Opiniones sobre Clatronic BS 1293

1.1 Clatronic BS 1293

Ventaja principal:

Tiene un diseño versátil que posee ruedas de gomas especiales para pisos delicados, permitiéndote usarlo en casi cualquier superficie y manejarlo con comodidad para que mantengas todos los rincones libres de polvo y de suciedad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que les ocupa mucho tiempo hacer el mantenimiento de sus suelos, por lo que recomiendan que le falta potencia para terminar más rápido su labor, sin embargo, esto depende de la necesidad y el tiempo del que dispone el cliente.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un compacto aspirador ciclónico con tecnología de filtro sin bolsa, que posee un poder de succión alto debido a su potencia de 1000 vatios, ideal para conservar limpios pisos de cerámica, madera y alfombras.

Comprar en Amazon - Precio (€52.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y funciones

Sus medidas son de 36.5 X 23.5 X 29 cm., y su peso de 5 kilogramos, lo que lo convierte en un equipo muy compacto y moderno que se adapta a cualquier lugar de trabajo, ofreciendo una mayor eficiencia de limpieza que provee confiabilidad a la hora de ejecutar sus aplicaciones.

Tendrás tiempo de realizar diversas actividades ya que con este equipo tus labores de limpieza tendrán mayor rendimiento, en menos tiempo debido a su buen nivel de aseo, que ofrece  gracias a su tecnología ciclónica y su sistema de filtro de 4 vías.

El motor ecológico de este aspirador consume un bajo nivel de energía eléctrica, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de servicio público manteniendo los niveles de calidad, lo que favorece el desempeño de este modelo.

1.2 Clatronic BS 1293

 

Potencia

Podemos encontrar una gran variedad de aspiradores ciclónicos en el mercado y hay que saber elegir qué modelo se adapta a tus requerimientos. El presente equipo cuenta con una potencia de 1000 vatios por lo que dispondrás de múltiples funciones para acabar con el polvo y la suciedad de tu hogar.

Su cable de 3 metros permite llegar hasta los rincones más alejados y los espacios más difíciles de limpiar, gracias a esto es posible brindar una limpieza profunda en cada aplicación, ideal para trabajos domésticos.

El aparato puede usarse en diversos tipos de suelos, hasta para los más delicados, y a pesar de su poder de succión, el ruido que produce es mínimo, lo que lo hace perfecto para espacios cerrados, sin perturbar con sonidos indeseados a vecinos y personas que se encuentren alrededor.

 

Manejable y ligero

Este producto posee dos ruedas terminadas en goma, que brindan una experiencia de uso completa, ya que resulta muy fácil trasladarlo de un lugar a otro y trabajar con él con soltura y destreza, pudiendo convertirse en una herramienta imprescindible para labores en tu vida diaria.

Gracias a su sistema parking podrás ahorrar espacio, guardándolo donde más te convenga y su manipulación intuitiva le da la facilidad al cliente de apagarlo y encenderlo, por lo que se logra desarrollar en un alto nivel la versatilidad de esta herramienta.

Su asa de transporte permite facilitar el agarre, reducir el estrés, equilibrar el peso y mejorar el control de la limpieza, además de que su filtro está diseñado para durar casi dos años antes de necesitar mantenimiento correctivo o su reemplazo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.89 out of 5)
Loading...