succionar líquidos te permitirá asear lugares que jamás pensaste que podrías con una aspiradora común tales como lavamanos, superficies de la cocina, derrames y muchas cosas más.

2

Independiente

Así como se observó el tipo de suciedades en  que son capaces de asear la mayoría de los modelos ofrecidos en el mercado, también se tomó en cuenta que muchos de ellos requieren de la corriente externa para poder funcionar, lo cual limita los espacios a los que se puede llevar además de requerir más tiempo y esfuerzo que una aspiradora inalámbrica.

Debido a esto, consideramos importante que sepas que el modelo de aspiradora BKS 4043 Wet&Dry de Bosch es en parte, autónoma. Esto quiere decir que después de un determinado tiempo de carga dispondrás de hasta 15 minutos de autonomía, o sea que podrás utilizarla sin la necesidad de tenerla conecta a la corriente, lo cual incluso te permitirá llevarla en el coche para que puedas mantenerlo aseado todo el tiempo. Además, será un buen aliado en la habitación si eres de esas personas que gustan de comer en la cama ya que podrás deshacerte de las migajas con mucha facilidad.

 

Peso

Continuando con el análisis de las características principales explicadas, encontramos que un aspecto que es de constante preocupación entre los compradores interesados en adquirir una buena aspiradora es el peso. Debido a que este tipo de equipos son manejados de forma manual, se requiere que su manipulación y traslado no sea demasiado complicado, sobre todo si se usan con mucha regularidad en el hogar o el automóvil.

De forma que puedas tomar la mejor decisión, queremos que sepas que el modelo de aspiradora BKS 4043 Wet&Dry de Bosch es uno de los más compactos de nuestro listado. Presentando un peso de apenas 1,6 kilogramos, también es uno de los más livianos, lo cual te facilitará enormemente su uso. Aunado al hecho de que es inalámbrica, este tipo de aspiradora está recomendada para ser utilizada en el coche o para tenerla a mano y recoger migajas y suciedades pequeñas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...