Opiniones sobre Dyson DC52 Animal Turbine

1.3 Dyson DC52 Animal Turbine

Ventaja principal:

La principal ventaja de la Aspiradora sin bolsa Dyson DC52 es sin lugar a dudas la fuerza de este potente equipo. Con la compra de este modelo te llevarás a casa un equipo con una fuerza de aspiración difícil de superar, apto para la limpiar un sin número de distintas superficies sin perder por un segundo la efectividad.

                                                        

Desventaja principal:

El punto débil de las aspiradoras sin bolsa suele ser lo ruidosas que son, aunque con la Dyson DC52 el fabricante  trató de mejorar este aspecto lamentamos informar que no lo consiguen del todo, a pesar del duro trabajo de sus ingenieros acústicos. Con esto no queremos decir que esta aspiradora sea la más ruidosa del mercado pero si queremos resaltar que no se trata de la más silenciosa.

 

Veredicto: 9.9/10

La Dyson DC52 puede ser la mejor opción del mercado para todos aquellos usuarios que deseen una aspiradora sin bolsa y de alta potencia, la inclusión de diferentes cepillos y accesorios combinados con la facilidad de uso hacen de este equipo el aliado perfecto en la limpieza del hogar, que terminará ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€467.11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Facilidad de uso

Uno de los aspectos destacable de esta aspiradora es sin lugar a dudas la facilidad de uso del equipo y ligereza;  con un peso aproximado de 8KG resulta a duras penas un poco más pesada que otros equipos de la familia Dyson pero a cambio obtienes una mayor potencia y poder de aspiración.  Dicho en otras palabras la manipulación de la aspiradora sin bolsa para animales Dyson DC52 es un equipo que podrás manipular sin problemas por toda la casa.

Otros aspectos destacables de la usabilidad de este equipo es la facilidad de limpieza del tanque de residuos, con esta aspiradora no tendrás problema alguno para deshacerte de los residuos una vez tu casa ha quedado 100% limpia.

1.2 Dyson DC52 Animal Turbine

Accesorios

A la hora de adquirir la mejor aspiradora sin bolsa del mercado resulta necesario constatar los distintos accesorios que conforman el equipo. Con la adquisición de este aspirador tendrás una de las gamas de accesorios para aspiradoras sin bolsa más variada e interesante del mercado actual, veamos algunos de los complementos de la Dyson DC52.

Los cepillos incluidos son los siguientes: un cepillo de doble posición, un  cepillo parquet articulado (para la limpieza de tus pisos), un cepillo Tangle-Free y por último un cepillo turbo con fibras de carbono.

Además de los cepillos, este modelo cuenta una serie de accesorios bastante útiles a la hora de limpiar el hogar como son: El accesorio multifunción y accesorio para limpieza de colchones o sofás.

 

Tecnología

En la confección de esta aspiradora existen una serie de aspectos tecnológicos que consideramos importantes destacar para que nuestros lectores puedan apreciar la calidad del producto expuesto.

Por un lado tenemos la tecnología Dyson cinetic, un eficaz sistema compuesto por 54 ciclones que oscilan a alta frecuencia impidiendo cualquier tipo de obstrucción, diseñado además para no perder el poder de succión por un tiempo de uso equivalente a 10 años.

La Tecnología ball pensada para que este modelo pueda moverse fácilmente por toda la casa sin atascarse gracias a su sistema de giros cerrados.

Por último tenemos la incorporación de componentes acústicos que buscan reducir los niveles de ruido en la Dyson DC52.

 

Comprar en Amazon - Precio (€467.11)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...