Opiniones sobre Dyson DC34

 1.1 Dyson DC34

Ventaja principal:

Lo más destacable de la aspiradora de mano Dyson DC34 es su eficiente potencia de succión, la cual es constante y regulable a 2 modos de aspiración.

 

Desventaja principal:

Los usuarios parecen estar de acuerdo en que la mayor desventaja de esta poderosa herramienta es la corta duración de la batería, aunque recarga con bastante rapidez.

 

Veredicto: 9.7/10

Dyson DC34, el mejor aspirador de mano, con gran potencia de aspiración y sin pérdida de fuerza, compacto y ligero, inalámbrico y sencillo de usar, muy recomendado para los pequeños trabajos domésticos de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

 

Los usuarios de la increíble aspiradora de mano Dyson DC34 admiran su poderosa y regulable potencia de succión porque con 28 W en su nivel bajo y 65 W en su nivel alto te permite limpiar derrames imprevistos, recoger las migas después de comer, aspirar el pelo de tus mascotas, todo rápida y fácilmente en una sola pasada.

Su patentada tecnología de aire ciclónico sin bolsa y su boquilla multifuncional te garantizan una eficiente limpieza en todo momento porque la fuerza centrífuga echa el polvo y la suciedad, encima del flujo del aire, hacia el recipiente, para proporcionarte un poder de succión constante.

Además, el motor digital de la Dyson DC34 es más rápido, ligero y eficiente que los motores eléctricos convencionales y en combinación con la tecnología Root Cyclone crea una succión de gran alcance, para que puedas aspirar todo tipo de suciedad y polvo.

 1.2 Dyson DC34.

Portabilidad

 

Otra ventajosa característica de esta aspiradora de mano es que es muy liviana y ergonómica, y con tan solo 1,32 Kg de peso te brinda una gran portabilidad. La mayoría de los usuarios afirman que esta aspiradora de mano cuenta con una precisa distribución de su peso que te brinda un fácil y cómodo uso.

La capacidad inalámbrica de la Dyson DC34 te permite usarla en cualquier lugar y en todo momento, sin precisar que tengas disponible una fuente de alimentación cercana, ideal para limpiar espacios pequeños o de complicado acceso, e incluso aspirar la tapicería de tu coche.

Su portabilidad reposa sobre una batería de iones de litio que te brinda de 6 a 15 min de uso constante y se recarga tres veces más rápido que otras unidades similares, un indicador LED te avisa cuándo es el momento de recargar y, lo más importante, el poder no desaparece cuando la batería está baja.

 

 

Otras características

 

La extraordinaria aspiradora de mano DC34 de Dyson incluye prácticos y útiles accesorios para cumplir cabalmente con todas sus prestaciones. El accesorio multifunción combinado te facilita su uso en toda superficie, una parte con cerdas suaves para el trabajo delicado como aspirar el teclado de tu PC o la tapicería de tu coche, y otra parte con boquilla angosta y plana para alcanzar los más difíciles y estrechos espacios. Incluye también una boquilla en forma de lanza para que puedas fácilmente limpiar rendijas o ranuras y alcanzar los puntos más remotos.

Finalmente, una vez que hayas utilizado tu poderosa aspiradora de mano, podrás vaciar la suciedad absorbida con tan solo un movimiento. La capacidad del depósito es de 0,35 litros y su material transparente te permite visualizar cuando está lleno y con solo accionar un botón podrás liberar su contenido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...