Opiniones sobre Clatronic BS 1248 – Precio

1.1 Clatronic BS 1248

Ventaja principal:

Su mayor punto a favor es su depósito puesto que, además de no requerir de bolsa, cuenta con una capacidad de hasta 1.25 litros, con lo que podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de estar constantemente vaciando el equipo.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja de esta aspiradora es el material con el que está fabricada, debido a que en su mayoría está hecha de plástico, por lo que puede llegar a ser endeble y requerir de mayores cuidados.

 

Veredicto: 9.0/10

A pesar de su detalle con lo que a materiales se refiere, este modelo cumple con su deber como aspiradora, contando además con un precio competitivo, pudiendo ser una buena opción al momento de escoger un equipo para tu hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Desempeño

Lo primero que hay que mencionar al momento de hablar sobre aspiradoras es su potencia, puesto que aun cuando una mayor potencia no equivale a mejor succión, si es un factor que debe ser tomado en cuenta.

Ahora bien, en lo que respecta a la Clatronic BS 1248, cabe mencionar que posee una potencia de 2.000 vatios, que si bien no es la más alta en lo que a aspiradoras se refiere, tampoco es una cantidad baja y, de hecho, de acuerdo a los usuarios cumple debidamente sus funciones, siendo capaz de aspirar toda clase de desperdicios como pelos de animales, polvo o basura.

Por otro lado, cabe destacar que cuenta con un filtro totalmente desmontable y lavable, por lo que no deberás reemplazarlo constantemente, sino simplemente sacarlo, lavarlo y estará como nuevo.

Sin embargo, hay que hacer mención a que si bien el fabricante recomienda hacer una limpieza de este filtro tras 10 usos, los usuarios sugieren hacerlo tras 2 o 3, puesto que el mismo se ensucia con gran rapidez y el equipo podría perder potencia.

1.2 Clatronic BS 1248

Diseño

A pesar de que la Clatronic BS 1248 no es una aspiradora portátil o de coche, gracias a sus dimensiones de 25,7 x 37,7 x 28,5 cm, y un peso de 4,7 kilogramos es muy ligera y puede ser fácilmente transportada a donde lo requieras.

Además, lo mejor en lo que a su diseño respecta es que posee un depósito con una capacidad de hasta 1.25 litros que no requiere de bolsas, por lo que no deberás hacer un gastos extras después de la compra de este producto. Por otro lado, los usuarios aseguran que su vaciado y limpieza son tareas muy sencillas y que pueden llevarse a cabo en menos de 10 minutos.

De igual manera, cabe resaltar que esta aspiradora está fabricada con un cuerpo de plástico y un tubo de metal, que los consumidores han categorizado como pocos robustos y que, por ello requieren de mayor cuidado a la hora de ser utilizados. Sin embargo, no hay que dejar de mencionar que sus ruedas son de goma, gracias a lo cual tus suelos no quedarán repletos de rayas.

 

Accesorios

Otro factor que si bien no es un punto crucial a la hora de escoger una aspiradora es tomado en consideración por los usuarios, son los accesorios que incluye cada modelo puesto que de ello dependerá si el equipo podrá ser utilizado en diversos suelos o tapicerías.

En este caso, hay que decir que la Clatronic BS 1248 incluye 3 accesorios incorporados siendo estos: el cepillo principal, es decir, el más grande, y dos boquillas extras con diversas formas para que puedas utilizarlos como gustes no solo en tapicería, sino también para alcanzar espacios más reducidos.

Lo mejor de estos accesorios es que son plegables y que, además, no ocuparán espacio extra en tu hogar, puesto que se adhieren al tubo de la aspiradora por medio de unos soportes, aunque cabe acotar que los usuarios han dejado saber que con el tiempo, los mismos se caen cada tanto y es necesario acomodarlos en su sitio de nuevo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...